EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 02 Abr 2009 13:37

Que va a ser una tonteria mujer!! que hay que buscarse yerno pa que te lleve los domingos a comer por ahí :)

No veas la que me espera a mi con mi Marieta, tiene 9 años y un par de bemoles que riasé vd. del caballo de Espartero y del mismo Espartero. Que a esta veo yo que no la casamos ni patrás.

Ayyy que adolescencia nos espera :cry: que me pilla ya mayorrrr que tengo yo casi edad de pensar en jubilarmeee (por cierto qué ganas tengo de jubilarme) y lo voy a llevar fatal.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 02 Abr 2009 13:38

Hola!!!!!
LLego ahora mismito de la calle, me fuí muy temprano al médico y cuando salía pensé: ¡¡¡¡Cuándo vuelva todo aclarado!!!!! :( :(
Apenas he leído, he pasado deprisa los avatares y ME FALTA GENTE :( :cry: :cry:
Yo os necesito a TODAS :D :D :porfavor: :porfavor: y en estos momentos más que nunca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luego hablamos :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 13:41

9 añitos!!!!! Ay, quién volviera allá!!!! :( :( :( :( Que esta hija mia ya cumplió los 31, y entre lo que le "nacía" a ella, y las lecciones que yo le di... así estamos (es que creo que me pasé con eso de meterle ideas independentistas en su tierna mollera)

Y ahora que pienso... Un yerno que me "saque" a comer????? Anda ya!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Como si necesitara yo de eso..... 8) 8) 8) 8)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 13:41

eden escribió:luna que bien hablas
yo no lo hago tambien pero quiero deciros una cosa a todas y aunque no lo creais es cierto
en mi vida diaria no tengo amigas con las que poder tomar una cafe y charlar ,ni amigos con los que salir de cañas o a cenar
las unicas que puedo considerar amigas sois vosotras y con esta actitud me estais privando de ello ,por favor......... se que a lo mejor os importa un comino
pero a mi me importa mucho
necesito que volvais todas
Después de leer esto, a ver quien es la bonita que no vuelve !!! :porfavor:

Y aclaro a quienes no conoceis personalmente a Eden que es agradable, prudente, sensible, buena moza y todos los calificativos gratos que os imagineis.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 13:45

Hermandad escribió:Niñas, os voy a enseñar el tocado que dije ayer, viendo la insistencia que tienen Marga, Cleer y Carmen en verlo, no seais muy criticas
Imagen
Reyna para qe se le quede levantado entero por detras y que no se le caigan las puntas, las maduritas como dice Isa, conocimos unos tensores para las camisas de caballero, que en este caso eran para que no se levantaran, eran como unas ballenitas, pero no se como hacerlas
Edito Reyna para que se quede como cuando te lo levantasporque tienes frio
Lo que parece pegamento son perlitas del mismo color que el esparto
Pues mi madre tiene una chaqueta de mucho lujerío que lleva el cuello levantado y lleva algo metálico pero maleable por dentro y es comprada.
Pregunta en mercerías, porque aunque no es muy frecuente, existir , existe.

Espera que voy a mirar una cosa :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 13:50

El tocado precioso.Y seguro que favorece un montón.

Acabo de mirar en un chaquetón de piel vuelta que tengo y lleva tb. esa pieza por dentro y debe ser de estaño o asi porque el totalmente maleable.

Pregunta en mercerias .

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 02 Abr 2009 13:53

Eden cielo, no creo que a nadie le importe un comino, pero quizás haya que echar una mano (aún a riesgo de perderla) a las que marcharon para que vuelvan. No sé, vosotras las conoceis y yo no. Yo solo puedo poner ganas y un poquillo de humor que siempre viene bien reirse juntos.
Supongo que es dificil dar un paso atrás porque a ninguna nos gusta eso, pero quizás podríamos intentar borrar las últimas... digamos 100 páginas y a ver si sirve de algo. A mi no me importa desaparecer, me presento otra vez y ya está.
Si las "desaparecidas" nos leen y se convencen de que no nos importa nada lo que se pudo decir en momentos de arrebato, y que pesa mucho más lo bueno que lo malo que todas supongo que tendremos igual vencen al arrebato y se dan cuenta que esto tiene como dicen los americanos cuando invaden un país y lo devastan "daños colaterales" que no son moco de pavo (si no que le pregunten a los afectados por la colateralidad, leasé Eden que está tristisima, Mamauxi que parece que necesita vuestro apoyo... en fin a todas)

Josplis me parezco a Elena Francissss, por favor no creais que yo no suelo ser tan pesadaaaaaaaq

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 02 Abr 2009 13:55

reynacharo escribió:El tocado precioso.Y seguro que favorece un montón.

Acabo de mirar en un chaquetón de piel vuelta que tengo y lleva tb. esa pieza por dentro y debe ser de estaño o asi porque el totalmente maleable.

Pregunta en mercerias .

Reyna yo tambien tengo un chaqueton que tiene igual en el cuello de ahi la idea
Yo creo que entr todo lo que guardamos seguro tengo algo, buscare
Aunque MARGA seguro tiene algun producto de esos con los que ella experimenta qe me vale ¿verdad?

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 02 Abr 2009 14:04

Hermandad es las mercerias vende las ballenas que llevan en los corses por metros y ademas hay de

diferentes anchos... otra cosa que puedes poner es entretela que se pega con la plancha y que es mas

tiesa que un ajo :lol: :lol: del tipo de la que ponen en los trajes de caballero. Si necesitas creo que

tengo por ahi ... que cosas de merceria no me suelen faltar :)

Cleer, Marga, Carmen :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 14:09

bueno marga,que he revisado el pedido y esta toodo OK..que muchas gracias por los regalitos ... :lol: :lol: :lol: como sabes que ando de obras..esos grifos me vendran de maravilla ..y esa organza..dios que bonita es en la mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porfi..que quiero ver a la buenorra empresaria con las domingas bien puestas..vengaaaa :beso: :beso: :beso:

carmen a ti tambien,por supuesto ..venga que esto no es igual sin vosotras

ains mi Cleeer..que ya sabes que tu siempre estas presente ..

rocio muy chulo el tocado..y lo del cuello ..si les metes unas tiritas de plastico duro ..lo recortas redondeadito

Cerrado