Esta aqui en Ciudad Real? es que no me suena la callepaquipatch escribió:nyork40 escribió:Paquipach
UNA CASA EN MADERA
C/ Pozo Coronado,28
![]()
tienes razón está en Alcazar de S. Juan
tlf.926 540041
te queda lejos?

paqui ya lo comenté, que corte para probar contrachapado de 3 mm y iba muy bien, se puede cortar hasta de 7mm porque es una caladora de marqueteria para barcos y miniaturas y mas de eso no se necesita, a no ser que quieras cortar las maderas para ahcer una casa, que entonces ya no da para el cm que miden las tablas.paquipatch escribió:Las molduras las corto con la sierra de marqueteria, que me va bien lol: y deja el corte muy limpio, cuando me diga cleer como le va la suya igual me lo compro![]()
Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana.. Eden me has ganado hoy.
Que sueño que tengo.. hoy me he dormido.. Menos mal que entro a las 9.
Voy a ver las minis que ha puesto Varech y me voy pa la ducha.
Elemm ni madre de toda la vida ha hecho el jabon reciclado, sin el mi ropa blanca seria parda, con la cantidad de cal que tiene el agua aqui. Yo no me he atrevido todavia, pero dices que lo haces en la termomix??? pues ponerme los pasos que lo mismo me atrevo. Besitos.![]()
![]()
a mi me da igual, si quieres ponla en el enlace que abri del jabon en el foro de belleza asi estan todas juntasesperanza64 escribió:buenas dias chicas
elem igual me animom ahora que estoy un poco mas atrevida ademas yo si tengo para sacarlo lo echo y me voy corriendo por si las moscas![]()
![]()
![]()
niork gracias ya las conocia la primera es la que tienen de todo pero de eurominis lo tienes que pedir por lo general y ya llevio esperando casi tres meses la segunda es muy cara y la tercera en realidad es una tienda de manualidades que puso un poco de esto y no debia de vender y no tiene de nada aun hay alguna mas que no venden en plan masivo pero se encuentran cosas
las del jabon pongo las recetas aqui o os las mando por privado lo digo por no molestar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro