yo entiendo que os guste la organización.... pero mi idea no es en absoluto que haya "titulos", por lo menos de momento, lógicamente alguien tiene que editarla, en este caso es rataplán, que si además quiere poner tutos, web, o cualquier otra cosa puede hacerlo como cualquiera de nosotros, esto lo digo contestando a tu pregunta carmen

la revista vamos a formarla y a crearla tod@s, incluídos aquellos que nos leen y no participan, si quieren enviar algo al correo será bien recibido

yo habia pensado que del material que llegue, ir publicando por temas, por orden de llegada al correo, ya sé que de esta forma puede ser que un mes haya un contenido mejor que otro, pero nosotr@s también tenemos semanas, dias mejores que otros

reuniones públicas, como hemos hecho siempre...
no hay que hacerlo más complicado de lo que realmente es, es una revista de tod@s y para tod@s, no pretendemos ganar el pulitzer, se puede hacer igual de bien manteniendo el espíritu del foro
si alguien quiere hacer "una entrevista" por supuesto que puede presentarse como colaborador de la revista, ya que esa es la realidad, tod@s somos colaboradores de la revista
podemos enviar lo que tengamos tutoriales, mejor si no los hemos publicado, direcciones interesantes, fotos de nuestros trabajos con explicaciones, vamos todo sirve
ya no recuerdo qué más, pero estoy aqui