Yo veo muy complicado el tema web conjunta, eso podría hacerse si viviésemos todas en la misma ciudad y cerca unas de otras.
Un encargo compartido supone la multiplicación de gastos.
Y nadie puede convertirse en almacén, entre otras cosas porque a los gastos de envío al cliente hay que añadir los gastos de envío de la "productora" a la "almacenista".
En cuanto al tema feria yo creo que lo primero es decidir quines nos apuntamos.
Creo que se debe poner un plazo, os parece como tope para la feria de Mayo el próximo lunes 10 ???
Tenemos que saber cuanto antes cuantas somos para hacer nuestras propias cuentas y saber si seguimos o no adelante.
Pero, por favor, dad ideas, que parece que quiero llevar la voz cantante y nada de eso, simplemente quiero poner la cosa en firme para saber a que atenernos las que demos el paso adelante.
En cuanto a las ventas, yo soy partidaria de la propuesta de Almudena, cada una sabe lo que lleva, se va apuntando en una lista general lo que se vende y luego cada una recibe lo suyo.
Hay que contar con los imprevistos de que algo se estropee , se pierda o que nos manguen algo por muy pendientes que estemos.
En cuanto a los gastos con respecto a quienes no vienen pero envían sus productos, creo que debemos concretar que gastos se aplican.
Pero lo primero, cuantas somos para Mayo, estais de acuerdo con el lunes como fecha???
Yo ya me apunto
1- Reynacharo.