EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por chabella31 » Mié 03 Feb 2010 00:54

Buenas noches!!

Perdonar estas horas de entrar pero he estado liada con el traje de Marcos y luego os he leido y me ha dado la hora de irme a dormir asique comento y me voy :D

Tema revista, si no se puede poner el dibujo del plato de Tere habria que buscar algo similar, algo que nos identifique, un logo con el cual nos relacionen; a mi no se me da mal dibujar pero no me comprometo a nada :nodigona: vere a ver si encuentro algo en lo que fijarme, no se para tener una referencia :)

Hormi, Tuporaki, ya veo que lo habeis pasado genial en la quedada, enhorabuena por los regalitos

Anasp, 32 añitos, igual que yo, si es que me identifico mucho contigo, solo que tu tienes mas tarea aun que yo, mucho animo :beso: :beso:

Ilka, se le paso el dolor de oidos al hombre de tu vida?? :) :beso:

Mamauxi, me alegro del alta de tu hermano :beso:

Anjuli, pues si que has estado hecha un asco, cuidate mucho :beso:

Espe, Eden, como estais vosotras?? :beso:

Meapunto, gracias por informar de Cleer, la proxima dale muchos :beso: :beso:

Nyork y Marilele, enhorabuena por la publicacion; a ver si mañana puedo verlo con detalle :beso:

Jezabel, enhorabuena por ese regalo de Mamauxi :plas:

Espe, preguntabas como puedes cambiar la foto que aparece en los seguidores del blog, pues creo que tienes que cambiar la de tu perfil en el blog y automaticamente sera la que aparezca en el recuadro de seguidores :beso:

Eden, me puedes pasar el enlace del tuto de los narcisos?? es que no he conseguido verlo con los enlaces que pusisteis :(

Rantanplan, enhorabuena por tu trabajito, eres un artista :plas: :plas:

Abadesa, que tal ha ido el cumple de chispita?? :beso:

A las que no nombro daros por :beso: :beso: todas

Que descanseis :beso:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Mié 03 Feb 2010 01:07

¡Hola! :)
He leido poquito y a trompicones, pero veo que hay varias pachuchas con el puñetero virus que va de tripa en tripa...¡cuidaros! :guapa:

Carmen no sabía que te habian operado, pero por lo que leo está yendo todo bien ¡me alegro! :beso:

Mamauxi qué susto lo de tu hermano, que bien que ya esté en casa :beso:

Quiero felicitar a Marilele y a Nyork por sus publicaciones en "Miniaturas" :plas: :plas: :plas: ...por cierto he visto que hay en proyecto una revista on-line ¡un trabajo ambicioso! :up: ... yo no tengo ni idea de nada y menos de revistas, pero si alguna vez necesitais algo que sepa hacer, ya sabeis donde estoy :wink:

Rataplan qué curro te estás dando con el borrador (y me has dejao pasmá con la mesa de corte :o )

He visto escenas, plantas, enlaces, regalos, cajas, cestitas, mueblecito...toooodo genial :plas: :plas: :plas:

Abadesa dale un besito a tu chispita de mi parte :beso:

A ver si se pasa el frio y me entono un poco, que me puse de propósito para este año quitarme tooodas las cosas pendientes y a medio hacer que tengo de minis y al paso que voy creo que lo repito para el 2011 :nodigona:

Hasta otro ratito, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 03 Feb 2010 01:18

No se como paso que me salte unas tantas páginas, pa mi :bate:

Abadesa: vaya formita de miniaturizar eh?
Felicidades a chispita y a la mami que debe ser la mas contenta y orgullosa de semejante rey :fiesta: :fiesta:

Meapunto: se ve muy facilito el tuto de la bolsita de tela voy por el despues de los retos :meapunto:

Marilele: yo me conformaba con poner una pero bien :burla: :lol:

Nannyka: bienvenida, ojala que te puedan ayudar :beso:

Carmen: gracias por el enlace :beso:

Anasp: que tu situacion mejore nena :beso: :beso: :beso:

Ilka: como va el peque?. ya lo reviso el dotor? :herida:

Espe: veo que te vas reponiendo, super :up:

Auxi: esperemos que no requiera operacion, tu descansa que me imagino el estres y estar llendo y viniendo de hospitales.

Anjuli: que bien que vaya terminando el jaleo oficinil y todo lo demas, recuerda
"lo que no te mata...te hace mas fuerte" :up: :beso:

Cabezuela: :beso:

Carmen: poco a poco con tu nena, ya veras como se recupera.
Ni que pedirlo, faltaba mas, ojala te animaras y la hicieramos conjunta :D

Marilele y Nyork: aúnque no me llegue me da mucho gusto que sus trabajos sean publicados en la revista que felicidad saber que son reconocidas :plas: :plas: :plas:

Jezabel felicicades por los cariñitos, esa auxi es una autentica arañita tejedora :beso:

Hormiguita: cuando quieras jugamos 8)
Tus cariñitos de Tuporaki, son preciosos, que reales se ven sobre todo el jamon, pero a mi me mato el puerquito :o

Eden: pues a mi me gusto asi naturalito :lol:

Nyork: y con lo util que me va a ser aprender a hacer chimeneas :bate:
Nanay que no y que no a mi me costaron 1.5 euros, alla ya estaria en la ruina y no por lo caro sino por la infinidad de tiendas :sinunduro:

Rataplan: ese mueble se ve precioso es moderno el estilo, verdad? :plas:
me paso en un ratito al blog, ais que solo nos picas la curiosidad con la cornisa
Para patentar el invento ese que esta muy util :up:
de letra yo me inclino por la comic, me gusta mucho, se me hace muy "amigable" :D

Hermandad:A esas musas las tienes secuestradas, porque donde las demás no han pasado :lol:

Cleer: :beso: :beso: :beso:

Chabella: terminaste el disfraz? :beso:
No se me ha olvidado que te debo algo

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 03 Feb 2010 01:19

Cristi: que gusto nena, nos haces falta, como vas?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 03 Feb 2010 01:34

Felicidades a las publicadas :)

Rataplan buen montaje si señor, pero dos preguntas, con esa cuchilla no pierdes mucha madera en el corte y se astilla??
Chabella de que es el disfraz? el cumple muy bien, pero la fiesta gorda la hacemos el sabado, que ademas son dos los que cumplen el mismo dia papi e hijo.......... :beso:
Cristi Hola guapisima :guapa: me gusta verte :D
Angela muaka muaka y retemuaka

Por cierto a ver si mañana me acuerdo de enseñaros la joya de mi corona miniaturil :)

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 03 Feb 2010 01:46

El mismo dia ???????????
No podría ser mas Jr. :lol: :lol: :lol:
Eso si es un autentico 2 x 1 :lol: :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 03 Feb 2010 02:04

Pues si el mismo dia :lol: :lol: :lol: 2X1 total vamos tanto es asi que al pobre padre poco caso el protagonista es el peque

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 03 Feb 2010 02:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pobrecillo, pero estoy segura que se "sacrifica" con gusto, mejor regalo no le pudiste dar :beso: :beso: :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Mié 03 Feb 2010 02:15

Buenas noches!!
Aprovechando que estan todos en sus camas, yo me relajo un ratito en el salón, con una coca y un paquetito de crakers y os contesto.
El peque está mejor, es la garganta ( le voy a coser las zapatillas a los pies :frito: ) y que como hace natación por la tarde.....pues ya esta, pero se ponen tan malitos los pobres :( .
Mamauxi esas son muy buenas noticias, le deseo lo mejor y darle mimitos :beso: y tu espalda? notas mejoría con la natación?
por cierto.........y la foto con las gafas y el tubito que eh?, :dientes: :beso:, sip toy mejor se nota :burla:
Marilele y Nyork, :plas: :plas: Enhorabuena, mañana espero ver los artículos :beso:
Jezabel que suerte niña pedazo regalo de Auxi, enhorabuena a ambas :beso:
Eden como sigues? has estado poquito ayer y hoy :( , no te me desanimes eh! :beso: ese blog tiene una pinta estupenda si señor :up:
Reina que no paras :lol: , que ganas de ver los tocados ( sobre todo en las cabezas de la jete sete :burla: )
Angela preciosa :beso: , ya, ya que no te las guardas :frito: si hace uffffff, la de tiempo que te las estabamos pidiendo y tú :anda-ya: y ya sabes ahora te queda el curso completo de fotografía :lol:
:lol: , ayer andabas muy liada no?
Hormiguita :beso: y aportar puede aportar todo el mundo de una forma u otra :wink: que cosas más chulas!!! estaras contenta :lol: no es para menos, menuda calidad :plas:
Meapunto muchas gracias, espero que esté bien, se te extraña por el foro cleer :beso:
Abadesa.. sip se ponen de un nervioso :lol: , pero ver esas caritas de asombro compensa el palizón que nos pegamos las mamis con los cumples de los nenes, me alegro que lon pasarais bien :beso:
Chabellita corazón!!!, que descanses :beso:
Cristimini :beso: , primero recuperate y luego piensa en terminar las cosas, la salud es muy importante :beso:
Angela :beso: , no sólo ese aparatito......que no te puedes ni imaginar, cada cosa que hace..........aparatito que se fabrica, que es muy especialito mi cachito :burla: , eso sí, sólo para sus cosas no te vayas a creer.......... :lol:
Abadesa, ya te contestará mañana que le tengo en el sobre 8)
Marga, Cabezuela , Isa, Isus :beso: :
Alguien sabe algo de Kati??? para tí preciosa espero que no sea nada :beso: :beso: :beso: para todas, nombradas o no

carmen :)

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 03 Feb 2010 02:20

Angela, que escena mas preciosa va a quedarte, me encanta!!!
Carmen, que atareada te veo! Y la niña como va? Y tu mano?? Que preciosidad de cajas y eso lo has hecho con la mano mal? Pues que haras cuando te recuperes!!!! :plas: :o La foto es de película!
Eden, tenias razon Hormiguita es encantadora! Que tal vas? :enfermo: :beso:
Meapunto, gracias por el tuto, me lo guardo! :lol:
Rocio que intriga!!!!!

Marga, Teviro, gracias guapas lo pasamos genial en la mini-kedada!!!!

Espe que tal estas hija?

Ilka y esoa foto de mi paisano Alonso a que se debe? Eres fan? O de Ferrari?

Reyna me he perdido algo seguro (como siempre :bate: ) que es el tema etiquetas?

Marian, Mamauxi no paseis envidia hombre que vosotras ya tuvisteis visitas :lol:

Marialó! que preciosidad pero hija pon mas fotos mujer que no apreciamos bien esa maravilla!!!!
(luego me llamais tacaña a mi :lol: ). Esta hecho en un invernadero de ikea??

NYork que maravilla de escena te va a quedra, me chifla! Que vas a poner dentro? Un salón?

Abadesa, que tal guapa? La visita muy bien pero el inglés un poco peor :lol: Que tal de cumple??

Jezabel , me he perdido tus cuadros! :cry:Se me han debido pasar!! :evil:

Chabella que tal los disfraces?? ufff yo ahora tengo que hacer 3 faldas de Minie Mouse para mi hija y dos amigas, vaya mal que me viene pero...soy así de boba y me han liado entre las 3 :anda-ya:

Marilele, he tenido que repetir a McCartney, a ver si tengo un rato y le pongo las orejas lo horneo y le pinto los ojos para ver si este se parece un poco mas que el de antes :lol:. Es que hasta que no les pintas los ojos parece que no tienen vida verdad?( Bueno el pelo es importante también) A ver si os puedo poner un avance pronto, ando tan liada entre el carnaval,el ingles la casa y las niñas ufff, menos mal que no trabajo :lol: No se como lo haces tu chica! :beso:

Hormiguita tu si que eres encantadora! Me ha encantado conocerte, eres un sol!!!!!!!! Pero mira que somos desastre buscando miniaturas en los chinos eh!! :lol:

Anjuli, menudo ajetreo, por arriba por abajo y por en medio!! Pobrecita!!! :beso:

Mamauxi, que bien por lo menos está ya en casita, que es donde mejor se está!

Cabezuela yo tampoco puedoya no puedo vivir sin vosotras y llevo 4 días! :beso:

Sigo en otro que esto tiembla!!

Cerrado