EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 20:21

y llegais para que hora aproximadamente????
que yo para ir en avion tendria que no trabajar ese dia :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:26

eden escribió:y llegais para que hora aproximadamente????
que yo para ir en avion tendria que no trabajar ese dia :beso: :beso:
sobre las 13,30 - 14 hrs, si vienes te esperamos :wink:

has dejado salir a tu hija que estas con el ordenador?????? :lol: :lol: :lol:

:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:29

edennnnnnnnnnnnn que era una bromaaaaaaaaaaaaaaaaa no le prestes el ordenador a tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeeeee

me han dejado tiradaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por margaminis el Sab 05 Abr 2008 20:30, editado 1 vez en total.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 05 Abr 2008 20:30

Eden si como te ha dicho Marga al final voy el avion pues el novio de mi hija hace puente (aqui el jueves 22 es el Corpus)y me lleva el al aeropuerto y me ha salido 30 euros menos que en el AVE.
Llego a las 13,30 y Marga me espera pues llega antes mira si puedes combinar y te esperamos

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 05 Abr 2008 20:30

ciria escribió:la puerta y el macetero una pasada

no teneis idea de como hacer lps puf saco no?

y a las que podeis pedir las ampollas decir que os guarden las de tipo vacuna esas don una cucada ahi montones de tamaños y como no las rompen que solo pincinchan la goma no tienen aristas :wink:

:beso: :beso: :beso: para todas
Ciria, si te refieres a los sacs de peil, creo recordar que hice un tuto y saqué planos :duda: dejame que los busque, donde estarán?
supongo que no serán urgentes :nodigona:
:beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 05 Abr 2008 20:38

por fín vi la puerta de Teviro malona, nos castiga :lol: :lol:

está genial y la de Meapunto :o :o que creatividad :plas: :plas:

pues parece que la cosa va de puertas, yo tambien he hecho una ,pero se está secando el marco, y no tiene el mérito que tienen las vuestras, la mia es decoupage, pero está mona :lol: :lol:

los regalos de Espe a Elemn :plas: :plas: felicidades a las dos

y Carmen como dominas ya el tapizado :plas: :plas: pero la planta :o :o esas rayitas son pintadas o es como la de Teviro? que preguntona, :nodigona: me quiero enterar de toooo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 20:40

Ahhh vale Marga, pues para eso tambien te digo que tranquila.. que te va a decir la distraida mayor del reino si se le olvidan que pide tutoriales y los vuelve a pedir y no me entero de la misa muchas veces??????

Otra cosa.. del dia que hablais es del viernes no?????? Yo hasta el sabado sabadete no llego :( y entre que llego dejo perro saludo a mi familia y tal no puedo llegar y salir corriendo.. asi que hasta por la tarde no ire... pero esta vez voy vamos que si voy!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 20:43

Nyork lo que tengo ya dominado es el pegamento, resulta que buscando me he encontrado que tengo pegamento de cola que compre una vez en el lidl y es buenismo.. Cortinas, muebles toda la tela se pega fenomenal... eso y el carton que es mucho mas manejable que la madera...

Las hojas van pintadas y cortadas, lleva tres verdes desde el muy claro que con el flash se ve casi blanco. hasta el verde mezclado con negro... Son fotos de internet, pero pintadas con acrilicos...

La maceta lleva pasamaneria que se me olvido decirlo antes.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 20:43

marian03 escribió:
meapuntoatodo escribió:FINISIMO MARIAN, me parece una delicadeza muy linda...el fleco que por la parte exterior no lleva vainica...no se deshilachará luego ?
¿A que parte exterior te refieres?
Quiero decir la parte del final de la toalla, donde empieza el fleco... :duda:

MARGA tá gustao mi inventillo eh? si es que soy más aprovechadita yo, un solo abanico y todavia me queda más de medio :lol:
Los experimentos FENOMENAL , los ramos de churricositas tan elegantes con los papeles y el celofan ...y los de rosas :o :o :o ME HAN ENCANTADO
OS SIGO LEYEDO
Última edición por meapuntoatodo el Sab 05 Abr 2008 20:47, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:43

Carmen38 escribió:Ahhh vale Marga, pues para eso tambien te digo que tranquila.. que te va a decir la distraida mayor del reino si se le olvidan que pide tutoriales y los vuelve a pedir y no me entero de la misa muchas veces??????

Otra cosa.. del dia que hablais es del viernes no?????? Yo hasta el sabado sabadete no llego :( y entre que llego dejo perro saludo a mi familia y tal no puedo llegar y salir corriendo.. asi que hasta por la tarde no ire... pero esta vez voy vamos que si voy!

podrás venir a cenar??????????????????? :)

Cerrado