EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 02 Abr 2009 19:55

buenas
me he leido casi 30 paginas, me he enteraddo por encima de pequeños granitos de arena, que se han
convertido en montaña, pero al final parece que se ha caido esa montaña COSA QUE ME ALEGRA MUCHO
y os felicito por que esto no seria lo mismo, y no es peloteo, para mi sois todas iguales, de acuerdo que hay
unas mas afines que otras, pero cuando contais historias yo me veo en vuestras historias, cuando teneis problemas yo sufro con vuestros problemas, cuando teneis alegrias yo disfruto con vuestras alegrias, os lo juro sois parte de mi, no he querido entrar en las discusiones anteriores porque no lo veia, pero el que se
decida abandonar esto no me parece,

CLEER tu has luchado para que todas tengamos papeles, las fotos de
nuestras escenas colocadas para que todas las veamos, los consejos que nos has dado a la hora de hacer esto u otro,tus chistes, tus fotos de aquella manera,( recuerdo la de las vistas de tu casa conel gato) tu arte
y tu bien hacer ,el apoyo incondicional a todassiempre dispuesta a tender la mano
hace mucho tiempo, cuando el primer A.I te lo dije y hoy sigo
pensando lo mismo :beso: :beso:

MARGA darte las gracias por que en tu tienda me he hecho con miniaturas, donde yo vivo es muy dificil,
y gracias a ti me has acercado mas a este mundo, tus tutoriales y tu compañia, te he conocido por foto, he sabido de tus historias feriles, y me ha encantado, no quiero que me prives de tu compañia :beso: :beso:

CARMEN la primera en dar los buenos dias al foro, ayudando a poner luces, compartiendo historias de cuando
fuiste de viaje, experiencias con LAURA, problemas, alegrias, y demas no estoy dispuesta a perderme como terminas tu sliceryn o como se diga, ni la de egipto o sea que no renuncies a estar aqui :beso: :beso:

PARA LAS TRES OLVIDAR TODO Y VOLVER , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 02 Abr 2009 19:57

Adios chicas cuidaros y acordaros de la direcciones que tengo 70 paquetes que repartir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 02 Abr 2009 20:01

Carmen leeme y contesta si quieres.

Carmen, yo no te veo como una competidora, aqui cada una hace lo que sabe y puede, cada una en menor o mayor medida, así que en ese aspecto no pienses que te veo como competidora por que no es así.

El tema al que tu dices que yo hice de abogado, no hay nada que me satisfaciera mas y me llenara de orgullo que las personas que me lo dijeron, salieran a la palestra y lo dijeran, asi se vería el compañerismo, así verias que yo no me invento nada ni soy yo la que juzgue la palabra que dijiste, que aunque tu te incluyeras en ella, a ellas las llamaste lo que dijiste, o es que yo leo mal.... pues la gente se sintio ofendida.
Pero claro no voy a ser yo la que de nombres.

Yo no deje de hablarte en nombre de otras personas, lo hice por mi misma, a mi nadie me dice con quien debo o no hablar. Nuestro principio, no recuerdo bien como fué, han habido algunas desavenencias, no recuerdo todas ....... a grandes rasgos, de la que me acuerdo..... habia algo de lo que no opinabamos igual, y te dije ...... Carmen parece que vamos a las greñas, pero te lo dije como una frase echa (puedes creerme o no) .......y me saltas tu diciendo ....... a las greñas irás tu conmigo ...... como ya estaba cansada de otras veces, pensé, si? .... pues se acabó, por que si siempre que mi opinion es contraria a otras me crucifican, pues dejare de hablarme con quien me lo haga... de ahi viene todo.
Y sobre lo que dices que ya desde manualidades no hay mucha química, ahi estas equivocada, puede que sea la impresion que a ti te haya dado, pero jamás me has caido mal.... te lo creas o no.... no es que hubiera amistad pero mal, jamas me caiste.

Y sobre el tema cajas, yo no he hecho una Auditoria, yo no he estado atenta al minimo error, solo queria informacion, tan malo es? ..... a mi las cajas me dan igual ... si yo cojo y me pido cajas y tengo las que quiera, que no va a ser por 15 euros, yo decia y a ver si ahora ya queda claro de una vez, por que va a ser lo ultimo que diga temas cajas ........ que meapunto decia que la falta era para todas igual ..... y no es asi, no señoras, es que no veis que las que ya las teneis, no os cambian esas tres o 4 o las que sea? ....... que les cambian a las de madrid y a todas las demas que faltamos por recibir? ..... que no es por que las que ya las teneis mandeis las cajas, es ver la frase ....... la falta de las cajas es para todas igual.
Pensad un poco porfavor.

Y meapunto que es hablarlo, que con 47 años que tengo no son envidias de tener menos cajas de un modelo que fulanita o menganita....... que estoy de vuelta de eso.
Y las que me leiais y deciais, yo mando las cajas o pongo las mias a disposicion..... vosotras entendiais lo que yo estaba escribiendo?

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 02 Abr 2009 20:05

Cabezuela ese hada esta genial que disfruteis mucho las tres Mamauxi, Marian :beso: :beso:
Giselle soldadito muy chulo, la casa es como la andaluza :plas:
Rocio ese tocado, va estar muy guapa tu niña :plas:
para las que habeis dado las explicaciones de cajas y demas con fofosop,word y fofofiltre muchas gracias, algun dia lo intentare :beso:
Almu y Reyna buen viaje y felices vacaciones :beso:
Isa lo de Mariola una alegria, :beso:
Chabella los regalos estupendos y lo del peque me alegro que no fuera nada :beso:
Eden ese armario fantastico y con el arte que tu tienes lo llenas de cosas maravillosas :plas: yo te quiero AMIGA :beso:
CIRIA que conjunto mas bonito lo has hecho tu todo? artista :plas: :plas: :beso:
NUT :beso: :beso:
Luna me gusta como te expresas mañica :beso:
ESPE :beso:
y para las demas muchos voy a seguir leyendo que desde que empece seguro que tengo otras tantas
paginas :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 02 Abr 2009 20:06

una cosita alguien tiene una impresora HP1410?
es por saber si poneis cartuchos de tinte originales , cuando la compre me dijeron que no habia cartuchos "clonicos", compre los chismes de retintar y sonuna porqueria, y claro ha decidido por ella misma que no imprime.
¿usais tinta que no sea original? qie por cierto valen un paston :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 20:12

No queria intervenir en esta " conversación " pero lo hago, que veo que en lugar de arreglarlo lo empeoramos
Vamos a ceñirnos alos hechos por favor
Marga expone una realidad que ha visto, Almu pide ayuda a su hermana para la plantilla y la pone por la noche . Al dia siguiente VE el nick de ella aparecer y desaparecer delforo varias veces y por ello INTERPRETA .... lo que sea que interprete y se lo plantea a Carmen como UNA evidencia , ... PERO no hay ninguna intencion de mentira , solo una interpretacion de unos hechos ... que sean correcta o equivocada a mi me da lo mismo, pero NO insistas en darle vueltas a VERDAD O MENTIRA porque eso no lleva a nada positivo .

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 02 Abr 2009 20:21

Hormiguita mi casa con el gato? ....... yo no tengo gatoooooooo ..... ais que te has confundiooooo.

:lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 20:24

:( :( margaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: vuelve :( :beso:

venga por favor quedaos tooodassss.......si es que no me sale nada mas que decir..que me duele tooodo lo que esta pasando :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 20:28

hormiguita gracias yo tambien te quiero :beso: :beso:
tere gracias por la receta

sabeis ? tengo el corazon en un puño de lo que he ido leyendo
la verdad que no se si hemos adelantado algo o no
por lo menos habeis entrado y creo que con un poco de voluntad se puede conseguir
por favor seguir intentandolo las tres

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 02 Abr 2009 20:30

Yo por mi ya lo he dicho eden, si Carmen quiere, aqui estoy.

Cerrado