EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Sab 28 Mar 2009 22:32

Ya he podido bajarme los "japos" :) :) :) :) :) Que hay que ver las cosas tan chulísimas que hacen. La pega es que algunos planos vienen en plan Burda, con unos encima de otros, y como el japonés es un idioma que no domino mucho... Por cierto, en uno de ellos vienen las jarritas. Pero nada glamourosas, son así como viejillas y engorrinadas

Marilele, guapa, podrías poner ese que tienes tú con figuritas????

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Mar 2009 22:38

Isa ese papel rosa floreado, me lo guardo, que me gusta
Charoreyna ala ... ahora cordoncillo hasta en las bragas :lol: , estupenda la idea de los borlones , para la próxima compraré del beige-dorado. La funda de la tetera está :coqueta: y el sofa muy cofortable ... el caso es que me suena ...
Charoyork bueno, que bien conseguido el ambiente de antaño ... :up: en una silla como esa he estudiado yo durante años en mi casa :wink: muy bien conseguida y la mesa de la profe , la vieja pizarra, con desgaste del uso ... de las fotos ... sgluppp se me habían olvidado ... te falta otra del Papa :duda:

Voy a ver si me hago alguna jarrita ...

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Sab 28 Mar 2009 22:49

MEAPUNTO mira por privado no te quise contestar por puntos pero ahora si lo voy a hacer
meapuntoatodo escribió:No sé si tu pedido entero está en mi casa
si hubieras hecho el recuento pues lo sabriamos.
meapuntoatodo escribió: pero no vamos a mandar ninguno hasta que no esten todos en españa y juntos... menudo escarmiento con lo de las cajitas...
creo que de eso la unica responsable eres tu ya que te hiciste cargo,y tu tienes la obligacion de arreglarlo y no creo que como lo estas haciendo es la manera mas correcta........ aunque es mi opinion.
meapuntoatodo escribió: Lo siento , ni Marga , que ha estado en mi casa a primeros de Marzo ni yo hemos tocado nada de lo MIO ni de lo suyo del envio, que ella podria haberselo levado tan sin gastos de envio ...
si tu lo dices te creo.
meapuntoatodo escribió:Te agradecería que pusieras este mensaje tuyo , con la petición en el foro, sino, lo haré yo
ya te dije que hicieras lo que quisieras, y es lo que has hecho, me parece perfecto,cosa que no tendrias que haber hecho, si desde un principio no te hubieras

negado a nada y encima con NO en mayusculas, por que lo hubiera hecho yo en caso de que hubiese estado todo mi pedido,con un si os parece bien me gustaria experimentar algo con las masas asi que si no os importa como esta mi pedido entero
he pensado que meapunto me lo podria mandar pagando siempre mis correspondientes gastos y siempre y cuando todo el mundo este deacuerdo.
meapuntoatodo escribió:esto no es algo que me pertenezca a mi, Marga y yo solo somos las encargadas del trabajo...
os lo agradezco a las dos,pero como tu bien dices sois las encargadas y ello conlleva dar informacion del pedido en todo momento a cualquiera que pregunte y que haya entrado en el pedido y sin embargo vuelvo a repetir tu la niegas.
meapuntoatodo escribió: es un pedido comun y lo que se haga o se pida es para conocimiento general , no para hablarlo en privado .
me parece perfecto y estupendo!!!!!!!!¿entonces por que te niegas a hacer algo que es para conocimiento general? tu sola te contradices, y si lo hubieras hecho desde un primer momento no hubieras dado lugar a estos privados ya que es todo como tu muy bien dices para conocimiento general.
meapuntoatodo escribió: Vamos a ver, no es que yo vaya a hacer lo que quiera ...

que quieres que te diga despues de el si no, lo hare yo.

meapuntoatodo escribió: por qué PIENSAS que lo que hay en este envio es tu pedido y no el mío o el de otra ??? no lo entiendes ???

Por supuesto que en ese pedido puede estar el pedido de cualquiera yo me referia a que podria estar todo lo que yo he pedido y si claro lo entiendo perfectamente.
meapuntoatodo escribió: y si luego se pierde algo o algo no llega bien , como ha pasado con las cajas ... hasta que NO esté todo completo en mis manos, yo no reparto nada a nadie, ni a mi ni a Marga siquiera ... qué es lo que NO ENTIENDES ???
si claro, por perderse o pasar algo puede llegar hasta a pasar de todo por supuesto....... pero vamos que te vuelvo a repetir y te repetire mil y una veces que lo que no entiendo es que NIEGUES INFORMACION DE UN PEDIDO GENERAL.

ahora la que me quiera juzgar para bien o para mal esta en todo su derecho.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 28 Mar 2009 22:59

Isus, pues esa enfermedad de tu hija es como la mía. Soy la reina de la noche...........................pero las mañanas.........................

Me alegro de que lo pasarais tan bien las de la kedada ¡lo que yo daría por ir de compras con vosotras a Pontejos!

Espe, ya veo que eres de las mías: nos dejamos las venas en casa para ir a los análisis. ¿Estás mejor del catarro?

Cabezuela, ¿estás mejor?

Chabella ¿cómo andas? Ya te veo liada con tu blog; luego lo visitaré.

Marilele, que pasada ese costurero. Divino. Y las jarritas preciosas también.

Hormiguita, me alegro de que las cosas se normalicen.

Marga, precioso el mueble de las hojas.

Isa, por Dios, con todo lo que te has quejado y lo preciosísimo que te ha quedado el mueble................

Reyna, qué bonito es ese sofá, los cojines te han quedado monìsimos.

Nyork, que de que cosas y que bien está todo; tiene todo ese puntito de la época, antiguo, desgastado................... me encanta, te va a quedar super bonita esa escena.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 28 Mar 2009 23:11

A ver, no entiendo esta discusión:

Bascumar, que información concreta necesitas sobre el pedido, a ver si centrándonos aclaramos el asunto y evitamos que se salga de madre.

Respecto a lo de repartirlo antes de que llegue todo, comprendo que Meapunto se cure en salud después de lo de las cajas y quiera evitar que se reproduzca el problema.

Lo de responsabilizarnos ella y yo del reparto fué porque salía más barato el envío directo a la península que pasando primero por Marga en Mallorca y si fué a casa de Meapunto es porque yo no vivo en Madrid y ella si y así era más directo.

A ver si hablando tranquilamente llegamos pronto al final del asunto.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 28 Mar 2009 23:14

York, que preciosidades.

Me encanta todo, tiene saborrrrr !!!

Y el perchero de ganchos de cortina esta genial !!!

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Sab 28 Mar 2009 23:17

reynacharo escribió:A ver, no entiendo esta discusión:

Bascumar, que información concreta necesitas sobre el pedido, a ver si centrándonos aclaramos el asunto y evitamos que se salga de madre.

Respecto a lo de repartirlo antes de que llegue todo, comprendo que Meapunto se cure en salud después de lo de las cajas y quiera evitar que se reproduzca el problema.

Lo de responsabilizarnos ella y yo del reparto fué porque salía más barato el envío directo a la península que pasando primero por Marga en Mallorca y si fué a casa de Meapunto es porque yo no vivo en Madrid y ella si y así era más directo.

A ver si hablando tranquilamente llegamos pronto al final del asunto.

REINA cielo tan dificil es comprender que lo unico que yo le pido desde un principio es que dijera la cantidad de cada cosa de lo que ha venido, no creo que sea tan dificil,es que no lo entiendo y claro si preguntas luego dicen que es desconfianza.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Mar 2009 23:41

Bueno, voy a deciros una cosa por que yo llegué al límite
ni meapunto ni yo somos empleadas de nadie
ahora bien, como es responsabilidad nuestra
quien no quiera seguir con el pedido que lo diga y el lunes mismo se le hará la transferencia
vamos a esperar que esté todo aqui
y meapunto no va a volver a sacar todo de la caja para contar lo que ha llegado,
en su momento lo sacó, lo controló y estaba y sigue estando bien
tenemos otras cosas que hacer y si no las tenemos es nuestro problema

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 28 Mar 2009 23:41

pues entonces si no entiendo mal , quieres que te diga lo que ha llegado , solo para saber si esta todo tu pedido y que te lo mande , mientras las demas tenemos tantas ganas como tu o mas de tenerlo en casa , para experimentar , entoces si te lo manda a ti yo que pedi mucho, tambien quiero que me lo mande , te parece bien ? aunque si es asi a lo mejor no llega para mandartelo a ti entero :duda:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Mar 2009 23:43

Esto es para información general : no se va a mandar a nadie material del pedido de la china , hasta que lo tengamos todo en España y hayamos comprobado y verificado que esté correcto.
Esto no depende ya de la decisión individual o general del grupo, sino que es decisión de Marga y Meapunto como responsables.
Si alguna persona de las que tienen pedido pendiente cree que la gestión no es correcta o que se le está engañando en algo en relacion con el pedido , no tenemos ningun inconveniente en reingresarle lo que ha pagado, esta misma noche .

Y una cosa más. Nosotras tambien hemos pagado y el dinero está en manos de la china, no nos está generando ningún interés.
Última edición por meapuntoatodo el Sab 28 Mar 2009 23:47, editado 1 vez en total.

Cerrado