te vuelvo a repetir has tenido una idea original y muy acertada , estamos todas dentro

Mi nivel de exigencia en general te aseguro que es bastante elevado rozando en ocasiones lo patológico, y en particular con las miniaturas y en este caso con los muebles también lo es, es un nivel que me enseño una estupenda persona y magnifica IGMA Artisan reconocida internacionalmente que no hace muebles sino obras de arte, y fue ella quien me aconsejó las herramientas a utilizar y demás pautas a seguir, de ahi venian mis comentarios.Rataplan escribió:Abadesa los niveles de exigencia de cada uno son los que uno mismo se impone, si tu estas contenta con los resultados ... Estupendo.
Gracias por la referencia le echare un vistazoAbadesa escribió:Mi nivel de exigencia en general te aseguro que es bastante elevado rozando en ocasiones lo patológico, y en particular con las miniaturas y en este caso con los muebles también lo es, es un nivel que me enseño una estupenda persona y magnifica IGMA Artisan reconocida internacionalmente que no hace muebles sino obras de arte, y fue ella quien me aconsejó las herramientas a utilizar y demás pautas a seguir, de ahi venian mis comentarios.Rataplan escribió:Abadesa los niveles de exigencia de cada uno son los que uno mismo se impone, si tu estas contenta con los resultados ... Estupendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro