Holaaaaaa
todos bien? si? pues me alegro, solo 19 paginitas que moderacion
Eden nena tu sobrina con 11 añlitos tiene talento hasta en la boquilla de la gaita, estan preciosos
Marialo, juer que cocina mas completa, tienes tu mas comida en ella que yo en la nevera, esta genial, me encanta
Marian, eres una desaprensiva, poner esas alfombras ainssss, eso no se hace, no se encarga una se encargan 30 y luego se venden a precio de coste a las "colegas"
Isus,Meapunto y Marian yo cuando sacaba el curso entero pedia siempre regalito, y la mitad de la veces me dician que estaba cumpliendo con mi obligacion, que cruz
Quien habia dejado el nene en el cole por primera vez ........ que emocion, el nene tan contento y tu llorando como una boba

verdad Ana?
Rocio si a mi me hacen eso, me tienen que atar, no tengo paciencia para esas cosas soy como un ansia enteritaaaaa
Isaaa a ti te pasa como a mi con las cosas en el suelo

que no me cuadrannnnn pero para gustos

, ole que montonera de regalos a cual mas bonito, felicidades por cierto "manicura perfecta"
Nyork yo tengo esa moneria de frasquitossssss
Ciria mas regalos

que preciosos todos, que maravilla de cumpleañosssssss
Cleer el salon va a quedar de lo mas "in", cuanta compra chula con su correspondiete detalle como siempre.
Anjuli guapa no tires na, que esta gente lo aprovecha todo, todo si es finita te servira , supongo
Y ahora que os he leido y contestado me voy a desahogar.
En el kurro despues de 15 añitos de dedicacion y dolores de cabeza, como empieza la temporada nos han reunido a todo el departamento, trabajo en recuersos humanos, pues bien, ha aparecido el Director de idem que tiene su desoachito en Barcelona y nos ha plantado que la petarda que lleva un añito con nosotros por arte de birlibirloque y sin examenes (obligatorio para ascender por convenio), es nuestra superior directa, por debajo de mi jefe de toda la vida y por encima de una compañera que es adjunto a dirección dese hace 15 años.
TOCATE LOS MISMISIMOS, a tragar y si no pues "Ya saben Vds. que el mercado laboral esta bastante mal y claro aqui en este departamento ahora mismo sobrarian 2 personas, pero hemos tenido en cuenta su antiguedad y su dedicacion y saber hacer y... " y una mierda para todos ellos,

estoy que me subo por las paredes, vamos que si me presentan la liquidacion a 45 días por año trabajado que es lo que tengo yo firmado, me largaba mañana mismo.
¿NADIE NECESITA UNA SECRETARIA?
Voy a ver si me sale el tomate del fasciculo conel fimo