EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Ene 2007 02:58

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que llevo yo un par de dias sin decir nada por aqui.
A ver yo he comprado por internet para ahcer dos escenas, una un cuarto para bebe y otra un cuarto de baño, empezaré con el cuarto del bebé, cuendo me lleguen las cosas miraré a ver que tamaño de caja tengo que comprar, y bueni voy mirando paginas y paginas de imprimibles, para coger el papel y alguna cosilla.

A ver elenm, los imprimibles hay que ajustarlos a algun tamaño?, es que algunos son tan pequeños que si se amplian se ven mal y otros los veo grandes para que parezcan a escala 1:12.
No sé tengo que probar a imprimir algo a ver que tal.
Otra cosa, se imprime en folio normal o hay que pegarlo en alguna cartulina, por que por ejemplo si quiero formar una caja con folio a la minina se chafa.

luziglesias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luziglesias » Lun 08 Ene 2007 03:06

jooooooo. yo todavía no sé que voy a hacer........es que cada cosa que veo me gusta mas..................
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 08 Ene 2007 03:07

luziglesias escribió:jooooooo. yo todavía no sé que voy a hacer........es que cada cosa que veo me gusta mas..................
:lol: :lol:
otra apuntada al NO LO SE
:lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Ene 2007 03:08

luziglesias escribió:jooooooo. yo todavía no sé que voy a hacer........es que cada cosa que veo me gusta mas..................
Yo estaba como tu, mejor dicho estoy como tu, me gusta todo lo que veo, pero hay que organizarse y poco a poco que seguramente cuando acabemos la primera se nos quitan las ganas de hacer la segunda, que parece facil pero eso tiene su faenita eh?

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Lun 08 Ene 2007 03:24

:( :( jo yo no se que hacer me gusta todo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 12:21

Cleer escribió:Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que llevo yo un par de dias sin decir nada por aqui.
A ver yo he comprado por internet para ahcer dos escenas, una un cuarto para bebe y otra un cuarto de baño, empezaré con el cuarto del bebé, cuendo me lleguen las cosas miraré a ver que tamaño de caja tengo que comprar, y bueni voy mirando paginas y paginas de imprimibles, para coger el papel y alguna cosilla.

A ver elenm, los imprimibles hay que ajustarlos a algun tamaño?, es que algunos son tan pequeños que si se amplian se ven mal y otros los veo grandes para que parezcan a escala 1:12.
No sé tengo que probar a imprimir algo a ver que tal.
Otra cosa, se imprime en folio normal o hay que pegarlo en alguna cartulina, por que por ejemplo si quiero formar una caja con folio a la minina se chafa.

Lo mejor para las cajas es imprimir en papel de dibujo que es mas grueso, pero si no tienes pues imprime en folio y pegas con pegamento de barra a una cartulina y despues recortas, yo muchas veces lo hago asi, el suelo tambien lo puedes imprimir y despues cortas un acetato a medida y se lo pones encima asi brilla y se queda protegido.

Voy ha hacer una recopilacion de material para escenas de merceria y la infantil y lo pongo para que os lo descargueis, si alguna va ha hacer una escena de otro tema que me lo diga y le pongo tb cosas para imprimirse.

:beso: :beso:

Rociobruji vaya avatar mas sexi :coqueta: ehhhhhhhh pillina!!! vas a poner a todos los foreros cardiacos!!! :lol: :lol:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 08 Ene 2007 12:47

a mi me da igual tengo ganas de la merceria ya os lo dije en no se que pagina pues esto corre :babas: a carrera me teneis
pero me da igual una cocina , una habitacion de bebe, pasteleria eso no seria mala idea pues ahi se hace todo con pasta es decir fimo , pasta de papel , etc... pero yo le tengo ganas a la merceria desde hace mucho bueno burbuja apuntame en la merceria pero que tenga de todo vamos que los grandes almacenes nos envidien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 08 Ene 2007 14:08

[/url]http://miniatures53.chez-alice.fr/pages ... m[url]aqui hay una de costura sencilla y bonita :beso:[/url]

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Ene 2007 14:12

Imagen

Asi mejor que se vea directamente. es que hay alguna fea?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 17:18

Bueno empecemos con los archivos de las escenas....

Aqui esta el material para ir haciendo la escena infantil:

http://www.rogepost.com/n/6913337659

Este es de merceria, me faltan 3 mas que no me deja subir :cry: :cry: :cry: alguien sabe otro sitio para ponerlos???

http://www.rogepost.com/n/4474831046

Cerrado