EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Dom 19 Abr 2009 11:30

Buenos días niñas!!

NUT, hola chiquillaaaa!! :beso:

Vaya monton de biombos, Espe dices que es para la habitación de la nani? ... yo se lo pondría colores mas claros y romanticón.
Como va ese brazo?

Isus que estamos esperando la foto de la separación de las estancias de la casa :duda:

Luna como va ese hierro?

Marga gracias.

Carmen he estado mirando tu blog, que colorido de cojines, te va a quedar monisima la escenita.

Mejoraos las que esteis pachuchas.
:beso: :beso: :beso:

Mi cafetera si seca el baniz hoy pondre foto, que el barniz ceramico cuesta de secar un monton.... no está quedando mal. :duda: :duda:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 19 Abr 2009 12:37

A los buenos dias :beso:
Nut, :beso: :beso:
Isus, estoy deseando ver el libro gordo de la bruja 8)
Reyna, los angelitos efectivamente son de la perforadora.
Carmen, a ver ese mueblecito :) :beso:
Espe, tienes mejor el dedo :beso:
Cleer, a ver si seca el barniz y nos la enseñas, yo esta noche le he estado dando vueltas (en mi coco)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 19 Abr 2009 13:19

Marilele pues mira por querer ser cagaprisas, la toque y se notaba, asi que le he dado encima barniz brillante pero acrilico ..... luego le pego lo que son los botoncillos y le hare las fotos ..... está quedando resultona. :coqueta: :coqueta:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 19 Abr 2009 13:30

para que veais lo desastre que soy, creo que sabeis que en la SER hay un concurso de microrelatos, bien pues decidi participar de nuevo porque me relaja un monton escribir, son relatos de 100 palabras que tienen que empezar con la ultima frase del relato anterior. Pues bien avabo de ver que tengo el correo en la bandeja de salida sin enviar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mala gaita leche.
Bueno lo pongo aqui por lo menos lo lee alguien, el anterior termino con ¿No le regalarías también el collar?

¿No le regalarías también el collar? Y la luna, pensó admirando la longitud de sus piernas, su mente empezó a divagar por complicados derroteros imaginándola en casa, en la habitación, dulce y hermosa.

La vio a los pies de la cama, ensangrentada sujetando el cuchillo, y se vio en el suelo agonizando.

Volvio a la realidad y formulo la pregunta mirando al estrado : usted apuñalo a su marido en el salón repitiendo insistentemente algo acerca de un collar ¿estaban solos?

No, fue en el dormitorio y había alguien con el.
Ella le devolvió la mirada, sus ojos brillaron de forma extraña, helándole la sonrisa en la cara.

Ahora si os apetece me contais que entedeis de esto ¿vale?
:beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 19 Abr 2009 14:12

Hola, holaaaa!!!!!

Como no me acuerdo ya muy bien lo que ví ni lo que leí... :nodigona: :nodigona:

Espe... Tendinitis???? No lo dejes, yo tuve en la mano izquierda (para mi que me tocaron el tendón para poner la anestesia, porque empezó justo donde tenía la marca del pinchazo), y jamás de los jamases me dolió tanto ninguna cosa... claro que siguiendo mi costumbre (ya pasará!!!), no fuí al médico hasta que la cosa estaba ya insufrible... Eso, vete mañana mismo a que te lo miren!!! :beso: :beso: :beso:

Nut... Lo "interpreto"??? Abogado que se representa a si mismo... juicio por intento de asesinato... CUERNOS!!!! :dientes: :dientes: (seguro que tú no querias expresar eso, pero.. :nodigona: :nodigona: )

Cleer, fotito de la cafetera, que necesito verla hecha :porfavor: :porfavor:

Tengo tooooda la casa y toooodo el tiempo pa mi solita (ni la cama he hecho :nodigona: :nodigona: ) y ya tengo cestón de la ropa sucia, delantal para la cocina, paño de rizo y paño de telita en proceso...

Otra cosa... Me podeis poner la página donde están los cuadros esos que son "en partes"??? Sabeis a lo que me refiero??? Creo que Cleer hizo... Tengo un trozo de lienzo de ese tiesecito (regalito de Carmen de hace tiempo)... Lo meto en la impresora "tal cual"???

Reyna, pa mi que llegó la rebelión de las impresoras... la mia me hizo lo mismo :frito: :frito: , no me imprimia el amarillo, con lo que salían colores imposibles. Después de trescientasmil limpiezas de cabezales, y la mitad de la tinta a hacer puñetas... decidió "portarse" :bate: :bate: :bate: :bate:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 19 Abr 2009 14:35

Señora abogada, amante del marido, ella estaba en la habitación, y "como te chives".... te va a defender tu señora madre... :lol: :lol: , interpretaciones para todos los gustos, :beso:
No me digais que no es pa matarme, es de día, me he quedado en casa porque el tiempo esta regular y pa no hacer nada abajo me quedo, libro terminado, voy a hacer fotos con luz y... TACHAN... no encuentro la cámara, me va a dar un esperrenque, es que to lo pierdo......

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 19 Abr 2009 15:30

a mi me parece que el abogado esta enamorado de ella y el era el que estaba con el marido cuando ella lo mato, ademas parece que a el, le hubiera gustado ser el marido al verse en el suelo agonizando , o bien el marido se hacia pasar por el abogado y al que mataron fue al amante abogado :duda:
Última edición por esperanza64 el Dom 19 Abr 2009 15:43, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 19 Abr 2009 15:36

me falta el collar :duda: seria que el marido se dio cuenta de que el abogado le habia hecho regalos , entre ellos un collar , que el marido habia cogido para regalarselo a su amante , y por eso al matarlo , ella le gritaba , devuelveme el collar ladronzuelo :lol: :lol: :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 19 Abr 2009 15:38

isa te voy a hacer caso y bajare al medico , porque esto no se pasa y yo tambien soy de las de ya ire :beso: :beso:
cleer esa es la idea
me gustan los papeles del enlace que h puesto

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 19 Abr 2009 15:46

Me encantan mis chicas, ole y ole que bien mandadas
no habeis dado ni una, la leche tan complicao escribo? :lol: :lol: :lol: es que cien palabras no dan para mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Veamos, asesina en estrado.
El abogado o fiscal que da lo mismo la esta interrogando y ante la frase del regalo del collar piensa que le regalaria la luna porque la señora esta cañon.
Y se la imagina en su casa con el toda guapa y exuberante y de repente se acuerda de los terminos de la acusacion y ve lo que ella ha echo, matar a su marido a puñaladas porque lo ha pillado con otra a la que el marido le estaba dando un collar y claro vuelve de gòlpe a la realidad porque piensa que el podria ser el muerto y se asusta ante la mirada fria de ella.
vamos que ya he destripao yo todo el lio.
ainsssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que me voy a dedicar a la comedia
la madre que os trajo :lol: :lol: :lol:

Cerrado