te vuelvo a repetir has tenido una idea original y muy acertada , estamos todas dentro
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)

rocio estoy mejor fisicamente gracias , pero con el corazon dolorido
te vuelvo a repetir has tenido una idea original y muy acertada , estamos todas dentro
- eden

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
rocio una preciosidad

- marilele
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenas tardes
Ayer no pude entrar, me queme una mano con aceite mientras hacia la cena y no veais como dolia
pero gracias a un remedio casero hoy casi ni se nota
Esperanza, ya he visto que estas mejor y de buen humor
Espero que todas las demás pachuchas vayais saliendo del agujero, que se acerca la primavera
Anjuli, asi me gusta, una superviviente nata
Hermandad, no tengo ni idea de lo que te traes entremanos
Hormiguita, que envidia de quedada y mas con Tuporaki. Los regalos preciosos, Carmen eres una artista
Cabezuela, ¿vas mejor?
Carmen, ale, a mover ese brazo
Jezabel, que chulos regalitos de Auxi
Meapunto, gracias
A mi tampoco me suena esa señora, aunque el aire de la escena si
Eden, animo con ese nuevo blog, puedes coger mio lo que quieras y eso que yo con el fimo
Abadesa, llego tarde, pero dale un achuchos a chispita y a su papa:beso:
Rataplan, ese mueblecito es un maravilla
Menudo invento de mesa de trabajo tienes
Rocio, acabo de ver tu caja y la idea es estupenda, te esta quedando fenomenal
Bueno, luego sigo, me voy a hacer la cena

Ayer no pude entrar, me queme una mano con aceite mientras hacia la cena y no veais como dolia
Esperanza, ya he visto que estas mejor y de buen humor
Espero que todas las demás pachuchas vayais saliendo del agujero, que se acerca la primavera
Anjuli, asi me gusta, una superviviente nata
Hermandad, no tengo ni idea de lo que te traes entremanos
Hormiguita, que envidia de quedada y mas con Tuporaki. Los regalos preciosos, Carmen eres una artista
Cabezuela, ¿vas mejor?
Carmen, ale, a mover ese brazo
Jezabel, que chulos regalitos de Auxi
Meapunto, gracias
Eden, animo con ese nuevo blog, puedes coger mio lo que quieras y eso que yo con el fimo
Abadesa, llego tarde, pero dale un achuchos a chispita y a su papa:beso:
Rataplan, ese mueblecito es un maravilla
Rocio, acabo de ver tu caja y la idea es estupenda, te esta quedando fenomenal
Bueno, luego sigo, me voy a hacer la cena
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Tiene muchos fallos, pero se los arreglare lo prometo
Espe ¿que te pasa?, no estes triste que ultimamente estabas muy contenta
Eden, gracias, ¿has visto tu bandera?
Espe ¿que te pasa?, no estes triste que ultimamente estabas muy contenta
Eden, gracias, ¿has visto tu bandera?
- eden

rocio mi bandera y muchas cositas mias ,gracias por incluirme

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mi nivel de exigencia en general te aseguro que es bastante elevado rozando en ocasiones lo patológico, y en particular con las miniaturas y en este caso con los muebles también lo es, es un nivel que me enseño una estupenda persona y magnifica IGMA Artisan reconocida internacionalmente que no hace muebles sino obras de arte, y fue ella quien me aconsejó las herramientas a utilizar y demás pautas a seguir, de ahi venian mis comentarios.Rataplan escribió:Abadesa los niveles de exigencia de cada uno son los que uno mismo se impone, si tu estas contenta con los resultados ... Estupendo.
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV ) "PARA HABLAR AQUI"
No se muy bien que decir.. pues diga lo diga se me podra acusar de suspicaz... de no hacerme entender... no se
Tal vez es mejor posicionarme al otro lado y listo..he intentado colaborar poniendo mi tiempo e imaginacion en un tema que me parece muy bueno... yo ni he pretendido ni pretendo que mi aportacion sea la unica e inamovible y ya he explicado que solo era un boceto pintarrajedo de los muchos que se tendrian que hacer para que la idea cuajase.... sin embargo con vuestros mensajes si me he sentido muy dolida por no entenderme...como si yo robase o propusiese algo definitivo...
No se trata de los minutos o no que se tarde en contestar... solo he visto los 8 invitados y si me ha molestado... he sentido que segun quien toque la flauta asi bailamos el resto y justo como has dicho Esperanza... asi me siento yo ahora mismo...
He intentado colaborar nada mas, y entiendo perfectamente la idea que tienes Marga... asi que adelante.
Pero me vais a perdonar que deje este pequeño dicho: El mejor regalo siempre le acompaña el mejor de los envoltorios.
Un saludo...
Tal vez es mejor posicionarme al otro lado y listo..he intentado colaborar poniendo mi tiempo e imaginacion en un tema que me parece muy bueno... yo ni he pretendido ni pretendo que mi aportacion sea la unica e inamovible y ya he explicado que solo era un boceto pintarrajedo de los muchos que se tendrian que hacer para que la idea cuajase.... sin embargo con vuestros mensajes si me he sentido muy dolida por no entenderme...como si yo robase o propusiese algo definitivo...
No se trata de los minutos o no que se tarde en contestar... solo he visto los 8 invitados y si me ha molestado... he sentido que segun quien toque la flauta asi bailamos el resto y justo como has dicho Esperanza... asi me siento yo ahora mismo...
He intentado colaborar nada mas, y entiendo perfectamente la idea que tienes Marga... asi que adelante.
Pero me vais a perdonar que deje este pequeño dicho: El mejor regalo siempre le acompaña el mejor de los envoltorios.
Un saludo...
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Carmen yo no te acuse de suspicaz
- Rataplan
- Cafetera/o

Gracias por la referencia le echare un vistazoAbadesa escribió:Mi nivel de exigencia en general te aseguro que es bastante elevado rozando en ocasiones lo patológico, y en particular con las miniaturas y en este caso con los muebles también lo es, es un nivel que me enseño una estupenda persona y magnifica IGMA Artisan reconocida internacionalmente que no hace muebles sino obras de arte, y fue ella quien me aconsejó las herramientas a utilizar y demás pautas a seguir, de ahi venian mis comentarios.Rataplan escribió:Abadesa los niveles de exigencia de cada uno son los que uno mismo se impone, si tu estas contenta con los resultados ... Estupendo.
Un Saludo.
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Angela, pregunta lo que quieras de las chimeneas, en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo,
1,50€ pues si que estan bien los precios por ahí
Cristimini, me alegro de verte
Gracias a todas, a mi me ha hecho mucha ilusión verlo publicado.
Después de Reyes, me dijeron que querían publicarlo, y como os había oído que tardaban tanto en hacerlo, no pensé que fuera este mes, y ayer cuando llegó el cartero con las revistas.
Marilele, felicidades, ese biombo siempre me ha encantado, tu ya estás acostumbrada
Rocio, que original te va a quedar fenomenal, me gusta, no veo la últimas fotos
Kattyyyyyyyyyy,
como está tu madre?
Entra y cuéntanos
Espe, aún sin recuperar del todo? Deja que te cuiden
Hormiguita, Tuporaki, nos estáis engañando y son de verdad,
de veras son auténticos. Ya veo que acerté,
que buenos, Zulema, que pinta tienen, me dan ganas de ir a verte
Tuporaki, estoy a 1 ½ de León, podía haberme acercado, pero si fuese a partir de junio
brrrr
Para todas

Cristimini, me alegro de verte
Gracias a todas, a mi me ha hecho mucha ilusión verlo publicado.
Rocio, que original te va a quedar fenomenal, me gusta, no veo la últimas fotos
Kattyyyyyyyyyy,
Espe, aún sin recuperar del todo? Deja que te cuiden
Hormiguita, Tuporaki, nos estáis engañando y son de verdad,
Tuporaki, estoy a 1 ½ de León, podía haberme acercado, pero si fuese a partir de junio
Para todas