EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 11:39

VARECH andas por aqui paseando eh ? pues con tu buen hacer y gracia personal, harias unas minis divinas y además te lo pasarias BOMBA :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

ISABELLA exactamente esa es la cuestión , planeamos con la cabeza y sale con el corazón :) :) :) :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 11:47

meapuntoatodo escribió:EDEN, espera antes de desmontarte las cortina. Aunque la pared sea igual que el bandó , te falta poner la galeria, y es ahí donde pones el oscuro para que "corte" , hazlo de cartulina o madera como quieras y luego lo forras con la tela oscura ( no pongas pegamento en la parte que se ve, sólo por la interior y lo tensas, queda más natural , yo tiré dos galerias haciendolo mal...)
te quedan como abiertas, es efecyo de la colocacion para la foto ? las lineas de los pliegues tienen que ser totalmente perpendiculares a la linea superior, la que va debajo del bandó y totalmente paralelos entre sí, de lo contrario, cogen formas ... bueno lo de que queden rectas y perpendiculares tampoco es obligatorio eh ! que yo soy muy geometrica, pero si es verdad que dan más sensacion de "caida" y realidad. Tambien puede ser que la tela oscura no sea muy fina y "domina" ... hay que ver lo que hablo por las mañanas :duda:
RESUMEN no cambies el bandó , solo las cortinas oscuras interiores, y prueba a ponerlas de uno de los dos claritos, quizas el floreado...que lo otro queda muy bien armonizado :beso:

¿te cuento un secreto?
le voy a dar un cambio a toooooooo, pero no se lo digas a nadie que me riñen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no pongo foto hasta que este

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 11:49

Vamos por partessssssssss....

Cómo os sentaria de la noche a la mañana tener una raya gris bordeando vuestro salón ???? :x :x :x :x :x :x
yo todavía no le encuentro explicación alguna...me dormí pensando en ello, el problema es que se cree que está en SU casa y resulta que es MI casa.. :evil: :evil: :evil:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: isa ves que no me lees????????????
me apunto me ha copiado su comentario sobre tu escena :nodigona: :nodigona: :nodigona: (eso por reirte de la raya de mi salón), pero tu no lo visteeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 11:58

varech escribió:
isadelugo escribió:
varech escribió:Marías, sigues queriendo palmeras? Tengo una que me hizo un señor que se dedicaba a hacer construcciones para belenes y está muy lograda.
Mañana le hago una foto y te la pongo.

Hola!!!! Así que nos andas espiando. Eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te veo haciendo un cuarto de bebé para la niña :lol: :lol: :lol: :lol:
Entro de vez en cuando, y me quedo con la boca abierta de ver las cosas que hacéis, pero no quiero ni hablar con vosotras, no vaya a ser que me peguéis el minivirus 8) 8) 8) 8)

Muy mal hecho!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Es un virus la mar de divertido.... Anda, prueba!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 11:59

os dáis cuenta como pasa de mi????????????? :o :o :o :o :o :o

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 12:01

margaminis escribió:Vamos por partessssssssss....

Cómo os sentaria de la noche a la mañana tener una raya gris bordeando vuestro salón ???? :x :x :x :x :x :x
yo todavía no le encuentro explicación alguna...me dormí pensando en ello, el problema es que se cree que está en SU casa y resulta que es MI casa.. :evil: :evil: :evil:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: isa ves que no me lees????????????
me apunto me ha copiado su comentario sobre tu escena :nodigona: :nodigona: :nodigona: (eso por reirte de la raya de mi salón), pero tu no lo visteeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira.... en lugar de atender a la cazuela voy para atrás a buscarte... pero como no encuentre nada que tú hayas escrito y se me haya escapado, y por causa de eso se me queme la comida (según costumbre ya arraigada :lol: :lol: ) te vas a enterar de lo que vale un peine!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 12:03

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no te acuerdas, bueno no, por que seguro que no me leiste, que soy una mimada????????????? entonces cuando no me hacen caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 12:04

isaaaaaaaa esa cocina te ha quedado muyyyy acogedora, de esas que cuando uno entra en la casa se siente el "calor" , me encanta, transmite

Era este comentario????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Chica, donde va a parar... el de Meapunto es muuuuuuucho más exagerado.... por eso le he contestado a ella.... Que te lo ha copiado????? Pués la copia ha salido de bien..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 Mar 2008 12:06

HOLA BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS QUE TALLLLLLLLLLLLLLLL
QUE POCO ESCRIBISTEIS ANOCHE PERO ANDA POR LA MAÑANA EDEN NO ESTAN MAL LAS CORTINAS PERO TAMBIEN LAS VEO UN POCO OSCURAS

VARECH ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI SERIA LA BOMBA QUE TE PEGARAMOS EL VIRUS :D :D :D :D
ME HAN TRAIDO LA REVISTA HABEIS VISTO LOS GRANDES ALMACENES QUE PASADA

YO ME SIGO PELEANDO CON EL ESCRITORIO QUE PARA RATO AHI Y LOS AGUJEROS NI LIJANDO :x :x

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 08 Mar 2008 12:06

Venga va pongo una foto de los avances...

Imagen

Este lo he hecho para poner en la parte del tocador... para la zona de baño tengo a medias un albornoz y un juego de toallas..

Cerrado