EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que llevo yo un par de dias sin decir nada por aqui.
A ver yo he comprado por internet para ahcer dos escenas, una un cuarto para bebe y otra un cuarto de baño, empezaré con el cuarto del bebé, cuendo me lleguen las cosas miraré a ver que tamaño de caja tengo que comprar, y bueni voy mirando paginas y paginas de imprimibles, para coger el papel y alguna cosilla.
A ver elenm, los imprimibles hay que ajustarlos a algun tamaño?, es que algunos son tan pequeños que si se amplian se ven mal y otros los veo grandes para que parezcan a escala 1:12.
No sé tengo que probar a imprimir algo a ver que tal.
Otra cosa, se imprime en folio normal o hay que pegarlo en alguna cartulina, por que por ejemplo si quiero formar una caja con folio a la minina se chafa.
A ver yo he comprado por internet para ahcer dos escenas, una un cuarto para bebe y otra un cuarto de baño, empezaré con el cuarto del bebé, cuendo me lleguen las cosas miraré a ver que tamaño de caja tengo que comprar, y bueni voy mirando paginas y paginas de imprimibles, para coger el papel y alguna cosilla.
A ver elenm, los imprimibles hay que ajustarlos a algun tamaño?, es que algunos son tan pequeños que si se amplian se ven mal y otros los veo grandes para que parezcan a escala 1:12.
Otra cosa, se imprime en folio normal o hay que pegarlo en alguna cartulina, por que por ejemplo si quiero formar una caja con folio a la minina se chafa.
- luziglesias
- Pinche de cocina
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- Cleer
- Contactar:
Yo estaba como tu, mejor dicho estoy como tu, me gusta todo lo que veo, pero hay que organizarse y poco a poco que seguramente cuando acabemos la primera se nos quitan las ganas de hacer la segunda, que parece facil pero eso tiene su faenita eh?luziglesias escribió:jooooooo. yo todavía no sé que voy a hacer........es que cada cosa que veo me gusta mas..................
![]()
![]()
![]()
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cleer escribió:Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!
Lo mejor para las cajas es imprimir en papel de dibujo que es mas grueso, pero si no tienes pues imprime en folio y pegas con pegamento de barra a una cartulina y despues recortas, yo muchas veces lo hago asi, el suelo tambien lo puedes imprimir y despues cortas un acetato a medida y se lo pones encima asi brilla y se queda protegido.
Voy ha hacer una recopilacion de material para escenas de merceria y la infantil y lo pongo para que os lo descargueis, si alguna va ha hacer una escena de otro tema que me lo diga y le pongo tb cosas para imprimirse.

Rociobruji vaya avatar mas sexi

- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a mi me da igual tengo ganas de la merceria ya os lo dije en no se que pagina pues esto corre :babas: a carrera me teneis
pero me da igual una cocina , una habitacion de bebe, pasteleria eso no seria mala idea pues ahi se hace todo con pasta es decir fimo , pasta de papel , etc... pero yo le tengo ganas a la merceria desde hace mucho bueno burbuja apuntame en la merceria pero que tenga de todo vamos que los grandes almacenes nos envidien

pero me da igual una cocina , una habitacion de bebe, pasteleria eso no seria mala idea pues ahi se hace todo con pasta es decir fimo , pasta de papel , etc... pero yo le tengo ganas a la merceria desde hace mucho bueno burbuja apuntame en la merceria pero que tenga de todo vamos que los grandes almacenes nos envidien

- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
[/url]http://miniatures53.chez-alice.fr/pages ... m[url]aqui hay una de costura sencilla y bonita
[/url]

- Cleer
- Contactar:
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno empecemos con los archivos de las escenas....
Aqui esta el material para ir haciendo la escena infantil:
http://www.rogepost.com/n/6913337659
Este es de merceria, me faltan 3 mas que no me deja subir
alguien sabe otro sitio para ponerlos???
http://www.rogepost.com/n/4474831046
Aqui esta el material para ir haciendo la escena infantil:
http://www.rogepost.com/n/6913337659
Este es de merceria, me faltan 3 mas que no me deja subir

http://www.rogepost.com/n/4474831046