EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Mar 2009 21:29

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Sab 28 Mar 2009 21:34

Esta lloviendo y bastante... bueno pensaremos que hace falta el agua.

Reyna que cositas mas monas estás haciendo :D, ese sofá :o

Isa, el armario se ve muy bonito, ese papel es muy apropiado :D , Yo con la dremel todo va siendo a base de "prueba y error"

Me estaís dando envidia con las jarritas, quedan preciosas.

Esperanza, papeles pintados de rayas blanco y azul tengo en un word ya montado para imprimir, si lo quieres te lo paso por correo.

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Sab 28 Mar 2009 21:36

Espe el papel que yo tengo es el tercero que ha puesto Mariajo :D

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Sab 28 Mar 2009 21:48

reina que bonitos los tiradores y los cojines con su borla y el sofa muy elegante :up: :up: nyork que recuerdos de la escuela todo genial :up: :up: :up: los papeles muy bonitos :beso: :beso:una pregunta eden los papeles de las jarras de donde las imprimes gracias :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 28 Mar 2009 21:55

CHaro por dios que cosa mas chula¡¡¡¡

La silla de la seño, tiene mi madre 6 de cuando se caso, y me encantan esas sillas... aqui hay un bar que se llama El Liceo, que todas las sillas son asi, y me encanta... ademas de que el cafe es buenisimo.
como has conseguido darle la curvatura al respaldo???

Me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta genial, no le va a faltar detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reina que guay queda, como se llama ese cordon???? El sillon es chulisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esperanza yo si tenia... en el pc... que anda en el servicio tecnico, aqui no tengo ninguno si quieres flores azules te puedo pasar unas cuantas¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 28 Mar 2009 22:10

Tampoco tengo gran cosa, no te creas :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo alguno de rayas combinadas con flores y así y alguno de rayas en azul y otro color... si los quieres... :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 28 Mar 2009 22:13

marilele escribió:

Código: Seleccionar todo

Anjuli escribio
Yo también temo más al/a enfermero/a que a la aguja.......................hay algunos/as que son un poco borricos/as.......................
:nodigona: :nodigona:
Marilele, no te molestes guapísima :porfavor: . Yo solo tenía en mente al borrico que me hizo el último análisis, no encontraba la vena en ningún brazo y venga a hurgar y la enfermera le decía: déjalo, hombre, ya la cojo yo...................y él: no, por mis cojon*es que le saco yo......................hasta que me hinchó las narices con el daño que me hacía, me levanté y le dije: pues eso, sácala pero de tus cojo*es. :evil: :evil:

Después de eso no me puede ni ver, pero de verdad que estuve una semana casi sin poder mover los brazos y con unos moratones tremendos.......................... así que ya ves lo que hay por ahí.........................bueno y que yo soy de las que no tienen venas puestas :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, chicas. Voy a ver si leo el resto que al ver lo que había puesto he recordado que era enfermera ¿no? y me he dicho ¡hay madre! :nodigona: :nodigona: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 28 Mar 2009 22:14

Este no viene a cuento, pero como es muy mono y craqueladito, lo pongo :lol: :lol:

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Mar 2009 22:21

Como ya habeis visto, Bascumar me ha pedido información detallada del material del pedido chino que ha llegado a mi casa, ha insistido en que no le vale la foto con todo el contenido y ahora ha iniciado una conversación privada conmigo en la que aparecen contenidos que no estaban los mensajes del foro y CON el permiso de ella, voy a poner aqui nuestra conversación , que NO quiero que sea privada, ya que pertenece a un tema del que solo soy depositaria.
los enmarques de color los he puesto yo
bascumar escribió:Quiero que sepas que en ningun momento pregunte desconfiando de nadie y vuelvo a repetirte que era simple curiosidad y de verdad no creo que fuera para tanto aunque aqui se monte la de dios y pregunte por saber lo que hay de que ademas yo no tengo cajitas y posiblemente mi pedido entero este en tu casa por que me lo enviaras ya y pagarte todos los gastos y vuelvo a repetirte que no desconfio ni de ti ni de nadie y he dicho todo de frente y no creo que fuera para tanto para que me dijeras que me pusiera como quisiera por que ademas pienso que en esa caja tiene que haber un albaran y por muy en chino que este si pone 4 cuatro es aqui y en china.
meapuntoatodo escribió:No sé si tu pedido entero está en mi casa, pero no vamos a mandar ninguno hasta que no esten todos en españa y juntos... menudo escarmiento con lo de las cajitas...
Lo siento , ni Marga , que ha estado en mi casa a primeros de Marzo ni yo hemos tocado nada de lo MIO ni de lo suyo del envio, que ella podria haberselo llevado tan sin gastos de envio ...
Te agradecería que pusieras este mensaje tuyo , con la petición en el foro, sino, lo haré yo, esto no es algo que me pertenezca a mi, Marga y yo solo somos las encargadas del trabajo... es un pedido comun y lo que se haga o se pida es para conocimiento general , no para hablarlo en privado .
bascumar escribió:meapunto haz lo que quieras yo desde un principio fui de frente por eso pedi el desglose para decirlo publico pero claro tu me lo negaste asi que si lo quieres hacer publico me parece estupendo pero pon todos los privados los tuyos y los mios. incluido este
meapuntoatodo escribió: Vamos a ver, no es que yo vaya a hacer lo que quiera ...
por qué PIENSAS que lo que hay en este envio es tu pedido y no el mío o el de otra ??? no lo entiendes ??? y si luego se pierde algo o algo no llega bien , como ha pasado con las cajas ... hasta que NO esté todo completo en mis manos, yo no reparto nada a nadie, ni a mi ni a Marga siquiera ... qué es lo que NO ENTIENDES ???
bascumar escribió:te vuelvo a repetir que lo que no entiendo es que te niegues a hacer una cosa que es para conocimiento general.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 28 Mar 2009 22:22

Reyna, menuda producción, esa tienda la vamos a tener que visitar cuando la tengas acabada y ya sabes que como vamos en tropel te quedas sin género en un pis pas:plas: :plas:
Isa, que bonito te ha quedado el armario, la jarra lleva una pinta muy buena :plas: :plas:
Nyork, que cosas mas bonitas para la escuela, te va a quedar de escándalo :plas: :plas: :plas:
Anjuli, no te preocupes que de todo hay en la viña del señor y por eso no me voy a enfadar :beso:
Por aqui tambien esta lloviendo, hasta ha granizado un poco :o
No se si me dejo algo :nodigona:
Hasta luego :beso: :beso:

Cerrado