EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 23:25

meapuntoatodo escribió:
almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???

TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logrado :lol: como se te meta algo entre ceja y ceja ...

ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural :coqueta: :wink:
si cuando yo digo que no me leen :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: [/b]

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 12 Mar 2008 23:27

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:
almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???

TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logrado :lol: como se te meta algo entre ceja y ceja ...

ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural :coqueta: :wink:
si cuando yo digo que no me leen :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: [/b]

Marga que si, que te he leido ahora :D :D :D
bieeeeeeeeeeeeennnn!!!!! Marga viene

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 23:29

margaminis escribió:cleer me encanta esa combinación!!!!!, la medida de la lámpara yo tampoco la veo mal

tema feria, el proyecto sigue adelante, yo me comprometo a ir a madrid listo!!!! a currarrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como no lo habéis leido, que me ignorais, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues lo vuelvo a poner

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 23:33

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???:
MARGARULA :dientes: es que he contestado eso antes de ir para atrás y leer lo que tu has puesto. Si puedes venir FABULOSO entonces nos organizamos fenomenal :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 23:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues ya sabéis si alguien quiere compartir habitación..... eden????? :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 23:42

edennnnnnnnnnnn he visto continentes moverse más rápido!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dónde andas???? sigues pensando????

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 23:47

Bueno una semana sin veros :duda: :duda: :duda: no se si lopodré soportar :lol:
Eden me preguntastes y se me pasó contestar ... me voy a IBIZA , mis padres tienen casa alli ... bueno mi padre falleció hace ya muchos años y mi madre vive ahora aqui en Marid. Me voy con mi hijay una amiga suya y el domingo se viene mi hermana y su chico ... y me vuelvo el viernes santo :dientes:
Intentaré meterme algún rato a leeros :wink: :wink: :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 12 Mar 2008 23:48

marga no es telabragil es impresa la mesa digo :lol: :lol: :lol:

meapunto te va a quedar una escena fenomenal muy elegante lo unico lo que ya sabes a lo mejor si le pones el palo mas delgado da el pego no se
pero lo demas precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer la lampara yo la veo bien hay diferentes tamaños

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 12 Mar 2008 23:49

Ya se que me echareis la bronca por eso de no leer todo, todito, todo, pero..... Que dias es la feria????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y pongo en conocimiento que estoy barnizando (barniz satinado color roble) y me gusta como queda, me lo coge muy bien y, por lo menos ahora recién dado, parece que me iguala bién los colores... y eso que son tres maderas distintas!!!!! Balsa, abanico y palillos...pero creo que no va mal. He hecho una prueba de mármol. Hombre, muy, muy bien... no se yo, pero aceptable parece que puede salir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 23:50

margaminis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues ya sabéis si alguien quiere compartir habitación..... eden????? :wink:

yo no que ronco y no ibas a dormir nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo sabes seguro???? que bien
no puedo a ver si para la de noviembre se me arregla

paso a comentar lo que me acuerdo
teviro guapa , lo dices y lo haces ¿eh? esta genial tanto el macetero como la jardinera espagueti :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer tu ambientador muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
el conjunto de estampados muy bonito y te digo lo mismo pon dos telas por que tiene que tener cuerpo y la lampara muy bien, es un rollo lo de las fotos de noche
tengo una pregunta ¿como sujetais la lampara a la parte de arriba del pie ,que inutil soy que no se me ocurre nada

meapunto que pinta tiene esa escena y que poquito le queda ,genial :plas: :plas: :plas: :plas:
carmen muchas gracias por los picassa
bueno me alegra que siga adelante lo de la feria
y no se si me queda algo , perdonar

Cerrado