EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Mié 01 Abr 2009 07:47

carmen acabo de hacerlo y con buen resultado ,gracias :up: :up:
buen dia :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 01 Abr 2009 08:24

Almudena, Marga y Carmen ... sois las mejores ESO ha sido mi caballo de batalla desde que me lancé a las cajs .. :cry: no tenia ni idea de lo que era eso del diseño en el formato, ni lo de gif ... :dientes: :) estoy emocionada Carmen de todo lo que podre hacer ahora en un pli plas ... Eden vaya unas horas de andar haciendo pruebas :lol: ME alegra mucho que este vengas de feria sin novi@s :up: verás que diferencia
Chabella :up:
Hormiguita no he entendido que tiene que ver la opinión de tu abuelita con que tu vengas a la feria :nodigona:
Marga tendré que mirar las novedades 8)
Nos vemos por la tarde , para todas :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 01 Abr 2009 09:14

A todas muchas gracias , estoy sorprendida, ya que no aparecia en la secuencia que tenia >>>>>Syreeta en su web ... así ha sido sorpresa ! y estoy encantada :dientes: Me ha sorprendido ,que mi hija que siempre se rie de mis aficiones minimas , de repente me considera :lol:
Marga no me daba tiempo a escanear lo que pedias , al mediodia si nadie te lo ha mandado , lo hago.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 01 Abr 2009 09:35

buenos diassssssssssssssssss
almudena me alegro de que te haya servido :)
chicas es muy simple cuando usáis el photofiltre, gracias cleer por ese descubrimiento :D , le dáis a guardar en el formato que más os interesa, el png que es el formato del programa por lo visto funciona bien en el word, y si no pues se elige el que mejor nos venga

meapunto todo esto te lo expliqué en madrid, pero segurísimo que todavía no te has bajado la nueva versión :bate: te acuerdas que te comenté que tenian que salirte los cuadraditos ? ains esta mujerrrrrrrrrrrrrr

yo tendría que empezar a mirar billetes..... aunque falten 60dias... :lol:
eden trabajas hoy?
katiuska me alegro de leerte, :beso:
winfil ya te puso la solución nyork lo has leído? :)
para todasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 01 Abr 2009 09:37

buenos dias chicas , para mi tambien fueron lo mejor que me ha pasado mis hijos aunque el parto del mayor fue traumatico , tarde dos dias a conocerlo en fin , yo me referia a otra cosa ,
carmen , marga almu gracias por las plantillas la he puesto en elword y funciona , pero carmen no entiendo , dices que con las cajas tambien , pero he probado y no sale , que hay que hacer para que sean transparentes
el flumo no lo habia oido nunca , me podeis esplicar , que es ? para que sirve? en que se diferencia con la escayola?hay que meterlo al horno ? dinde lo venden? anda que ya me vale tanto preguntar :nodigona:
chabella que va a ir todo bien
kati que tal vas con la boda y el vestido?
voy a leer otra vez a ver si lo entiendo :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 01 Abr 2009 09:39

[quote="meapuntoatodoh Eden vaya unas horas de andar haciendo pruebas :lol: ME alegra mucho que este vengas de feria sin novi@s :up: verás que diferencia Nos vemos por la tarde , para todas :beso:[/quote]

creo que me has entendido mal :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si marga trabajo hoy y mañana y asi cojo el viernes que ya estan los niños de vacaciones

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 01 Abr 2009 09:40

marga la nueva version de que? :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 01 Abr 2009 09:42

Holaaaa !!!

Que interesante eso del formato trasparente, voy a ver si me entero mejor para hacerlo yo solita, aunque he de decir que el photofiltre se me resiste un poco, tambien es que practico bastante poco :nodigona: Lo intentaré con word.

Gracias a las profesoras :up:

Si es que este foro es un pozo de sabiduría !!! 8) 8) 8)

Tengo otra "colada" de moldes "cuajando", cada una tarda en poderse sacar sobre una hora y después horno, pero me compensa meter varias .

Alérgicas unidassss !!! Que mañana llevo !!! :cry: y es que no puedo tomarme hoy las pastillas porque me toca "recuerdo" de depilación Lasser y no se puede tomar antes. Me las voy a llevar en el bolso para tomármelas según me baje de la camilla.

A todas, :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 01 Abr 2009 09:45

esperanzala nueva versión del photfiltre, por que a ella no le iban apareciendo o desapareciendo las capas
mira con la varita, vas tocando y te salen las líneas discontinuas, eliges invertir seleccion, después copias y pegas como nueva imagen, verás que te sale el contorno, si no te sale completo vuelves a hacerlo, hasta que te quede el fondo en cuadraditos blancos y grises y sólo el contorno de la imagen que has seleccionado
:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 01 Abr 2009 09:47

reina todo lo que usas como molde son los que te compraste o ya has hecho tú algunos?
si es así, qué has utilizado?

Cerrado