No veas la que me espera a mi con mi Marieta, tiene 9 años y un par de bemoles que riasé vd. del caballo de Espartero y del mismo Espartero. Que a esta veo yo que no la casamos ni patrás.
Ayyy que adolescencia nos espera

Después de leer esto, a ver quien es la bonita que no vuelve !!!eden escribió:luna que bien hablas
yo no lo hago tambien pero quiero deciros una cosa a todas y aunque no lo creais es cierto
en mi vida diaria no tengo amigas con las que poder tomar una cafe y charlar ,ni amigos con los que salir de cañas o a cenar
las unicas que puedo considerar amigas sois vosotras y con esta actitud me estais privando de ello ,por favor......... se que a lo mejor os importa un comino
pero a mi me importa mucho
necesito que volvais todas
Pues mi madre tiene una chaqueta de mucho lujerío que lleva el cuello levantado y lleva algo metálico pero maleable por dentro y es comprada.Hermandad escribió:Niñas, os voy a enseñar el tocado que dije ayer, viendo la insistencia que tienen Marga, Cleer y Carmen en verlo, no seais muy criticas
Reyna para qe se le quede levantado entero por detras y que no se le caigan las puntas, las maduritas como dice Isa, conocimos unos tensores para las camisas de caballero, que en este caso eran para que no se levantaran, eran como unas ballenitas, pero no se como hacerlas
Edito Reyna para que se quede como cuando te lo levantasporque tienes frio
Lo que parece pegamento son perlitas del mismo color que el esparto
Reyna yo tambien tengo un chaqueton que tiene igual en el cuello de ahi la ideareynacharo escribió:El tocado precioso.Y seguro que favorece un montón.
Acabo de mirar en un chaquetón de piel vuelta que tengo y lleva tb. esa pieza por dentro y debe ser de estaño o asi porque el totalmente maleable.
Pregunta en mercerias .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro