EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 12:52

bueno,
yo entiendo que os guste la organización.... pero mi idea no es en absoluto que haya "titulos", por lo menos de momento, lógicamente alguien tiene que editarla, en este caso es rataplán, que si además quiere poner tutos, web, o cualquier otra cosa puede hacerlo como cualquiera de nosotros, esto lo digo contestando a tu pregunta carmen :)

la revista vamos a formarla y a crearla tod@s, incluídos aquellos que nos leen y no participan, si quieren enviar algo al correo será bien recibido :D

yo habia pensado que del material que llegue, ir publicando por temas, por orden de llegada al correo, ya sé que de esta forma puede ser que un mes haya un contenido mejor que otro, pero nosotr@s también tenemos semanas, dias mejores que otros :wink:

reuniones públicas, como hemos hecho siempre...

no hay que hacerlo más complicado de lo que realmente es, es una revista de tod@s y para tod@s, no pretendemos ganar el pulitzer, se puede hacer igual de bien manteniendo el espíritu del foro

si alguien quiere hacer "una entrevista" por supuesto que puede presentarse como colaborador de la revista, ya que esa es la realidad, tod@s somos colaboradores de la revista

podemos enviar lo que tengamos tutoriales, mejor si no los hemos publicado, direcciones interesantes, fotos de nuestros trabajos con explicaciones, vamos todo sirve

ya no recuerdo qué más, pero estoy aqui :)

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 31 Ene 2010 12:58

Buenos dias.
Rocio, que monas las cestitas, el macetero se adivina, :lol: :lol: , menos mal que los regalitos de Marian se ven bien, me encantan, el cuadrito y la bota, tan pequeñita, felicidades a las dos.
Anaspn, la cesta monisima pero definitivamente me gustan mas las cuadraditas, Marilele la rosa es la forma que pienso quedan mejor, aunque a todas se les puede dar utilidad.
Cuidaros todas las malitas, yo aun arrastro resfriado, aunque pienso que estoy sacando toda la guarreria que tenia en los pulmones, porque, aunque no me habeis preguntado, :burla: :burla: , SIGO SIN FUMAR.
Isa, cuando la tengas termnada del todo ponnos una buena foto.
Bueno, me visto y me voy al restaurante que vamos a empezar a hacer "LIMPIA", es decir voy a ver si logro tirarle a mi maridito toda las cosas que almacena y no sirven para nada.

Ah, Abadesa me ha encantado tu pergamino.

Un beso a todas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 12:58

Ok Marga entendido el concepto.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 31 Ene 2010 13:01

Buenos días!!!!
Anoche volví tardísimo del hospital....sigue muy dolorido y aún no saben si lo operaran. El castañazo fué terrible, en un paso de cebra, voló por los aires y rompió hasta el parabrisas......nada para lo que podía haber pasado :(
No he podido leer, pero como seguro que me habéis dado ánimos y deseos de recuperación....gracias :beso: :beso:
Hoy no me voy...así que está tarde estaré por aquí y me pondré al día....que os echo de menos :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 13:01

Carmen38 escribió: la ideadora (palabro nuevo) es marga... pero cual es su idea...sera quien supervise quien ira como irá y donde irá? sin una base que los demas podamos seguir?
no sé a que pautas te refieres...

pero no debe quedar nada en el tintero,
de momento es un experimento, a medida que "vayamos " haciendo se irán viendo necesidades
por aqui se dice que no hay que pasar el arado delante del buey :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 13:05

mamauxi :beso:

isusssssssss, que vaya muy bien esa "limpia" :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 13:09

margaminis escribió:
Carmen38 escribió: la ideadora (palabro nuevo) es marga... pero cual es su idea...sera quien supervise quien ira como irá y donde irá? sin una base que los demas podamos seguir?
no sé a que pautas te refieres...

pero no debe quedar nada en el tintero,
de momento es un experimento, a medida que "vayamos " haciendo se irán viendo necesidades
por aqui se dice que no hay que pasar el arado delante del buey :wink:

Primero comento algo que se me olvido del anterior post....

no es lo que preguntaba sobre rataplan... por supuesto que es uno mas y puede colaborar... mi pregunta era mas referida a la maquetacionn pero veo que no me has entendido.

Sobre las pautas... hasta la anarquia es algo organizado. Nada mas. Las necesidades futuras son eso futuras. Las de hoy son las de hoy.

Por lo que entiendo es mas simple que la idea que podia aportar. Mejor. Es una organizacion de tutoriales y temas que tenemos y temas que puedan surgir. Genial.

Uno de cosecha propia... sin tierra en la que trabajar el buey no sale del establo.

Mamauxi pobrete¡'¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 13:10

carmen... si no te he entendido explícate, :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 31 Ene 2010 13:18

auxi espero que todo vaya bien y se recupere pronto :beso: :beso: :beso:
isus que te sea leve la limpieza
carmen esta bien eso de "sexo en equipo" :lol: :lol:
referente a la revista
digo yo que esto no tiene que ser una cosa superseria,supercurrada ni superprofesional ni nada por el estilo ¿no?
que lo hacemos para divertirnos y darle un pelin de aliciente a las minis
asi que lo podiamos tomar como tal ,no nos estresemos :D :D
la que quiera participar que vaya enviando en la medida que se quiera involucrar
y a la hora de maquetar que en lo posible haya cosas de todas ,para que nadie se pueda sentir mal
y segun rataplan lo va viendo a lo largo del mes ,si se necesita mas de una cosa que de otra que lo diga para quien quiera o pueda lo haga
y ya veremos lo que va saliendo

isa no te sulfures que no merece la pena ............estos hombres :bate: :bate: :bate: angela ya nos puedes dar un tuto de pavimento ,por cierto que buena pinta tiene la idea del mercado de pulgas ¿habra adelantos ?
ale me voy a la ducha
hasta la tarde

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 13:23

marga no queria comentar determinados aspectos en el foro publico, y no por la gente que lo lee... es por no entrar en tema de comparaciones y siempre respetando a las otras revistas que hay....
una reunion privada pero abierta a todos en la que se expusiera por tu parte la idea clara y si alguien tiene alguna aportacion darla y formar la revista entre todos.

en toda revista periordico o publicacion existe una linea editorial... se decide como se va hacer.. que temas va a tratar y que secciones va a tener y es una linea concreta pero abierta a nuevas necesidades. tambien tiene un estilo editorial, en el que se crea desde la cabecera, el tipo de letra, la forma de escribirlo, es decir lo que entra por los ojos cuando se ve...

el maquetador solo es fiel a ese estilo, que son marcadas en reuniones previas a eso me referia... ... tener un estilo propio y no dejar nada sin atar en ese aspecto...

leyendo ahora otros comentarios me parece que solo soy yo la que no lo tiene claro... debe ser deformacion profesional :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: 5 años en un periodico me han hecho mella, lo siento... os intentare seguir el hilo y sin meterme en mas historias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado