Me encanta.
 Me encanta.

Me encanta.
 Me encanta.

y superoriginal
 y superoriginal   

me voy a ver una peli.
 me voy a ver una peli.

y de lo más original todo transparente, me gusta
 y de lo más original todo transparente, me gusta   

no me explico como publican tutoriales en revistas con los puntos equivocados y unas explicaciones
 no me explico como publican tutoriales en revistas con los puntos equivocados y unas explicaciones   ....vamos....que si no se sabe hacer punto...vas lista!!!!
 ....vamos....que si no se sabe hacer punto...vas lista!!!! 

que se ve todo
  que se ve todo   muy buena la idea , el contenido estupendo por lo variado y lo real ... con que has hecho el armario ? acetato grueso ? y el pegado de las esquinas, perfecto !
  muy buena la idea , el contenido estupendo por lo variado y lo real ... con que has hecho el armario ? acetato grueso ? y el pegado de las esquinas, perfecto ! 
  a lo mejor ... tengo algo ... La muñeca es de las que tiene Marga ? es muy linda de cara
  a lo mejor ... tengo algo ... La muñeca es de las que tiene Marga ? es muy linda de cara  poner tutoriales erroneos deberia ser castigado
 poner tutoriales erroneos deberia ser castigado   menos mal que te lo has podido resolver ... ya nos lo enseñaras
  menos mal que te lo has podido resolver ... ya nos lo enseñaras  

sssssssssss
 sssssssssss 
   , mis pies son los que lloran
 , mis pies son los que lloran  

, pero divertido, salvo esta tarde en la ordenacón, que he llorado a moco tendido,pero muy bien.
 , pero divertido, salvo esta tarde en la ordenacón, que he llorado a moco tendido,pero muy bien. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro