EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Mié 03 Feb 2010 21:29

rocio estoy mejor fisicamente gracias , pero con el corazon dolorido :beso: :beso:
te vuelvo a repetir has tenido una idea original y muy acertada , estamos todas dentro :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 03 Feb 2010 21:30

rocio una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 03 Feb 2010 21:33

Buenas tardes :beso:
Ayer no pude entrar, me queme una mano con aceite mientras hacia la cena y no veais como dolia :herida: pero gracias a un remedio casero hoy casi ni se nota 8)
Esperanza, ya he visto que estas mejor y de buen humor :beso:
Espero que todas las demás pachuchas vayais saliendo del agujero, que se acerca la primavera :beso: :beso:
Anjuli, asi me gusta, una superviviente nata :beso:
Hermandad, no tengo ni idea de lo que te traes entremanos :nodigona: :beso:
Hormiguita, que envidia de quedada y mas con Tuporaki. Los regalos preciosos, Carmen eres una artista :beso: :beso:
Cabezuela, ¿vas mejor? :beso:
Carmen, ale, a mover ese brazo :beso:
Jezabel, que chulos regalitos de Auxi :plas: :plas:
Meapunto, gracias :beso: A mi tampoco me suena esa señora, aunque el aire de la escena si :duda:
Eden, animo con ese nuevo blog, puedes coger mio lo que quieras y eso que yo con el fimo :duda:
Abadesa, llego tarde, pero dale un achuchos a chispita y a su papa:beso:
Rataplan, ese mueblecito es un maravilla :plas: Menudo invento de mesa de trabajo tienes :up:
Rocio, acabo de ver tu caja y la idea es estupenda, te esta quedando fenomenal :plas: :plas:
Bueno, luego sigo, me voy a hacer la cena :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 03 Feb 2010 21:35

Tiene muchos fallos, pero se los arreglare lo prometo
Espe ¿que te pasa?, no estes triste que ultimamente estabas muy contenta
Eden, gracias, ¿has visto tu bandera?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 03 Feb 2010 21:38

rocio mi bandera y muchas cositas mias ,gracias por incluirme :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 03 Feb 2010 21:43

Rataplan escribió:Abadesa los niveles de exigencia de cada uno son los que uno mismo se impone, si tu estas contenta con los resultados ... Estupendo.
Mi nivel de exigencia en general te aseguro que es bastante elevado rozando en ocasiones lo patológico, y en particular con las miniaturas y en este caso con los muebles también lo es, es un nivel que me enseño una estupenda persona y magnifica IGMA Artisan reconocida internacionalmente que no hace muebles sino obras de arte, y fue ella quien me aconsejó las herramientas a utilizar y demás pautas a seguir, de ahi venian mis comentarios.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV ) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Carmen38 » Mié 03 Feb 2010 21:47

No se muy bien que decir.. pues diga lo diga se me podra acusar de suspicaz... de no hacerme entender... no se

Tal vez es mejor posicionarme al otro lado y listo..he intentado colaborar poniendo mi tiempo e imaginacion en un tema que me parece muy bueno... yo ni he pretendido ni pretendo que mi aportacion sea la unica e inamovible y ya he explicado que solo era un boceto pintarrajedo de los muchos que se tendrian que hacer para que la idea cuajase.... sin embargo con vuestros mensajes si me he sentido muy dolida por no entenderme...como si yo robase o propusiese algo definitivo...

No se trata de los minutos o no que se tarde en contestar... solo he visto los 8 invitados y si me ha molestado... he sentido que segun quien toque la flauta asi bailamos el resto y justo como has dicho Esperanza... asi me siento yo ahora mismo...

He intentado colaborar nada mas, y entiendo perfectamente la idea que tienes Marga... asi que adelante.

Pero me vais a perdonar que deje este pequeño dicho: El mejor regalo siempre le acompaña el mejor de los envoltorios.

Un saludo...

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 03 Feb 2010 21:55

Carmen yo no te acuse de suspicaz

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mié 03 Feb 2010 22:02

Abadesa escribió:
Rataplan escribió:Abadesa los niveles de exigencia de cada uno son los que uno mismo se impone, si tu estas contenta con los resultados ... Estupendo.
Mi nivel de exigencia en general te aseguro que es bastante elevado rozando en ocasiones lo patológico, y en particular con las miniaturas y en este caso con los muebles también lo es, es un nivel que me enseño una estupenda persona y magnifica IGMA Artisan reconocida internacionalmente que no hace muebles sino obras de arte, y fue ella quien me aconsejó las herramientas a utilizar y demás pautas a seguir, de ahi venian mis comentarios.
Gracias por la referencia le echare un vistazo

Un Saludo.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 03 Feb 2010 22:04

Angela, pregunta lo que quieras de las chimeneas, en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo, :) :D 1,50€ pues si que estan bien los precios por ahí :o :burla:
Cristimini, me alegro de verte :beso:
Gracias a todas, a mi me ha hecho mucha ilusión verlo publicado. :D Después de Reyes, me dijeron que querían publicarlo, y como os había oído que tardaban tanto en hacerlo, no pensé que fuera este mes, y ayer cuando llegó el cartero con las revistas. :) Marilele, felicidades, ese biombo siempre me ha encantado, tu ya estás acostumbrada :beso:
Rocio, que original te va a quedar fenomenal, me gusta, no veo la últimas fotos :plas: :plas:
Kattyyyyyyyyyy, :nodigona: como está tu madre? :duda: Entra y cuéntanos :porfavor: :beso:
Espe, aún sin recuperar del todo? Deja que te cuiden :beso:
Hormiguita, Tuporaki, nos estáis engañando y son de verdad, :o de veras son auténticos. Ya veo que acerté, :bate: que buenos, Zulema, que pinta tienen, me dan ganas de ir a verte :lol: :lol: :beso:
Tuporaki, estoy a 1 ½ de León, podía haberme acercado, pero si fuese a partir de junio :burla: brrrr

Para todas :beso: :beso:

Cerrado