EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 21:11

carmen te he hecho una propuesta en la página anterior

respecto a los gastos... si es alguien que tiene mucho movimiento hay tarifas especiales, pero no se consigue fácilmente, nosotros recibimos, bueno más bien mi marido, paquetes diariamente..... y no sabes lo que suponen los gastos de envio....
:wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 21:12

Que no niña, que aqui todas opinamos y las que lo vayan hacer pues leen y si a ellas no les surge una duda o una pregunta, pues ya nos surguira a otra.
Pero que mi marido con lo de la pesca, compra y vende cosillas por ebay, y lo que te digo, que a veces aunque no llegue al peso, pero por volumen lo has de mandad como paquete azul ya que no te lo cogen como carta.
Y otra cosa, siendo una cajita, aunque no llegue a los dos kilos, enviandola como carta certificada te cobran los 6 euros.
Y tampoco es plan de enviar las cosas en sobres de burbujas, vamos compro un sombrero, me lo envian en un sobre y siendo como son los de correos me llega hecho una papilla.
No carmen no hay que hacer las cosas bien.-

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 Mar 2008 21:20

a mi mandar los biscornus ..y eso que no pesan nada y no tienes que embalarlos para que no se estropeen la media fueron 3,50€..osea que cosas de minis que tienen que ir bien embaladas ...pues ponle a los 5 -6€y da igual paquete azul..carta o lo que quieras .....y no es lo mismo 12 ..que 15...son 500pelas mas(yo sigo pensando en pesetas..que sino todo me parece barato)

:lol: :lol: :lol: :lol: margaaaaa..que joia :lol: :lol: :lol:

hoy me compre estas "mini" cerillas...seguro que las utilizo para algo(las de abajo) las de enmedio ya las utilkice en la cuna de la habitacion infantil
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 21:48

Marga si necesitas ayuda... yo siempre estoy dispuesta! :)

Teviro yo las he utilizado mucho para la mini de slytherin!!!! como son mas largas, pues desde la cama hasta la antorchas llevan cerillas largas.

Tengo la mini parada por falta de material... voy a ver si me invento alguna cosa para ir adelantando... :beso:

Las demas deben estar produciendo mucho no han dicho ni pio en toda la tarde!!!!! :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 06 Mar 2008 21:56

Yo veo muy complicado el tema web conjunta, eso podría hacerse si viviésemos todas en la misma ciudad y cerca unas de otras.

Un encargo compartido supone la multiplicación de gastos.

Y nadie puede convertirse en almacén, entre otras cosas porque a los gastos de envío al cliente hay que añadir los gastos de envío de la "productora" a la "almacenista".

En cuanto al tema feria yo creo que lo primero es decidir quines nos apuntamos.

Creo que se debe poner un plazo, os parece como tope para la feria de Mayo el próximo lunes 10 ???

Tenemos que saber cuanto antes cuantas somos para hacer nuestras propias cuentas y saber si seguimos o no adelante.

Pero, por favor, dad ideas, que parece que quiero llevar la voz cantante y nada de eso, simplemente quiero poner la cosa en firme para saber a que atenernos las que demos el paso adelante.

En cuanto a las ventas, yo soy partidaria de la propuesta de Almudena, cada una sabe lo que lleva, se va apuntando en una lista general lo que se vende y luego cada una recibe lo suyo.

Hay que contar con los imprevistos de que algo se estropee , se pierda o que nos manguen algo por muy pendientes que estemos.

En cuanto a los gastos con respecto a quienes no vienen pero envían sus productos, creo que debemos concretar que gastos se aplican.

Pero lo primero, cuantas somos para Mayo, estais de acuerdo con el lunes como fecha???

Yo ya me apunto

1- Reynacharo.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 06 Mar 2008 22:08

Bueeeeeeno como estan las empresarias, tais negociantas hoy ehhhhh!!! ale seguir seguir que me gusta leeros asi de animadas y cabilando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 22:17

2-marga

:)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 06 Mar 2008 22:23

reynacharo escribió:
Pero lo primero, cuantas somos para Mayo, estais de acuerdo con el lunes como fecha???

Yo ya me apunto

1- Reynacharo.
2- Almu68

:beso: :beso: :beso:
yo también soy de la opinión que es más fácil organizarnos para la feria que para una web, :D

Venga ¿quien mas se anima? no tienen que ser cosas complicadas por ejemplo:

Isa hace una hornada de pan
Chimay nos manda unas tartitas de fimo
Eden nos manda unas teteras
Meapunto nos podría mandar sombreros pero como va a ser que no, pues unos marquitos con los ingletes bien hechos, o un mini tapiz
Burbuja unas alfombritas de guita
Maricar por supuesto algo de ropita de bebé
Cleer nos puede mandar un lote de pañales que le salen muy reales
Elasti unas macetas de terracota
Esperanza a lo mejor se deja convencer para unos sombreros
Teviro alguna planta
Begomat puede hacer alfombras peludas

¿quien mas?
:wink: :wink: :wink: :wink: :dientes:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o