Teviro eso te pasa por hacer bien los pasteles, ahora te tienen pillada pá siempre.
Que bien vacaciones, que las disfrutesss en tu tierriñaaaa!!

Eden, probare con el paint a ver, a mi me tiene mosqueada la plantilla de una bolsa, no se por que a veces me queda y otras veces cuando ya la tengo transparente y le doy a pegar no se ve nada.

Abadesea que casasssss, que preciosidad madre mia que trabajazo, pero que bonito es... gracias.

Jezabel venga animate hacer una jarrita... bonitas telas, regalos y compras, menudo monton de cintas.

Yo si entendi lo que queria hacer Espe con el muro, pero claro tiene el problema que se quedaba sin paso desde el despacho a la habitación y encima como cierra en tejado el muro no lo podia hacer recto .... si lo has solucionado pon fotos.
Espe esas cajas que has puesto a mi cuando las pego encima del papel, me desaparecen, desde luego a cada una nos salen y nos pasan cosas diferentes y con el apint nada, me quedan con el fondo blanco ..... como nos lea algun diseñador grafico se estará partiendo de risa ....... ( si nos lee alguno que nos lo explique oye)

Carmen que no sabes para que mete tu hija toda la ropa? ....... pues para que tengas algo que lavar y planchar cuando vuelvas de las vacaciones, será por si te aburres ...

Que te haces los cigarrines con la maquinita esa que se rellena y se desliza? ..... con los cigarillos esos de papel con filtro que venden? .... mi marido tambien se hace de vez en cuando pero su camel no puede faltar... y a mi esos no me gustan mucho.
Estoy con teviro con lo del avatar ...... oye ahora si que sería chuli una paleta de colores eh?

Teviro aqui las tienes niña.... bueno para quien las quiera.