Tema errores en el pedido cajas
Voy a intentar atar todos los cabos de lo que se refiere al pedido a Emily, del que me estoy encargando ...y como son varios frentes, iré uno por uno …
Empezaré por el más importante, el que nos atañe a todas...lo otro mañana...
El tema del pedido de las cajas y "los errores" es bastante más complicado de lo que creeis... HOY, revisando TODO ,
incluido tomar medidas a las cajas , a raiz de este ultimo envio, me he dado cuenta de un PEQUEÑO detalle ...
os invito a que
COMPROBEIS en las fotos de la web de Emily la imagen y el tamaño que está escrito debajo de la foto de cada tipo de caja ...

Las que comprasteis cajas en feria o las que ya las teneis ..
quereis medirlas por favor ...
Bien, si habeis hecho lo que os he pedido, habreis visto que las fotos de las cajas, NO se corresponden con las medidas que hay debajo ... ni con los tamaños que nos ha mandado. Hablo SOLO de las de 15 mm de diámetro
Hay DOS cajas de 15 mm diametro de dos alturas diferentes,
altas y bajas para entendernos .
cajas nº 6 ...
la foto corresponde a las cajas altas y debajo pone 1.5 cm diametro x 2.4 cm altura ... NO hay ninguna caja de 2.4 cm de alto en lo que envió , NI las tenía en las ferias. La bolsa del envio etiquetada con nº 6 contenia cajas de las altas , que miden 15 x 15 mm
cajas nº 17 ...
la foto corresponde a las cajas bajas y debajo pone 1.5 cm diametro x 1.5 cm de altura . La bolsa etiquetada con nº 17 contenia cajas de las bajas, que miden 15 x 12 mm y de esas faltaban 160 que nos tenia que dar en la feria …
Cuando yo recibí el primer envio, como las cajas eran iguales que las que yo había comprado en la feria anterior, no se me planteó ninguna duda ni se me ocurrió tomarles medidas .
En la Feria, cuando le devuelvo las cajas altas me explica que habían cambiado los nº de las referencias y de ahi el error al empaquetarlas ...
A los 15 dias de la feria, visto que no llegaba el paquete , le mandé un e-mail recordatorio, y miré en la foto de la web para ponerle exactamente las medidas de las cajas que nos debia, ya que NO me fiaba de los nº de referencia , después de lo que me había explicado...
La foto de las cajas bajas que nos faltaban ponia que median 15 x 15 ... y eso fue lo que le dije y ese es el tamaño de las cajas que ha enviado
se sigue bien ... ?
Yo le dije que las que nos faltaban eran las de 15 x 15 ya que esas eran las bajas en las fotos de la web ...
mea culpa ?
La verdad es que hasta hoy, yo no me he dado cuenta de este cúmulo de errores informativos y confusiones …
Las cajas que habiamos visto, nos gustaron y compramos en las ferias eran las de 15x12 y 15x15 mm
Las que nos ha mandado son las de 15x12 y 15x15 mm
PERO nuestro pedido fue de las cajas que estan en la web … 15x15 y 15x24 mm respectivamente … NO hemos pedido las de 12 mm de alto porque NO existian en la web …
Las cuestiones son :
Alguien quiere que le reclame las cajas de 2.4 cm de alto ?
Alguien quiere devolver las bajas de 15x12 mm de alto ya que esas medidas no figuraban en el pedido ?
Me hice responsable de la gestión de este pedido ... y voy a intentar culminarlo, lo mejor que sepa y pueda .
A las que quieran el pedido tal cual lo hicieron, es decir cajas de 15 x 15 y de 15 x 24 mm , os agradecería mucho que me lo dijerais para que yo pueda hacer las gestiones necesarias para conseguiros esas cajas más altas. Eso incluye por supuesto a las que ya tienen las cajas en su poder.
Manifestar mi profundo agradecimiento a todas las que se acomodaron a lo que teniamos .