me he leido casi 30 paginas, me he enteraddo por encima de pequeños granitos de arena, que se han
convertido en montaña, pero al final parece que se ha caido esa montaña COSA QUE ME ALEGRA MUCHO
y os felicito por que esto no seria lo mismo, y no es peloteo, para mi sois todas iguales, de acuerdo que hay
unas mas afines que otras, pero cuando contais historias yo me veo en vuestras historias, cuando teneis problemas yo sufro con vuestros problemas, cuando teneis alegrias yo disfruto con vuestras alegrias, os lo juro sois parte de mi, no he querido entrar en las discusiones anteriores porque no lo veia, pero el que se
decida abandonar esto no me parece,
CLEER tu has luchado para que todas tengamos papeles, las fotos de
nuestras escenas colocadas para que todas las veamos, los consejos que nos has dado a la hora de hacer esto u otro,tus chistes, tus fotos de aquella manera,( recuerdo la de las vistas de tu casa conel gato) tu arte
y tu bien hacer ,el apoyo incondicional a todassiempre dispuesta a tender la mano
hace mucho tiempo, cuando el primer A.I te lo dije y hoy sigo
pensando lo mismo

MARGA darte las gracias por que en tu tienda me he hecho con miniaturas, donde yo vivo es muy dificil,
y gracias a ti me has acercado mas a este mundo, tus tutoriales y tu compañia, te he conocido por foto, he sabido de tus historias feriles, y me ha encantado, no quiero que me prives de tu compañia

CARMEN la primera en dar los buenos dias al foro, ayudando a poner luces, compartiendo historias de cuando
fuiste de viaje, experiencias con LAURA, problemas, alegrias, y demas no estoy dispuesta a perderme como terminas tu sliceryn o como se diga, ni la de egipto o sea que no renuncies a estar aqui

PARA LAS TRES OLVIDAR TODO Y VOLVER ,