Hola, holaaaa!!!!!
Como no me acuerdo ya muy bien lo que ví ni lo que leí...
Espe... Tendinitis???? No lo dejes, yo tuve en la mano izquierda (para mi que me tocaron el tendón para poner la anestesia, porque empezó justo donde tenía la marca del pinchazo), y jamás de los jamases me dolió tanto ninguna cosa... claro que siguiendo mi costumbre (ya pasará!!!), no fuí al médico hasta que la cosa estaba ya insufrible... Eso, vete mañana mismo a que te lo miren!!!
Nut... Lo "interpreto"??? Abogado que se representa a si mismo... juicio por intento de asesinato... CUERNOS!!!!

(seguro que tú no querias expresar eso, pero..

)
Cleer, fotito de la cafetera, que
necesito verla hecha
Tengo tooooda la casa y toooodo el tiempo pa mi solita (ni la cama he hecho

) y ya tengo cestón de la ropa sucia, delantal para la cocina, paño de rizo y paño de telita en proceso...
Otra cosa... Me podeis poner la página donde están los cuadros esos que son "en partes"??? Sabeis a lo que me refiero??? Creo que Cleer hizo... Tengo un trozo de lienzo de ese tiesecito (regalito de Carmen de hace tiempo)... Lo meto en la impresora "tal cual"???
Reyna, pa mi que llegó la rebelión de las impresoras... la mia me hizo lo mismo

, no me imprimia el amarillo, con lo que salían colores imposibles. Después de trescientasmil limpiezas de cabezales, y la mitad de la tinta a hacer puñetas... decidió "portarse"