EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 04 Mar 2008 01:07

Bueno niñas ya me retiro, hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 04 Mar 2008 01:13

maricar escribió:bueno pues he hecho un simulacro de mas o menos lo que seria con el trampantojo y la cortina
Imagen
Imagen
que os parece queda feo
pero me pensare lo de la rinconera que la idea no me disgusta y si no es para esa esquina ya le buscare otra :dientes: :dientes: :dientes:
Maricar, la tienda está preciosa :o :o :o el papel le va genial, pero :nodigona: :nodigona: y si pusieras el zocalo mas bajo? :duda:
el trampantojo tambien me gusta, te está quedando espectacular :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 01:16

niork ahora que te pillo lo primero me alegro que estes contenta con lo de la feria
y una pregunta como haces para que te queden las telas imprimidas con esos colores a mi me quedan apagadas bueno si se puede preguntar :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 04 Mar 2008 01:20

esperanza64 escribió:niork ahora que te pillo lo primero me alegro que estes contenta con lo de la feria
y una pregunta como haces para que te queden las telas imprimidas con esos colores a mi me quedan apagadas bueno si se puede preguntar :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Espe, por supuesto :lol: :lol: imprimo en calidad optima, y en cuanto me dice que está baja de color cambio la tinta, me alegro de que te gusten

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 01:23

gracias niork probare a ver pero no has echo nada en preferencias avanzadas de la impresora??

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 04 Mar 2008 01:26

MARILELE aunque te hayas ido a la cam, mañana lo veras, estupenda la hiedra y la palmera, y las flores . menudo trabajito... son tela, papel ???? te han qudado muy lindas
MARICAR a mi la idea de la cotina y la escalera escondida me gusta mucho ... esos juegos de fantasia- realidad :up:
Supongo que es la prespectiva de la foto, pero la sensacion es de que algo está desproporcionado, la cortina me parece ( aunque ya se que es un simulacro) que más finita , con menos volumen se veria más real :duda: :duda: El conjunto muy delicado y encantador
ESPE y MARGA esa alfombra no le pega a la escena 8) 8) 8) creo :duda: :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: como dice Teviro, es alfombra de baño ... y conste que no he dicho de water eh !!! :lol: :lol: :lol: que luego me dicen que no soy elegante :duda:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 04 Mar 2008 01:28

esperanza64 escribió:gracias niork probare a ver pero no has echo nada en preferencias avanzadas de la impresora??
y eso que es? :nodigona: :nodigona: no tengo ni idea, solo llego a cambiar la calidad, si alguien sabe algo más, agradecería cualquier infomación
yo de informática, nada, lo que aprendo aquí :wink: :wink: voy a ver :duda:

he visto que pone caracteristicas avanzadas de impresión, habilitadas :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 04 Mar 2008 01:32

meapuntoatodo escribió:MARILELE aunque te hayas ido a la cam, mañana lo veras, estupenda la hiedra y la palmera, y las flores . menudo trabajito... son tela, papel ???? te han qudado muy lindas
MARICAR a mi la idea de la cotina y la escalera escondida me gusta mucho ... esos juegos de fantasia- realidad :up:
Supongo que es la prespectiva de la foto, pero la sensacion es de que algo está desproporcionado, la cortina me parece ( aunque ya se que es un simulacro) que más finita , con menos volumen se veria más real :duda: :duda: El conjunto muy delicado y encantador
ESPE y MARGA esa alfombra no le pega a la escena 8) 8) 8) creo :duda: :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: como dice Teviro, es alfombra de baño ... y conste que no he dicho de water eh !!! :lol: :lol: :lol: que luego me dicen que no soy elegante :duda:
pues... no es para mi escena.... pero si la quieres para un water pues no hay problema, :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 04 Mar 2008 01:33

Marilelepreciosas las plantas, pero las margaritas :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 04 Mar 2008 01:35

Desde luego , yo que las he tenido en la mano doy fé de la calidad del dibujo y la impresión, pero aparte de lo que dices, NYork la calidad del tejido que usas creo que es muy importante.. muy buen algodon :coqueta:

Buenas noches niñas mias que estoy muerta :beso: :beso: :beso:

Cerrado