ISABELLA exactamente esa es la cuestión , planeamos con la cabeza y sale con el corazón

meapuntoatodo escribió:EDEN, espera antes de desmontarte las cortina. Aunque la pared sea igual que el bandó , te falta poner la galeria, y es ahí donde pones el oscuro para que "corte" , hazlo de cartulina o madera como quieras y luego lo forras con la tela oscura ( no pongas pegamento en la parte que se ve, sólo por la interior y lo tensas, queda más natural , yo tiré dos galerias haciendolo mal...)
te quedan como abiertas, es efecyo de la colocacion para la foto ? las lineas de los pliegues tienen que ser totalmente perpendiculares a la linea superior, la que va debajo del bandó y totalmente paralelos entre sí, de lo contrario, cogen formas ... bueno lo de que queden rectas y perpendiculares tampoco es obligatorio eh ! que yo soy muy geometrica, pero si es verdad que dan más sensacion de "caida" y realidad. Tambien puede ser que la tela oscura no sea muy fina y "domina" ... hay que ver lo que hablo por las mañanas![]()
RESUMEN no cambies el bandó , solo las cortinas oscuras interiores, y prueba a ponerlas de uno de los dos claritos, quizas el floreado...que lo otro queda muy bien armonizado
varech escribió:Entro de vez en cuando, y me quedo con la boca abierta de ver las cosas que hacéis, pero no quiero ni hablar con vosotras, no vaya a ser que me peguéis el minivirusisadelugo escribió:varech escribió:Marías, sigues queriendo palmeras? Tengo una que me hizo un señor que se dedicaba a hacer construcciones para belenes y está muy lograda.
Mañana le hago una foto y te la pongo.
Hola!!!! Así que nos andas espiando. Eh????![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te veo haciendo un cuarto de bebé para la niña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margaminis escribió:Vamos por partessssssssss....
Cómo os sentaria de la noche a la mañana tener una raya gris bordeando vuestro salón ???? :x :x :x :x :x :x
yo todavía no le encuentro explicación alguna...me dormí pensando en ello, el problema es que se cree que está en SU casa y resulta que es MI casa..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isa ves que no me lees????????????
me apunto me ha copiado su comentario sobre tu escena![]()
![]()
(eso por reirte de la raya de mi salón), pero tu no lo visteeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()