Marilele, no te molestes guapísimamarilele escribió:Código: Seleccionar todo
Anjuli escribio Yo también temo más al/a enfermero/a que a la aguja.......................hay algunos/as que son un poco borricos/as.......................
![]()
![]()
bascumar escribió:Quiero que sepas que en ningun momento pregunte desconfiando de nadie y vuelvo a repetirte que era simple curiosidad y de verdad no creo que fuera para tanto aunque aqui se monte la de dios y pregunte por saber lo que hay de que ademas yo no tengo cajitas y posiblemente mi pedido entero este en tu casa por que me lo enviaras ya y pagarte todos los gastos y vuelvo a repetirte que no desconfio ni de ti ni de nadie y he dicho todo de frente y no creo que fuera para tanto para que me dijeras que me pusiera como quisiera por que ademas pienso que en esa caja tiene que haber un albaran y por muy en chino que este si pone 4 cuatro es aqui y en china.
meapuntoatodo escribió:No sé si tu pedido entero está en mi casa, pero no vamos a mandar ninguno hasta que no esten todos en españa y juntos... menudo escarmiento con lo de las cajitas...
Lo siento , ni Marga , que ha estado en mi casa a primeros de Marzo ni yo hemos tocado nada de lo MIO ni de lo suyo del envio, que ella podria haberselo llevado tan sin gastos de envio ...
Te agradecería que pusieras este mensaje tuyo , con la petición en el foro, sino, lo haré yo, esto no es algo que me pertenezca a mi, Marga y yo solo somos las encargadas del trabajo... es un pedido comun y lo que se haga o se pida es para conocimiento general , no para hablarlo en privado .
bascumar escribió:meapunto haz lo que quieras yo desde un principio fui de frente por eso pedi el desglose para decirlo publico pero claro tu me lo negaste asi que si lo quieres hacer publico me parece estupendo pero pon todos los privados los tuyos y los mios. incluido este
meapuntoatodo escribió: Vamos a ver, no es que yo vaya a hacer lo que quiera ...
por qué PIENSAS que lo que hay en este envio es tu pedido y no el mío o el de otra ??? no lo entiendes ??? y si luego se pierde algo o algo no llega bien , como ha pasado con las cajas ... hasta que NO esté todo completo en mis manos, yo no reparto nada a nadie, ni a mi ni a Marga siquiera ... qué es lo que NO ENTIENDES ???
bascumar escribió:te vuelvo a repetir que lo que no entiendo es que te niegues a hacer una cosa que es para conocimiento general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro