Perdonar estas horas de entrar pero he estado liada con el traje de Marcos y luego os he leido y me ha dado la hora de irme a dormir asique comento y me voy

Tema revista, si no se puede poner el dibujo del plato de Tere habria que buscar algo similar, algo que nos identifique, un logo con el cual nos relacionen; a mi no se me da mal dibujar pero no me comprometo a nada

Hormi, Tuporaki, ya veo que lo habeis pasado genial en la quedada, enhorabuena por los regalitos
Anasp, 32 añitos, igual que yo, si es que me identifico mucho contigo, solo que tu tienes mas tarea aun que yo, mucho animo

Ilka, se le paso el dolor de oidos al hombre de tu vida??

Mamauxi, me alegro del alta de tu hermano

Anjuli, pues si que has estado hecha un asco, cuidate mucho

Espe, Eden, como estais vosotras??

Meapunto, gracias por informar de Cleer, la proxima dale muchos

Nyork y Marilele, enhorabuena por la publicacion; a ver si mañana puedo verlo con detalle

Jezabel, enhorabuena por ese regalo de Mamauxi

Espe, preguntabas como puedes cambiar la foto que aparece en los seguidores del blog, pues creo que tienes que cambiar la de tu perfil en el blog y automaticamente sera la que aparezca en el recuadro de seguidores

Eden, me puedes pasar el enlace del tuto de los narcisos?? es que no he conseguido verlo con los enlaces que pusisteis

Rantanplan, enhorabuena por tu trabajito, eres un artista

Abadesa, que tal ha ido el cumple de chispita??

A las que no nombro daros por

Que descanseis