buen dia
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

carmen acabo de hacerlo y con buen resultado ,gracias
buen dia

buen dia
- meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Almudena, Marga y Carmen ... sois las mejores ESO ha sido mi caballo de batalla desde que me lancé a las cajs ..
no tenia ni idea de lo que era eso del diseño en el formato, ni lo de gif ...
estoy emocionada Carmen de todo lo que podre hacer ahora en un pli plas ... Eden vaya unas horas de andar haciendo pruebas
ME alegra mucho que este vengas de feria sin novi@s
verás que diferencia
Chabella
Hormiguita no he entendido que tiene que ver la opinión de tu abuelita con que tu vengas a la feria
Marga tendré que mirar las novedades
Nos vemos por la tarde , para todas
Chabella
Hormiguita no he entendido que tiene que ver la opinión de tu abuelita con que tu vengas a la feria
Marga tendré que mirar las novedades
Nos vemos por la tarde , para todas
- meapuntoatodo

A todas muchas gracias , estoy sorprendida, ya que no aparecia en la secuencia que tenia >>>>>Syreeta en su web ... así ha sido sorpresa ! y estoy encantada
Me ha sorprendido ,que mi hija que siempre se rie de mis aficiones minimas , de repente me considera
Marga no me daba tiempo a escanear lo que pedias , al mediodia si nadie te lo ha mandado , lo hago.
Marga no me daba tiempo a escanear lo que pedias , al mediodia si nadie te lo ha mandado , lo hago.
- margaminis

- Contactar:
buenos diassssssssssssssssss
almudena me alegro de que te haya servido
chicas es muy simple cuando usáis el photofiltre, gracias cleer por ese descubrimiento
, le dáis a guardar en el formato que más os interesa, el png que es el formato del programa por lo visto funciona bien en el word, y si no pues se elige el que mejor nos venga
meapunto todo esto te lo expliqué en madrid, pero segurísimo que todavía no te has bajado la nueva versión
te acuerdas que te comenté que tenian que salirte los cuadraditos ? ains esta mujerrrrrrrrrrrrrr
yo tendría que empezar a mirar billetes..... aunque falten 60dias...
eden trabajas hoy?
katiuska me alegro de leerte,
winfil ya te puso la solución nyork lo has leído?
para todasssssssssssssssssssssssssss

almudena me alegro de que te haya servido
chicas es muy simple cuando usáis el photofiltre, gracias cleer por ese descubrimiento
meapunto todo esto te lo expliqué en madrid, pero segurísimo que todavía no te has bajado la nueva versión
yo tendría que empezar a mirar billetes..... aunque falten 60dias...
eden trabajas hoy?
katiuska me alegro de leerte,
winfil ya te puso la solución nyork lo has leído?
para todasssssssssssssssssssssssssss
- esperanza64

buenos dias chicas , para mi tambien fueron lo mejor que me ha pasado mis hijos aunque el parto del mayor fue traumatico , tarde dos dias a conocerlo en fin , yo me referia a otra cosa ,
carmen , marga almu gracias por las plantillas la he puesto en elword y funciona , pero carmen no entiendo , dices que con las cajas tambien , pero he probado y no sale , que hay que hacer para que sean transparentes
el flumo no lo habia oido nunca , me podeis esplicar , que es ? para que sirve? en que se diferencia con la escayola?hay que meterlo al horno ? dinde lo venden? anda que ya me vale tanto preguntar
chabella que va a ir todo bien
kati que tal vas con la boda y el vestido?
voy a leer otra vez a ver si lo entiendo
carmen , marga almu gracias por las plantillas la he puesto en elword y funciona , pero carmen no entiendo , dices que con las cajas tambien , pero he probado y no sale , que hay que hacer para que sean transparentes
el flumo no lo habia oido nunca , me podeis esplicar , que es ? para que sirve? en que se diferencia con la escayola?hay que meterlo al horno ? dinde lo venden? anda que ya me vale tanto preguntar
chabella que va a ir todo bien
kati que tal vas con la boda y el vestido?
voy a leer otra vez a ver si lo entiendo
- eden

[quote="meapuntoatodoh Eden vaya unas horas de andar haciendo pruebas
ME alegra mucho que este vengas de feria sin novi@s
verás que diferencia Nos vemos por la tarde , para todas
[/quote]
creo que me has entendido mal

si marga trabajo hoy y mañana y asi cojo el viernes que ya estan los niños de vacaciones
creo que me has entendido mal
si marga trabajo hoy y mañana y asi cojo el viernes que ya estan los niños de vacaciones
- esperanza64

marga la nueva version de que? 
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Holaaaa !!!
Que interesante eso del formato trasparente, voy a ver si me entero mejor para hacerlo yo solita, aunque he de decir que el photofiltre se me resiste un poco, tambien es que practico bastante poco
Lo intentaré con word.
Gracias a las profesoras
Si es que este foro es un pozo de sabiduría !!!
Tengo otra "colada" de moldes "cuajando", cada una tarda en poderse sacar sobre una hora y después horno, pero me compensa meter varias .
Alérgicas unidassss !!! Que mañana llevo !!!
y es que no puedo tomarme hoy las pastillas porque me toca "recuerdo" de depilación Lasser y no se puede tomar antes. Me las voy a llevar en el bolso para tomármelas según me baje de la camilla.
A todas,

Que interesante eso del formato trasparente, voy a ver si me entero mejor para hacerlo yo solita, aunque he de decir que el photofiltre se me resiste un poco, tambien es que practico bastante poco
Gracias a las profesoras
Si es que este foro es un pozo de sabiduría !!!
Tengo otra "colada" de moldes "cuajando", cada una tarda en poderse sacar sobre una hora y después horno, pero me compensa meter varias .
Alérgicas unidassss !!! Que mañana llevo !!!
A todas,
- margaminis

- Contactar:
esperanzala nueva versión del photfiltre, por que a ella no le iban apareciendo o desapareciendo las capas
mira con la varita, vas tocando y te salen las líneas discontinuas, eliges invertir seleccion, después copias y pegas como nueva imagen, verás que te sale el contorno, si no te sale completo vuelves a hacerlo, hasta que te quede el fondo en cuadraditos blancos y grises y sólo el contorno de la imagen que has seleccionado

mira con la varita, vas tocando y te salen las líneas discontinuas, eliges invertir seleccion, después copias y pegas como nueva imagen, verás que te sale el contorno, si no te sale completo vuelves a hacerlo, hasta que te quede el fondo en cuadraditos blancos y grises y sólo el contorno de la imagen que has seleccionado
- margaminis

- Contactar:
reina todo lo que usas como molde son los que te compraste o ya has hecho tú algunos?
si es así, qué has utilizado?
si es así, qué has utilizado?