que yo para ir en avion tendria que no trabajar ese dia

Ciria, si te refieres a los sacs de peil, creo recordar que hice un tuto y saqué planosciria escribió:la puerta y el macetero una pasada
no teneis idea de como hacer lps puf saco no?
y a las que podeis pedir las ampollas decir que os guarden las de tipo vacuna esas don una cucada ahi montones de tamaños y como no las rompen que solo pincinchan la goma no tienen aristas![]()
![]()
![]()
para todas
Quiero decir la parte del final de la toalla, donde empieza el fleco...marian03 escribió:¿A que parte exterior te refieres?meapuntoatodo escribió:FINISIMO MARIAN, me parece una delicadeza muy linda...el fleco que por la parte exterior no lleva vainica...no se deshilachará luego ?
podrás venir a cenar???????????????????Carmen38 escribió:Ahhh vale Marga, pues para eso tambien te digo que tranquila.. que te va a decir la distraida mayor del reino si se le olvidan que pide tutoriales y los vuelve a pedir y no me entero de la misa muchas veces??????
Otra cosa.. del dia que hablais es del viernes no?????? Yo hasta el sabado sabadete no llegoy entre que llego dejo perro saludo a mi familia y tal no puedo llegar y salir corriendo.. asi que hasta por la tarde no ire... pero esta vez voy vamos que si voy!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro