EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por anafer » Jue 30 Abr 2009 18:22

Meapuntoo... :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,jopetassss,que chula se vee,estoy deseando verla terminadaaa......

Ya si que me voyyyyyyyyy.....

Mientras me iba...Jezabel!! que pacienciaaa,que bonito te esta quedando el segundo,el primero tambien es muy chuloo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 30 Abr 2009 18:27

meapunto,que chulo :plas: :plas: ..pues nada a seguir lijando,que se ven algunas rebabas :nodigona: :lol: :lol:

jezabel ..el primero la foto es malisima ..esta chulo...el segundo es una pasada el trabajo que tiene ..pero no me parece suelo ...me parece mas pared o techo ..¿te queda liso?..desde luego menudo trabajo ..que bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 30 Abr 2009 18:28

Buenassss !Dios santo como esta el patio hoy!! :lol:

SONIPA, niña no te digo mas que tienes todo la vida por delante, vente a la feria y te quitamos entre todo lo que tienes.

REYNA la sillas ...que bonitas

CHABELLA cebolla y miel, mano santa. !Que rinconcito de merienda mas apetecible y acogedor.
:)
ANFER que susto!!!.espero que no fuera nada grave.

GISELLE, que muero por ver pronto a esa niña tan achuchable. Felicidades por lo de la Hipoteca. Las epocas de crisis fastidian a unos y alegran a otros como me decia el otro dia la pescadera, que tambien le habia bajado el hipoteca.

ESPE Pues que el niño haga lo que le guste.

ANJULI, JEZABEL holaaaaa

AY Que mi rocio me ha olvidado!!! :( :( OOOLEEE, la gracia que tiene la niña!! Para Rosa, por ese arte :beso: :beso: :beso:

MARICAR yo hago el camino....paso por tu casa, pero...... en coche :lol: :lol:

MARIAJO eso tiene cada vez mejor pinta. Se de antemano que me va a encantar.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 30 Abr 2009 18:31

JEZABEL que trabajazo!!!! primero lo has dibujado tu en el papel o es una plantilla?
El primero...pues eso, se adivina bonito pero la foto....

:beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 18:40

No me salen mejor las fotos del 1 suelo sin barnizar

Imagen

ya como está

Imagen

el 2º suelo la plantilla la tiene en el libro Léa Frisoni, yo lahe ido ampliando hasta tener el tamaño que necesito, si queda liso.

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 30 Abr 2009 18:49

Meapunto, menudo trabajazo que estas haciendo, menudo merito :plas: :plas:

Jezabel, me encanta como ha quedado, porque no te gusta?? el que estas haciendo tambien esta muy bonito y con un trabajazo... :plas:

Espe, seria eso que se puso el tema en funcion y se quedo pulsao :lol: :fiesta:

Maricar, cuidate mucho guapa :beso:

Marian, Tere, no se que nos habran dado hoy, debe ser la primavera :lol:

La bandeja ya esta en produccion, si los cachorros me dejan terminarla pongo foto luego

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 30 Abr 2009 18:54

Pero esto que es lo que es???? 3 PAGINAS¡¡¡ sois la caña encima con un monton de fotos... empiezo:

Rocio ole ole y oléeeeeeee pero que rebonica es tu guacha¡¡¡¡¡ la primera foto el vestido me encanta, y la blusa hecha por ti.. esta genial con esos volantes¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAA como la madre. :beso: :beso: :beso: :beso: llevo un rato acordandome de ti y ya sabes por que es :burla: :beso: :beso: :beso:

Meapunto pedazooooooooo vidriera que te estas marcando... menudo trabajazo es con la segueta de toda la vida??? deseando verlo de verdad porque me parece un GRAN TRABAJO'

Jezabel a mi me gusta mucho el primer suelo, el problema que al meterle betun envejece tanto que da aspecto de usado, de muy machacado, o por lo menos eso me parece a mi... el segundo es tambien un GRAN TRABAJO la caña cuanta maderita y todas iguales¡¡¡¡¡ no tengo esa santa paciencia¡¡¡

Marga benditas sean nuestras madres...que os voy a decir yo de la mia... la mia lo dice y lo hace... y me arrastra¡¡¡ Ya la conocisteis.... genio y figura¡¡ ainssssssss Madres¡¡¡¡

anjuli pues claro que lo compartimos... el lobezno da para todas¡¡¡¡ ainsss omaquerico¡¡¡¡ (es la frase del dia... la enana lo ha oido en la tele y lleva todo el dia asi)

Anafer he leido lo del accidente de tu chico... y acabo de leer que todo bien... me alegra que solo quedara en susto.. un besazo¡¡¡

Maricarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nada de bajones.... to parriba... que mira que te mando unos calzoncillos de esos que dicen musicales¡¡¡¡ (yo no los he visto... ains soy mas inocente :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero nada de bajones ok??? ya has visto lo hemos decidido en el foro... nuestros achaques y demas es LO NORMAL¡¡¡

bueno que sepais que no he encendido aun la plancha... llevo doblando y colocando ropa 3 horas increible verdad??? yo creo que mis vecinas me meten ropa sucia, porque no me lo explico¡¡¡

BUeno voy a ver si termino y me voy a comprar que un besote para todas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 30 Abr 2009 19:03

Esperanza tiene que irse de Zaragoza ??? :nodigona: qué va a estudiar ???
ya he visto tu explicación ... :( mi hermano se fue con 17 a Barcelona a estudiar maquinista naval ... mal rollo ... pero si es lo que le gusta , son cosas del destino de cada uno ...
Cleer ah vale, eso ya lo había yo visto ... creí que era algo diferente, el que no se bajen todas las fotos, miré si podía ser porque ya las tuviera de otro album, pero NO es eso, las tienes repes en un mismo album y no se entera ... poco a poco me estoy haciendo mis propios albums de los picasas, quitando las imagenes que no me interesan que muchos van cargadisimos , puede que sea eso ?
Acabo de VER lo de tus amores, todas hablando de eso y yo sin enteder de que iba :) tan chiquitines ...
Anjuli :beso:
Coby Gracias por lo de las masas, nos conoceremos en mayo :wink:
Burbujita que pena que no te podamos ver para Mayo, ya te daba yo un buen achuchon :beso:
Giselle :fiesta: :lol:
Sonipa pero cielo, si eres de la edad de nuestros hijos !!! no tienes tu pandilla de la gente de tu edad ??? es que oirte de chachara con mujeres de la edad de tu madre y algunas de tu abuela ... se me hace rarito ... :beso:
Abadesa :duda: a mi este tipejo, tambien me mola, se sale de lo corriente, ahora ya le veo " haciendo el papel" :bate: pero ese estilo me divierte :lol: Veo que andas primaveral ... con la hormona desbocada :lol:
Gracias por los tutos, luego les echare un vistazo , me lo guardo.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 30 Abr 2009 19:03

Hola !!!

Chabella, que mesita más cuca, yo tampoco pondría mantel.

Rocío, la niña genial y la madre una artista de la costura . Que jardin más lucido !!!

Jezabel, pues están muy bien los suelos, el último me parece de un curre impresionante.

Marga, estas madres como son !!!

;Maricar y demás pachuchas , cuidaos mucho.

Meapunto reina de la segueta.

Voy a ver sitermino la silla oscura que le falta el nombre de la niña y me pongo con lo otro.

Hasta luego a todas

:beso: :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Jue 30 Abr 2009 19:11

pero bueno, se os ha pegado los dedos a la tecla,no os habeis aburrido eh????????
he visto un juego de te precioso creo que de chabela,sonipa cielo con lo bien que te maquillas como no vas a tener ganas de salir, tambien he visto un suelo divino, y un monton de cosas, pero se me ha olvidado de quien eran, total que me voy a tener que tomar en serio esto de la libreta, bueno solo he entrado a ver que se cocia por aqui
:beso: :beso: :beso: para todas

Cerrado