si cuando yo digo que no me leenmeapuntoatodo escribió:Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logradocomo se te meta algo entre ceja y ceja ...
ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- almu68
- Cocinera/o

margaminis escribió:si cuando yo digo que no me leenmeapuntoatodo escribió:Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logradocomo se te meta algo entre ceja y ceja ...
ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
Marga que si, que te he leido ahora
bieeeeeeeeeeeeennnn!!!!! Marga viene
- margaminis

- Contactar:
- meapuntoatodo

MARGARULAmargaminis escribió:si cuando yo digo que no me leenmeapuntoatodo escribió:Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???:almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
- margaminis

- Contactar:
- margaminis

- Contactar:
- meapuntoatodo

Bueno una semana sin veros
no se si lopodré soportar
Eden me preguntastes y se me pasó contestar ... me voy a IBIZA , mis padres tienen casa alli ... bueno mi padre falleció hace ya muchos años y mi madre vive ahora aqui en Marid. Me voy con mi hijay una amiga suya y el domingo se viene mi hermana y su chico ... y me vuelvo el viernes santo
Intentaré meterme algún rato a leeros

Eden me preguntastes y se me pasó contestar ... me voy a IBIZA , mis padres tienen casa alli ... bueno mi padre falleció hace ya muchos años y mi madre vive ahora aqui en Marid. Me voy con mi hijay una amiga suya y el domingo se viene mi hermana y su chico ... y me vuelvo el viernes santo
Intentaré meterme algún rato a leeros
- esperanza64

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Ya se que me echareis la bronca por eso de no leer todo, todito, todo, pero..... Que dias es la feria?????
Y pongo en conocimiento que estoy barnizando (barniz satinado color roble) y me gusta como queda, me lo coge muy bien y, por lo menos ahora recién dado, parece que me iguala bién los colores... y eso que son tres maderas distintas!!!!! Balsa, abanico y palillos...pero creo que no va mal. He hecho una prueba de mármol. Hombre, muy, muy bien... no se yo, pero aceptable parece que puede salir

Y pongo en conocimiento que estoy barnizando (barniz satinado color roble) y me gusta como queda, me lo coge muy bien y, por lo menos ahora recién dado, parece que me iguala bién los colores... y eso que son tres maderas distintas!!!!! Balsa, abanico y palillos...pero creo que no va mal. He hecho una prueba de mármol. Hombre, muy, muy bien... no se yo, pero aceptable parece que puede salir
- eden

margaminis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabéis si alguien quiere compartir habitación..... eden?????
yo no que ronco y no ibas a dormir nada
lo sabes seguro???? que bien
no puedo a ver si para la de noviembre se me arregla
paso a comentar lo que me acuerdo
teviro guapa , lo dices y lo haces ¿eh? esta genial tanto el macetero como la jardinera espagueti
cleer tu ambientador muy bien
el conjunto de estampados muy bonito y te digo lo mismo pon dos telas por que tiene que tener cuerpo y la lampara muy bien, es un rollo lo de las fotos de noche
tengo una pregunta ¿como sujetais la lampara a la parte de arriba del pie ,que inutil soy que no se me ocurre nada
meapunto que pinta tiene esa escena y que poquito le queda ,genial
carmen muchas gracias por los picassa
bueno me alegra que siga adelante lo de la feria
y no se si me queda algo , perdonar