EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Vie 03 Abr 2009 20:22

Buenas!!

Teviro eso te pasa por hacer bien los pasteles, ahora te tienen pillada pá siempre.
Que bien vacaciones, que las disfrutesss en tu tierriñaaaa!! :fiesta:

Eden, probare con el paint a ver, a mi me tiene mosqueada la plantilla de una bolsa, no se por que a veces me queda y otras veces cuando ya la tengo transparente y le doy a pegar no se ve nada. :frito:

Abadesea que casasssss, que preciosidad madre mia que trabajazo, pero que bonito es... gracias. :beso:

Jezabel venga animate hacer una jarrita... bonitas telas, regalos y compras, menudo monton de cintas. :plas:

Yo si entendi lo que queria hacer Espe con el muro, pero claro tiene el problema que se quedaba sin paso desde el despacho a la habitación y encima como cierra en tejado el muro no lo podia hacer recto .... si lo has solucionado pon fotos.

Espe esas cajas que has puesto a mi cuando las pego encima del papel, me desaparecen, desde luego a cada una nos salen y nos pasan cosas diferentes y con el apint nada, me quedan con el fondo blanco ..... como nos lea algun diseñador grafico se estará partiendo de risa ....... ( si nos lee alguno que nos lo explique oye) :burla:

Carmen que no sabes para que mete tu hija toda la ropa? ....... pues para que tengas algo que lavar y planchar cuando vuelvas de las vacaciones, será por si te aburres ... :lol: :lol:
Que te haces los cigarrines con la maquinita esa que se rellena y se desliza? ..... con los cigarillos esos de papel con filtro que venden? .... mi marido tambien se hace de vez en cuando pero su camel no puede faltar... y a mi esos no me gustan mucho.
Estoy con teviro con lo del avatar ...... oye ahora si que sería chuli una paleta de colores eh? :)

Teviro aqui las tienes niña.... bueno para quien las quiera.

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 03 Abr 2009 20:23

La pirmera es grandecita, igual de más, o no se si serviran como decia Reina para los palanganeros, pero vamos que siempre se puede recortar un pelin mas pequeñas.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 03 Abr 2009 20:32

Jesúsmariayjoséquemaneradeescribirrrrrr!!!!!!!!!!

Acabo de llegar a casa, que hoy me quedé para la tarde. Comí con mamá y luego fuí a comprar unas cosillas... entre ellas los cartuchos de la impresora... 36 euros de ná!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Vamos, como para "hacer que hago"!!!

También iba a comprar goma-eva para hacer las zapatillitas, y la chica de la tienda de manualidades me regaló un trozo así como tamaño folio... "te llega???", me dijo... Que risa cuando le dije que era para hacer las plantillas de unas zapatillas de 2 cms. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a leeros y a poner los cartuchos. Y no se pa donde tirar, si p'arriba a hacer algo o quedarme aquí a pelearme con el photophiltre.... :duda: :duda: :duda: (en el portátil no lo tengo instalado)

Ah!!! Cleer, que por la mañana me dijiste que no entendias lo que decia del word... te lo explico. Tengo guardados los papeles que son trocitos, así que para "montar" voy copiando y pegando en un documento de word hasta que lo tengo lleno (que seguro que hay otra forma), y como el programa no me abre los word (supongo que porque no los lee como "imagen"...vamos, que no "vemos" los mismo!!!), si abro un papel me sale el cachito que tengo en imagen... que no se si sigo sin explicarme, y como una imagen vale más que mil palabras....

Imagen

Esto es lo que digo :wink: :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 03 Abr 2009 20:34

a mi por lo visto la siesta me ha dejado atontada perdida... podéis poner la imagen que decis que "os desaparece"? :duda: igual asi me entero, por que os he releido y oye nada de nada

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 03 Abr 2009 20:39

Ahora me ha salidooooo!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 03 Abr 2009 20:43

CLEER, las plantillas salen tan transparentes que no las veo :nodigona: :lol: ¿O es que no estan?

Edito...que ya las vi

JEZABEL, buenas comprar en Pontejos y a Marga, esta chica siempre tiene un detalle con todas, yo tambien le hice un pedidillo a MARGA y llego con un detalle que no esperaba :beso:

ABADESA, que pasada de casas !quien pudiera hacer una asi!!!

Tengo la mesa llena de cintitas y los dedos llenos de pegamento, estoy haciendo un intento de corset, ya veremos... :nodigona:

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 03 Abr 2009 20:45

ahora lo he visto, con el que ha puesto esperanza, por ejemplo que "desaparece" es que no se copia, primero con la flecha hay que seleccionar todo el contorno, y después copiar y pegar y si sale :wink:

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 03 Abr 2009 20:59

esperanza , he encontrado las flores que compramos en tu blog, si, son las que están debajo de la costilla de adán, creo que se llama asi qué hiciste? le pusiste sólo alambre? cuéntame :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 03 Abr 2009 21:01

JEZABEL muy buenas comprar y regalos :wink: :beso:

ABADESA que maravillas d casas :wink: :beso:

TEVII disfruta muchisimo :wink: :beso:

MARIAN antes d marchar pondras foto del corse , no? :wink: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 03 Abr 2009 21:05

gracias Cleer ..yo me lo guardo y despues vere los tamaños ..

marian sin fotoooo?? aun que sea de los dedos

gracias cirii

jezabel buenas compras

isa pues menos mal que no le dijiste para que era..capaz de sacar las tijeras y darte un cachito :lol: :lol: :lol:

Cerrado