EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 07 Abr 2008 00:13

paquipatch escribió:
nyork40 escribió:Paquipach

UNA CASA EN MADERA
C/ Pozo Coronado,28

:wink: :beso:
Esta aqui en Ciudad Real? es que no me suena la calle

tienes razón está en Alcazar de S. Juan
tlf.926 540041
te queda lejos? :wink: :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 07 Abr 2008 00:39

paquipatch escribió:Las molduras las corto con la sierra de marqueteria, que me va bien lol: y deja el corte muy limpio, cuando me diga cleer como le va la suya igual me lo compro :)
paqui ya lo comenté, que corte para probar contrachapado de 3 mm y iba muy bien, se puede cortar hasta de 7mm porque es una caladora de marqueteria para barcos y miniaturas y mas de eso no se necesita, a no ser que quieras cortar las maderas para ahcer una casa, que entonces ya no da para el cm que miden las tablas.
La de balsa la corte tambien haciendo curvas y muy bien tambien, mañana os pondre la foto de la maderita que corte para hacer la galeria de la cortina de la tucker.
Y bueno si quieres cortar DM tambien vale si no son mas de esos 7mm.
La fuente de alimentacion es que le da varias velocidades, si cortas a la velocidad mas lenta pues cortas mas recto ya que manejas mejor la maquina y si compras el adaptador para ponerla fija en la mesa pues mejor porque asi te guias con las dos manos, la unica pega que tiene es que el interruptor lo has de estar presionando todo el rato, a lo que lo suetas se para la maquina, pero esto es por seguridad, y bueno no es incomodo ya que pilla debajo de los dedos, y cuando la pones en la mesa pues para que el interruptor quede fijo pues yo le puse un teocito de cinta de carrocero.
Y luego pues la practica para no salirse del dibujo, pero esto pasa en todas.

Ya dije que yo para mis necesidades cuando haga los muebles de mi casa tengo mas que de sobra,no ocupa sitio, es comoda para quitar y poner en el caso de no tener sitio, vamos mi valoracion muy buena, ahora tu ya depende de que tipo de maderas quieres cortar y te lo piensas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 07 Abr 2008 00:50

Marga yo he visto los ramos y te han quedado de lujo, son preciosos.
Marga... ¿web cam?, si? eso seria estupendo poderos ver, pero como lo hariais.
Eden la fabada tambien la he visto y de lujo, genial, parece real.
Elenm anda que no, que chuleria de regalitos, esta chica es una artista, nos tiene asombraitas.
Meapunto menos mal que son pocas cosas... jejeje... pero muy chulas.. no tienen sucursal por el sur?? jejejeje
Carmen te ha quedado estupendo tanto el sofalito con el auxiliar como la maceta, geniales.
Anafer veo que ya te lo ha dicho la mayoria, pero lo suyo y como mas me gusta es como la segunda.
Isa me alegro de tu viaje ya nos contarás.
Teviro vaya cosa mas bonita, es una pasada. Tela marinera las enredaderas y las flores...vaya tela, me quedo pasmaita.

Yo no se.. pero lo de "me he trabado" lo he leido de "corrio" y lo he entendido bien, yo lo entiendo como "me he atascado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38 cada vez que dices lo de la plancha.... jajajaja me rio un rato...jejejeje...

Paquipatch esa combinacion de papel,me encanta, es preciosa. Espero que tengan mucha suerte y que les vaya muy bien al grupo de tu niño, aunque sea dificil, podrian conseguirlo perfectamente.

Carmen me encantan las tildas sobre todo la rellenita del bañador, es preciosa.. pero vamos que las esbeltas con la bata ... geniales, una pasada. Cuando la termineis fotito, eh?.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 07 Abr 2008 01:20

Hermandad tiene que estar tu nieta sembrá....jejeje JOOOOOOO.... que ya no he visto el traje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que guasa... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno... para la feria...eh??? jejeje ....Seguro que es precioso.
Elenm niña haces de tooooooo... que barbaridad... tienen que estar de lujo, y tiene que dar gusto de bañarse con esos jabones... que he mirado por encima los ingredientes y no veas...uffff.. la materia prima de lujo... y digo yo JOIA... te pones con la sosa y no te da miedo y te da miedo añadir diluyente al fimo.... anda, anda... a mi me da miedo la sosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: hacemos buena pareja jejejeje.

Que bien que os lo vais a pasar, pero todo tiene su recompensa... que bien os lo vais a pasar... :cry: :cry: yo quiero ir... :cry: :cry: pero no puedo... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 07 Abr 2008 07:27

nyork40 escribió:Eden

CAPÚA HOBBY
Marqués de la Casa Valdés,55

Cler

LA COMETA
Sta. Teresa, 17

:wink: :beso:
buenos dias

gracias nyork ,ya me he pasado por alli alguna que otra vez :D :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 07 Abr 2008 07:33

Buenos dias por la mañana.. Eden me has ganado hoy.

Que sueño que tengo.. hoy me he dormido.. Menos mal que entro a las 9.

Voy a ver las minis que ha puesto Varech y me voy pa la ducha.

Elemm ni madre de toda la vida ha hecho el jabon reciclado, sin el mi ropa blanca seria parda, con la cantidad de cal que tiene el agua aqui. Yo no me he atrevido todavia, pero dices que lo haces en la termomix??? pues ponerme los pasos que lo mismo me atrevo. Besitos. :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 07 Abr 2008 08:46

Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana.. Eden me has ganado hoy.

Que sueño que tengo.. hoy me he dormido.. Menos mal que entro a las 9.

Voy a ver las minis que ha puesto Varech y me voy pa la ducha.

Elemm ni madre de toda la vida ha hecho el jabon reciclado, sin el mi ropa blanca seria parda, con la cantidad de cal que tiene el agua aqui. Yo no me he atrevido todavia, pero dices que lo haces en la termomix??? pues ponerme los pasos que lo mismo me atrevo. Besitos. :beso: :beso: :beso:

yo lo hago como pone en este enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t3634.html

el modo de hacerlo de la primera receta pero los ingredientes de la de abajo, o sea:
-1 litro de agua
-200 gr de sosa caustica
-1 l de aceite
-medio vaso de suavizante
-2 pastillas de detergente cualquiera

Preparación:
Mezclar el agua y la sosa (fuera del vaso) en un recipiente de plástico y esperar a que termine de hervir. Mezclar lo anterior en el TM con el aceite y programar 20 minutos en V. 2
Ponerlo en un molde y cuando este sólido cortar a la medida que queráis

asi sale super bien, y sin problema alguno.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 07 Abr 2008 09:02

buenas dias chicas

elem igual me animom ahora que estoy un poco mas atrevida ademas yo si tengo para sacarlo lo echo y me voy corriendo por si las moscas :lol: :lol: :lol:

niork gracias ya las conocia la primera es la que tienen de todo pero de eurominis lo tienes que pedir por lo general y ya llevio esperando casi tres meses la segunda es muy cara y la tercera en realidad es una tienda de manualidades que puso un poco de esto y no debia de vender y no tiene de nada aun hay alguna mas que no venden en plan masivo pero se encuentran cosas

las del jabon pongo las recetas aqui o os las mando por privado lo digo por no molestar

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 07 Abr 2008 09:43

Buenos dias niñas!!

Nyork gracias por el nombre de la tienda, he buscaod por internet y por lo que parece es una tienda de juguetes y toca algo de minis, pero no se dedica a ello exclusivamente, ya pasare a ver que hay.

Espe ponlas aqui que mas dá, si esto mas que un post es un foro con diferentes temas .......minis, manualidades, viajes, juergas, dietas, jabones, tildas, decoracion casas 1:1 .......hay de tóooooo como en botica.

Por si teneis tiempo y/o os aburris, os dejo unos poquitos de links

http://www.imaginationmall.com/

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 07 Abr 2008 10:33

esperanza64 escribió:buenas dias chicas

elem igual me animom ahora que estoy un poco mas atrevida ademas yo si tengo para sacarlo lo echo y me voy corriendo por si las moscas :lol: :lol: :lol:

niork gracias ya las conocia la primera es la que tienen de todo pero de eurominis lo tienes que pedir por lo general y ya llevio esperando casi tres meses la segunda es muy cara y la tercera en realidad es una tienda de manualidades que puso un poco de esto y no debia de vender y no tiene de nada aun hay alguna mas que no venden en plan masivo pero se encuentran cosas

las del jabon pongo las recetas aqui o os las mando por privado lo digo por no molestar
a mi me da igual, si quieres ponla en el enlace que abri del jabon en el foro de belleza asi estan todas juntas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html

y acuerdate Esperanza echa primero el agua y despues la sosa, no al
reves eh. Asi no hay peligro ninguno ya veras, como no pasa na y te animas mas veces.

Cerrado