esa medida de tu caja es como un techo en la realidad de 2,30, normalmente tienen un poco mas, pero valdria tambien.Sion escribió:la mia lo tiene todo menos el alto que son 19 que tal lo ves o cojo una mas grande
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Por si quereis en algun momento una aclaracion, me podeis agregar al mesenger, mi direccion esta debajo de este mensaje donde pone msnm Yo lo suelo dejar conectado y de vez en cuando lo miro.Sion escribió:ok pues ya me diras por donde empiezo que yo me dejo guiar y claro al final me ahorco que esto ya lo veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que nos liamos nos liamos como no va a salir una tienda de lanas hilos y demas![]()
![]()
![]()
![]()

- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Es que no os vais a creer que me ha pasadoooo
Pués no se me escuajiringado la impresora
?????
Se le bajó una piececita allá dentro y ahora me prende el pepel... y yo que ya estaba toda dispuesta...
A ver si mañana tengo un momento sola en la oficina y me pongo a imprimir... yo lo imprimo todo y luego ya dirás lo que hace falta y lo que no, que hay que ver cuantas cosas y que bonitas (pero taaaaan pequeñitas...)

Pués no se me escuajiringado la impresora

Se le bajó una piececita allá dentro y ahora me prende el pepel... y yo que ya estaba toda dispuesta...

A ver si mañana tengo un momento sola en la oficina y me pongo a imprimir... yo lo imprimo todo y luego ya dirás lo que hace falta y lo que no, que hay que ver cuantas cosas y que bonitas (pero taaaaan pequeñitas...)
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isadelugo escribió:Es que no os vais a creer que me ha pasadoooo![]()
![]()
![]()
![]()
Pués no se me escuajiringado la impresora![]()
![]()
![]()
?????
Se le bajó una piececita allá dentro y ahora me prende el pepel... y yo que ya estaba toda dispuesta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso tu a darle caña a la de la oficina, imprimelo todo que despues lo puedes pegar en cartulina para que sea mas consistente

yo normalmente lo que hago es pegar todo en una hoja de word, y la pongo en tamaño 100% para hacerme una idea del tamaño y despues lo imprimo (por si le ayuda a alguien)

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isa si estan los planossssssssssssssss, es que no tienes ningun sitio de maquetas donde puedas comprar una madera de balsa de 2mm y otra de 3??? eso se corta con un cuter facil facil, es blanda no necesitas serrar ni nada, si puedes consiguela veras como es facil, miedica!!isadelugo escribió:Y hay que hacer los muebles también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??????
Ayayayayayay... en la que nos hemos metidooooo![]()
![]()
![]()
![]()

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Pués no se... creo que en Lugo no hay ningún sitio con cosas de maquetas... ya me enteraré...elenm escribió:isa si estan los planossssssssssssssss, es que no tienes ningun sitio de maquetas donde puedas comprar una madera de balsa de 2mm y otra de 3??? eso se corta con un cuter facil facil, es blanda no necesitas serrar ni nada, si puedes consiguela veras como es facil, miedica!!isadelugo escribió:Y hay que hacer los muebles también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??????
Ayayayayayay... en la que nos hemos metidooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y..... QUIÉN DIJO MIEDOOOOOO