Maricar, la tienda está preciosamaricar escribió:bueno pues he hecho un simulacro de mas o menos lo que seria con el trampantojo y la cortina
que os parece queda feo
pero me pensare lo de la rinconera que la idea no me disgusta y si no es para esa esquina ya le buscare otra![]()
![]()
esperanza64 escribió:niork ahora que te pillo lo primero me alegro que estes contenta con lo de la feria
y una pregunta como haces para que te queden las telas imprimidas con esos colores a mi me quedan apagadas bueno si se puede preguntar![]()
![]()
![]()
y eso que es?esperanza64 escribió:gracias niork probare a ver pero no has echo nada en preferencias avanzadas de la impresora??
pues... no es para mi escena.... pero si la quieres para un water pues no hay problema,meapuntoatodo escribió:MARILELE aunque te hayas ido a la cam, mañana lo veras, estupenda la hiedra y la palmera, y las flores . menudo trabajito... son tela, papel ???? te han qudado muy lindas
MARICAR a mi la idea de la cotina y la escalera escondida me gusta mucho ... esos juegos de fantasia- realidad![]()
Supongo que es la prespectiva de la foto, pero la sensacion es de que algo está desproporcionado, la cortina me parece ( aunque ya se que es un simulacro) que más finita , con menos volumen se veria más real![]()
El conjunto muy delicado y encantador
ESPE y MARGA esa alfombra no le pega a la escena![]()
![]()
creo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como dice Teviro, es alfombra de baño ... y conste que no he dicho de water eh !!!
![]()
![]()
que luego me dicen que no soy elegante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro