EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 18:42

mamauxi..no te dejaron probarlos o dijiste ..alejad de mi esos pecadossss :lol: :lol: :lol:

Cleer muy buenas las compras y los regalitos ..pues claro que queremos ver esos avancesss

eden ..hija que quieres que te diga ..que eso es un rollo ..a ver si te lo soluciona carmen

anjuli ..prueba a cortarla ..el bolsito que le hice a burbuja en el AI pasado ..era de un bolso
Última edición por teviro el Jue 04 Sep 2008 18:43, editado 1 vez en total.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 04 Sep 2008 18:43

Ah!!!!!!! Isa, que se me olvidaba.

Yo estoy segura de que las casitas se llenan tanto porque quedan mas bonitas, ademas con todas las preciosidades que hay, seria un delito dejarlas mas vacias. Eso si, en la de verdad, NI LOCA. Cada dia quito alguna figura y les digo a todas horas que la voy a dejar tipo zen. Con lo justo, ¡estoy harta de limpiar cacharritos!

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 04 Sep 2008 18:43

Repe.
Última edición por Anjuli el Jue 04 Sep 2008 18:44, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Sep 2008 18:44

nyork muy bonitos los regalos y la lampara y las cajitas no se si son regalos o lo has hecho tu ,estan muy chulas ,¿me explicas lo de las cajitas ? porfa
ciria preciosos regalos
espe eso va a ser .....el piano
isa bonitos regalos , esas tiritas vaciadas como plantillas para estarcido ,geniales
la targeta es preciosa
ahora sigo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 18:48

mamuxi que te pasa estas mala?
cleer todo muy bonito el telefono queria intentar hacerlo yo ya veremos
enseñanos lo que has echo que me encanta ver fotos por cierto ya tengo la revista que bien se ven las escenas
ana eso pasa con el primero con el segundo menos y cuando son mas m,ayores estas deseando que empiece el cole :lol: :lol: :lol:
eden no me hables que esto se esta convirtiendo ya en no se pero me fastidia mucho que para todo tengas que llamar y tre tengan dops horas menos mal que esta carmennnnnnnnnnnnnn :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 18:50

:duda: :duda: tanto rollo con poner el post de las casitas y ahora que pongo el enlace ...ni caso :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 18:52

Meapunto el enlace de los tutos, muy interesante, gracias. Enhorabuena por ese griego :up:
eden los cuadros han quedado perfectos, parecen pintados :up:
Marga, gracias por todos los enlaces....aunque no sé cuando los veré a fondo :(
Marialo está fantástica la cocina ¿cómo podías tener eso escondido? Ve pensando a ver que quieres que te suba de Andalucía para tu casa andaluza :wink:
Anaspn cada cierto tiempo pasan esas cosas......que nos olvidamos unas de otras........ aparentemente :lol: :lol: :lol: Ese primer día es muy importante.... empieza su futuro :lol: :beso: :beso:
Isus, me alegro que hayas "liberado" tu casa de muñecas...y vaya....que estás hoy habladora. Muchísimas felicidades por esos dos aprobados :beso: y si que tiene mérito :up:
cabezuela ¿Antequera? habría ido a verte :wink: en otra ocasión será
Marian, qué colección de alfombras...todas preciosas. Felicidades también para tu hija y suerte para tu hijo :up: el mio presenta el proyecto de fin de carrera la semana que viene, creo.....ya estoy deseando que pase el mal trago
¿Alguién tiene una casita sin desembalar? :lol: :lol: Rocío, dile a tu hermana que te traiga de Venecia miniaturas de cristal de Murano, hay de todo lo que puedas imaginar.....lástima que en agosto del año pasado
no estaba en este mundo :lol: por que hubiera que tenido que dejar a mi marido de gondolero...para poder volver :lol: :lol:
Nyork, enhorabuena por esa coleccion de perfumes y botecitos y la cubitera y la lámpara...todo :up: Tus zapatos elegantísimos.....y a mi no me da envidia.....tengo dos manolos (padre e hijo)....aunque no me los puedo poner en los pies :lol: :lol:
Ciria que suerte de tres en tres....tu cumpleaños va a traer cola, eh? Es todo precioso. Oye, ¿encontraste la servilleta negra?
Isa ¿tu también has sido buena? Increible que la cestita esté hecha de cartulina, verdad? y las letras.....tu no sabes ni las maravillas que tiene hechas. El botijillo es una monería.
Chabella, mi hijo ha estado 4 años en Villaviciosa de Odón, preciosas todas las cosas que te encontraste...la gente no sabe no lo que tira. El estanque precioso y la maceta genial....algunas de verdad tienen las hojas así de verdes
Bego tu hijo llevaba toda la razón....¿qué es eso de perder el tiempo? :lol:
Cleer, felicidades por tus regalitos y qué compras más chulas ¿qué habrás hecho? :duda:
Ahora sigo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Sep 2008 18:55

Holaaaaaa
todos bien? si? pues me alegro, solo 19 paginitas que moderacion :lol: :lol:
Eden nena tu sobrina con 11 añlitos tiene talento hasta en la boquilla de la gaita, estan preciosos :plas: :plas:
Marialo, juer que cocina mas completa, tienes tu mas comida en ella que yo en la nevera, esta genial, me encanta
Marian, eres una desaprensiva, poner esas alfombras ainssss, eso no se hace, no se encarga una se encargan 30 y luego se venden a precio de coste a las "colegas" 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Isus,Meapunto y Marian yo cuando sacaba el curso entero pedia siempre regalito, y la mitad de la veces me dician que estaba cumpliendo con mi obligacion, que cruz :evil: :evil:
Quien habia dejado el nene en el cole por primera vez ........ que emocion, el nene tan contento y tu llorando como una boba :coqueta: :coqueta: verdad Ana?
Rocio si a mi me hacen eso, me tienen que atar, no tengo paciencia para esas cosas soy como un ansia enteritaaaaa
Isaaa a ti te pasa como a mi con las cosas en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: que no me cuadrannnnn pero para gustos :wink: :wink: , ole que montonera de regalos a cual mas bonito, felicidades por cierto "manicura perfecta" :coqueta: :coqueta:
Nyork yo tengo esa moneria de frasquitossssss 8) 8) 8) 8)
Ciria mas regalos :o :o :o que preciosos todos, que maravilla de cumpleañosssssss

Cleer el salon va a quedar de lo mas "in", cuanta compra chula con su correspondiete detalle como siempre.
:)

Anjuli guapa no tires na, que esta gente lo aprovecha todo, todo si es finita te servira , supongo

Y ahora que os he leido y contestado me voy a desahogar.
En el kurro despues de 15 añitos de dedicacion y dolores de cabeza, como empieza la temporada nos han reunido a todo el departamento, trabajo en recuersos humanos, pues bien, ha aparecido el Director de idem que tiene su desoachito en Barcelona y nos ha plantado que la petarda que lleva un añito con nosotros por arte de birlibirloque y sin examenes (obligatorio para ascender por convenio), es nuestra superior directa, por debajo de mi jefe de toda la vida y por encima de una compañera que es adjunto a dirección dese hace 15 años.
TOCATE LOS MISMISIMOS, a tragar y si no pues "Ya saben Vds. que el mercado laboral esta bastante mal y claro aqui en este departamento ahora mismo sobrarian 2 personas, pero hemos tenido en cuenta su antiguedad y su dedicacion y saber hacer y... " y una mierda para todos ellos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy que me subo por las paredes, vamos que si me presentan la liquidacion a 45 días por año trabajado que es lo que tengo yo firmado, me largaba mañana mismo.

¿NADIE NECESITA UNA SECRETARIA? 8) 8) 8) 8)

Voy a ver si me sale el tomate del fasciculo conel fimo :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Sep 2008 18:56

teviro escribió::duda: :duda: tanto rollo con poner el post de las casitas y ahora que pongo el enlace ...ni caso :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
son unas desaprensivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 19:07

Lo atrasado lo iré contestando, poquito a poco...que he visto cosas preciosas :wink:
Anjuli, la mayoria de esas pieles creo que sirven y algunas traen pegado algo como entretela, que si la quitas se queda más flojita.
Tere fue mitad y mitad, estuve haciendo "pruebas" con uno de mis hermanos que es cocinero y se lo llevó todo para que lo probaran donde trabaja....menos mal :lol: :lol:
Si que es para cabrearse, eden, a ver si Carmen te echa un cable :wink:
Gracias Esperanza, no estoy mala.....soy mala :lol: :lol: rachillas...que se van juntando cositas....de todo tipo y un día haces ploff.... y luego p'arriba otra vez :wink: bueno, eso lo sabéis todas...y las que estamos en la edad difícil....más :lol: :lol: :lol:
diablita ¿qué pasa con la tela verde? el sábado voy a tu tierra..... y a la de Isus....y no nos puede llover :pelea: que vamos otra vez de mudanza
Voy a hacer algo, hasta luego :beso:

Cerrado