EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- marilele
- Cocinera/o

- Contactar:
Hala, que chulada de armario y de lo mas moderno
Me encanta.
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
que chuleria de armario
y superoriginal

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

buenas¡¡¡
Esperanzaa que pasada de vestido, te ha quedado muy autentico¡¡ esta muy conseguido, y me gusta muchisimo mas que el original con tanta lentejuela¡¡¡
teviro que pasada de armario, y la cantidad de cositas que le has hecho¡¡¡ esta muy original la idea me ha encantado
Marilele porque si es el mejor motivo, preciosa tarjeta.
Bueno yo no he hecho nada de provecho...miniaturil, aunque me he encontrado dos muñecas que me regalaron hace muchisimo tiempo y como eran de porcelana las escondi...y han salido en una caja... (a quien se le diga que despues de 5 años viviendo aqui tengo alguna caja sin abrir... ) pues eso.. que las dos son de escala mas o menos, pero estan horibles vestidas y esperanza me ha dado una idea... a ver si saco algo en claro.
me voy a ver una peli.
Esperanzaa que pasada de vestido, te ha quedado muy autentico¡¡ esta muy conseguido, y me gusta muchisimo mas que el original con tanta lentejuela¡¡¡
teviro que pasada de armario, y la cantidad de cositas que le has hecho¡¡¡ esta muy original la idea me ha encantado
Marilele porque si es el mejor motivo, preciosa tarjeta.
Bueno yo no he hecho nada de provecho...miniaturil, aunque me he encontrado dos muñecas que me regalaron hace muchisimo tiempo y como eran de porcelana las escondi...y han salido en una caja... (a quien se le diga que despues de 5 años viviendo aqui tengo alguna caja sin abrir... ) pues eso.. que las dos son de escala mas o menos, pero estan horibles vestidas y esperanza me ha dado una idea... a ver si saco algo en claro.
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Chimay
Espe ¿cómo es la tela que necesitas para el otro vestido?
He vuelto atrás para verlo de nuevo y de verdad que es una preciosidad, no te lo dije antes pero a mi también me gusta más que el original
Esa casa que has puesto es una maravilla; el balcón interior parece hecho con algo prefabricado, porque fíjate que son todas las piezas exactamente iguales...si fuera a mano....variarían un pelín...digo yo
Jezabel gracias
Tere, qué lindeza de armario!!!! no le falta de ná!!!!
y de lo más original todo transparente, me gusta
Estoy acabando una cosita de punto de bebé, no sé que saldrá si jersey o vestido, y he pillado un cabreo de tres pares
no me explico como publican tutoriales en revistas con los puntos equivocados y unas explicaciones
....vamos....que si no se sabe hacer punto...vas lista!!!!
Y le he dado la imprimación a la caja....algo es algo
A mi hoy no me va tan mal el foro....tocaré madera

Espe ¿cómo es la tela que necesitas para el otro vestido?
He vuelto atrás para verlo de nuevo y de verdad que es una preciosidad, no te lo dije antes pero a mi también me gusta más que el original
Esa casa que has puesto es una maravilla; el balcón interior parece hecho con algo prefabricado, porque fíjate que son todas las piezas exactamente iguales...si fuera a mano....variarían un pelín...digo yo
Jezabel gracias
Tere, qué lindeza de armario!!!! no le falta de ná!!!!
Estoy acabando una cosita de punto de bebé, no sé que saldrá si jersey o vestido, y he pillado un cabreo de tres pares
Y le he dado la imprimación a la caja....algo es algo
A mi hoy no me va tan mal el foro....tocaré madera
- Cleer

- Contactar:
Buenasssss!!
Marilele, que mona la postal de filigranas, seguro que el ha encantado a tu madre.
Teviro que guapo el armario de baño asi transparente que se ve todo lo de dentro tan chulo y colocadito, genial ...... los rollos de water me encantan, ya te lo habia dicho no?.... mañana igual me hago uno.
Chimay si, son mis hijos y si son muy guapos, como para cada madre los suyos.
Espe esa casa es preciosa, pero no se de que balcon interior hablas o no se ve cual dices.
Meapunto ya ya, si no digo que estuvieran hechas para minis, sino que las medidas que tienen pueden ser perfectamente para ello, ademas de muestra un boton no?
Marilele, que mona la postal de filigranas, seguro que el ha encantado a tu madre.
Teviro que guapo el armario de baño asi transparente que se ve todo lo de dentro tan chulo y colocadito, genial ...... los rollos de water me encantan, ya te lo habia dicho no?.... mañana igual me hago uno.
Chimay si, son mis hijos y si son muy guapos, como para cada madre los suyos.
Espe esa casa es preciosa, pero no se de que balcon interior hablas o no se ve cual dices.
Meapunto ya ya, si no digo que estuvieran hechas para minis, sino que las medidas que tienen pueden ser perfectamente para ello, ademas de muestra un boton no?
- teviro

gracias a tooodas
Cleer ..y el trabajo que me han dado para liarlos...
bueno guapis ..por hoy me despido .."sii you tumorrouuu"

Cleer ..y el trabajo que me han dado para liarlos...
bueno guapis ..por hoy me despido .."sii you tumorrouuu"
- meapuntoatodo

Teviro requetemonisimo, tan moderno y descarado
que se ve todo
muy buena la idea , el contenido estupendo por lo variado y lo real ... con que has hecho el armario ? acetato grueso ? y el pegado de las esquinas, perfecto !
Cleer eso es, tamaño perfecto
Esperanza que tipo de tejido necesitas ?
a lo mejor ... tengo algo ... La muñeca es de las que tiene Marga ? es muy linda de cara
mamauxi vaya petardada !!!
poner tutoriales erroneos deberia ser castigado
menos mal que te lo has podido resolver ... ya nos lo enseñaras
Marga fotossss
Voy a cenar y a ver peli
Cleer eso es, tamaño perfecto
Esperanza que tipo de tejido necesitas ?
mamauxi vaya petardada !!!
Marga fotossss
Voy a cenar y a ver peli
- ciria
- Cocinera/o

- Contactar:
MARILELE la tarjeta una monada
ESPE que bo0nito vestido t kedo ideal
tevi k d cositas y todas muy reales ,el armariouna cucada m encanta

ESPE que bo0nito vestido t kedo ideal
tevi k d cositas y todas muy reales ,el armariouna cucada m encanta
- KATIUSCA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola, re
sssssssssss
Fijate tú, a que horas, estoy molidaaaaaaaaaaaaaaaa,acabo de llegar desde el jueves, dando tumbos,
, mis pies son los que lloran
Mañana leo, hoy no puedo, toi por la página 2305, buffff, igual que leer la biblia.
Espero que el puente haya sido bueno y fructifero.
El mio cansado
, pero divertido, salvo esta tarde en la ordenacón, que he llorado a moco tendido,pero muy bien.
Que descanseis.
Si falta algun beso compartirlo
Fijate tú, a que horas, estoy molidaaaaaaaaaaaaaaaa,acabo de llegar desde el jueves, dando tumbos,
Mañana leo, hoy no puedo, toi por la página 2305, buffff, igual que leer la biblia.
Espero que el puente haya sido bueno y fructifero.
El mio cansado
Que descanseis.
Si falta algun beso compartirlo
- Cleer

- Contactar:
Mirad esto
http://www.lemolecole.com/1/Home_607499.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espe esta para ti, no se si la conoces
http://www.elisafenoglio.it/gallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lemolecole.com/1/Home_607499.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espe esta para ti, no se si la conoces
http://www.elisafenoglio.it/gallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;