EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Dom 03 May 2009 19:15

Hala, que chulada de armario y de lo mas moderno :plas: :plas: :plas: Me encanta.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 03 May 2009 19:27

que chuleria de armario :D :D y superoriginal :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 03 May 2009 19:34

buenas¡¡¡

Esperanzaa que pasada de vestido, te ha quedado muy autentico¡¡ esta muy conseguido, y me gusta muchisimo mas que el original con tanta lentejuela¡¡¡
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
teviro que pasada de armario, y la cantidad de cositas que le has hecho¡¡¡ esta muy original la idea me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marilele porque si es el mejor motivo, preciosa tarjeta. :beso:

Bueno yo no he hecho nada de provecho...miniaturil, aunque me he encontrado dos muñecas que me regalaron hace muchisimo tiempo y como eran de porcelana las escondi...y han salido en una caja... (a quien se le diga que despues de 5 años viviendo aqui tengo alguna caja sin abrir... ) pues eso.. que las dos son de escala mas o menos, pero estan horibles vestidas y esperanza me ha dado una idea... a ver si saco algo en claro. :beso: :beso: :beso: :beso: me voy a ver una peli.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 03 May 2009 19:43

Chimay :beso: :beso:
Espe ¿cómo es la tela que necesitas para el otro vestido?
He vuelto atrás para verlo de nuevo y de verdad que es una preciosidad, no te lo dije antes pero a mi también me gusta más que el original :wink:
Esa casa que has puesto es una maravilla; el balcón interior parece hecho con algo prefabricado, porque fíjate que son todas las piezas exactamente iguales...si fuera a mano....variarían un pelín...digo yo :nodigona:
Jezabel gracias :beso:
Tere, qué lindeza de armario!!!! no le falta de ná!!!! :plas: :plas: :plas: y de lo más original todo transparente, me gusta :)
Estoy acabando una cosita de punto de bebé, no sé que saldrá si jersey o vestido, y he pillado un cabreo de tres pares :evil: :evil: no me explico como publican tutoriales en revistas con los puntos equivocados y unas explicaciones :bate: ....vamos....que si no se sabe hacer punto...vas lista!!!!
Y le he dado la imprimación a la caja....algo es algo :nodigona:
A mi hoy no me va tan mal el foro....tocaré madera :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 03 May 2009 20:48

Buenasssss!!

Marilele, que mona la postal de filigranas, seguro que el ha encantado a tu madre. :coqueta:

Teviro que guapo el armario de baño asi transparente que se ve todo lo de dentro tan chulo y colocadito, genial ...... los rollos de water me encantan, ya te lo habia dicho no?.... mañana igual me hago uno. 8)

Chimay si, son mis hijos y si son muy guapos, como para cada madre los suyos. :coqueta:

Espe esa casa es preciosa, pero no se de que balcon interior hablas o no se ve cual dices. :duda:

Meapunto ya ya, si no digo que estuvieran hechas para minis, sino que las medidas que tienen pueden ser perfectamente para ello, ademas de muestra un boton no? :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 03 May 2009 21:13

gracias a tooodas :beso: :beso: :beso:

Cleer ..y el trabajo que me han dado para liarlos... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

bueno guapis ..por hoy me despido .."sii you tumorrouuu" :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 03 May 2009 21:40

Teviro requetemonisimo, tan moderno y descarado :lol: que se ve todo :plas: muy buena la idea , el contenido estupendo por lo variado y lo real ... con que has hecho el armario ? acetato grueso ? y el pegado de las esquinas, perfecto !
Cleer eso es, tamaño perfecto :up:
Esperanza que tipo de tejido necesitas ? :duda: a lo mejor ... tengo algo ... La muñeca es de las que tiene Marga ? es muy linda de cara
mamauxi vaya petardada !!! :bate: poner tutoriales erroneos deberia ser castigado :frito: menos mal que te lo has podido resolver ... ya nos lo enseñaras
Marga fotossss :bate:
Voy a cenar y a ver peli :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 03 May 2009 22:07

MARILELE la tarjeta una monada :wink: :beso:

ESPE que bo0nito vestido t kedo ideal :wink: :beso:

tevi k d cositas y todas muy reales ,el armariouna cucada m encanta :wink: :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Dom 03 May 2009 22:25

Hola, re :guapa: sssssssssss

Fijate tú, a que horas, estoy molidaaaaaaaaaaaaaaaa,acabo de llegar desde el jueves, dando tumbos, :cry: :cry: , mis pies son los que lloran :lol: :lol: :lol:

Mañana leo, hoy no puedo, toi por la página 2305, buffff, igual que leer la biblia.

Espero que el puente haya sido bueno y fructifero.

El mio cansado :lol: , pero divertido, salvo esta tarde en la ordenacón, que he llorado a moco tendido,pero muy bien.

Que descanseis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si falta algun beso compartirlo :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 03 May 2009 22:38

Mirad esto

http://www.lemolecole.com/1/Home_607499.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espe esta para ti, no se si la conoces

http://www.elisafenoglio.it/gallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado