Esperanza tiene que irse de Zaragoza ???

qué va a estudiar ???
ya he visto tu explicación ...

mi hermano se fue con 17 a Barcelona a estudiar maquinista naval ... mal rollo ... pero si es lo que le gusta , son cosas del destino de cada uno ...
Cleer ah vale, eso ya lo había yo visto ... creí que era algo diferente, el que no se bajen todas las fotos, miré si podía ser porque ya las tuviera de otro album, pero NO es eso, las tienes repes en un mismo album y no se entera ... poco a poco me estoy haciendo mis propios albums de los picasas, quitando las imagenes que no me interesan que muchos van cargadisimos , puede que sea eso ?
Acabo de VER lo de tus amores, todas hablando de eso y yo sin enteder de que iba

tan chiquitines ...
Anjuli
Coby Gracias por lo de las masas, nos conoceremos en mayo
Burbujita que pena que no te podamos ver para Mayo, ya te daba yo un buen achuchon
Giselle
Sonipa pero cielo, si eres de la edad de nuestros hijos !!! no tienes tu pandilla de la gente de tu edad ??? es que oirte de chachara con mujeres de la edad de tu madre y algunas de tu abuela ... se me hace rarito ...
Abadesa 
a mi este tipejo, tambien me mola, se sale de lo corriente, ahora ya le veo " haciendo el papel"

pero ese estilo me divierte

Veo que andas primaveral ... con la hormona desbocada
Gracias por los tutos, luego les echare un vistazo , me lo guardo.