Marilele, guapa, podrías poner ese que tienes tú con figuritas????
si hubieras hecho el recuento pues lo sabriamos.meapuntoatodo escribió:No sé si tu pedido entero está en mi casa
creo que de eso la unica responsable eres tu ya que te hiciste cargo,y tu tienes la obligacion de arreglarlo y no creo que como lo estas haciendo es la manera mas correcta........ aunque es mi opinion.meapuntoatodo escribió: pero no vamos a mandar ninguno hasta que no esten todos en españa y juntos... menudo escarmiento con lo de las cajitas...
si tu lo dices te creo.meapuntoatodo escribió: Lo siento , ni Marga , que ha estado en mi casa a primeros de Marzo ni yo hemos tocado nada de lo MIO ni de lo suyo del envio, que ella podria haberselo levado tan sin gastos de envio ...
ya te dije que hicieras lo que quisieras, y es lo que has hecho, me parece perfecto,cosa que no tendrias que haber hecho, si desde un principio no te hubierasmeapuntoatodo escribió:Te agradecería que pusieras este mensaje tuyo , con la petición en el foro, sino, lo haré yo
os lo agradezco a las dos,pero como tu bien dices sois las encargadas y ello conlleva dar informacion del pedido en todo momento a cualquiera que pregunte y que haya entrado en el pedido y sin embargo vuelvo a repetir tu la niegas.meapuntoatodo escribió:esto no es algo que me pertenezca a mi, Marga y yo solo somos las encargadas del trabajo...
me parece perfecto y estupendo!!!!!!!!¿entonces por que te niegas a hacer algo que es para conocimiento general? tu sola te contradices, y si lo hubieras hecho desde un primer momento no hubieras dado lugar a estos privados ya que es todo como tu muy bien dices para conocimiento general.meapuntoatodo escribió: es un pedido comun y lo que se haga o se pida es para conocimiento general , no para hablarlo en privado .
meapuntoatodo escribió: Vamos a ver, no es que yo vaya a hacer lo que quiera ...
meapuntoatodo escribió: por qué PIENSAS que lo que hay en este envio es tu pedido y no el mío o el de otra ??? no lo entiendes ???
si claro, por perderse o pasar algo puede llegar hasta a pasar de todo por supuesto....... pero vamos que te vuelvo a repetir y te repetire mil y una veces que lo que no entiendo es que NIEGUES INFORMACION DE UN PEDIDO GENERAL.meapuntoatodo escribió: y si luego se pierde algo o algo no llega bien , como ha pasado con las cajas ... hasta que NO esté todo completo en mis manos, yo no reparto nada a nadie, ni a mi ni a Marga siquiera ... qué es lo que NO ENTIENDES ???
reynacharo escribió:A ver, no entiendo esta discusión:
Bascumar, que información concreta necesitas sobre el pedido, a ver si centrándonos aclaramos el asunto y evitamos que se salga de madre.
Respecto a lo de repartirlo antes de que llegue todo, comprendo que Meapunto se cure en salud después de lo de las cajas y quiera evitar que se reproduzca el problema.
Lo de responsabilizarnos ella y yo del reparto fué porque salía más barato el envío directo a la península que pasando primero por Marga en Mallorca y si fué a casa de Meapunto es porque yo no vivo en Madrid y ella si y así era más directo.
A ver si hablando tranquilamente llegamos pronto al final del asunto.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro