EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 19:58

Sion escribió:la mia lo tiene todo menos el alto que son 19 que tal lo ves o cojo una mas grande :nodigona:
esa medida de tu caja es como un techo en la realidad de 2,30, normalmente tienen un poco mas, pero valdria tambien.

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 08 Ene 2007 20:07

ok pues ya me diras por donde empiezo que yo me dejo guiar y claro al final me ahorco que esto ya lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que nos liamos nos liamos como no va a salir una tienda de lanas hilos y demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 20:13

Sion escribió:ok pues ya me diras por donde empiezo que yo me dejo guiar y claro al final me ahorco que esto ya lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que nos liamos nos liamos como no va a salir una tienda de lanas hilos y demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por si quereis en algun momento una aclaracion, me podeis agregar al mesenger, mi direccion esta debajo de este mensaje donde pone msnm Yo lo suelo dejar conectado y de vez en cuando lo miro. :) :)

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 08 Ene 2007 20:22

yo ya te tengo en favoritos desde una vez que la vi pero no sabia que era tuya una pagina muy mona si señor :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 20:28

Es que no os vais a creer que me ha pasadoooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Pués no se me escuajiringado la impresora :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?????

Se le bajó una piececita allá dentro y ahora me prende el pepel... y yo que ya estaba toda dispuesta... :( :( :( :( :(

A ver si mañana tengo un momento sola en la oficina y me pongo a imprimir... yo lo imprimo todo y luego ya dirás lo que hace falta y lo que no, que hay que ver cuantas cosas y que bonitas (pero taaaaan pequeñitas...)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 20:28

Sion escribió:yo ya te tengo en favoritos desde una vez que la vi pero no sabia que era tuya una pagina muy mona si señor :beso:
:) :) :) :) me referia al mesenger no a la web :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 20:30

isadelugo escribió:Es que no os vais a creer que me ha pasadoooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Pués no se me escuajiringado la impresora :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?????

Se le bajó una piececita allá dentro y ahora me prende el pepel... y yo que ya estaba toda dispuesta... :( :( :( :( :(

A ver si mañana tengo un momento sola en la oficina y me pongo a imprimir... yo lo imprimo todo y luego ya dirás lo que hace falta y lo que no, que hay que ver cuantas cosas y que bonitas (pero taaaaan pequeñitas...)

eso tu a darle caña a la de la oficina, imprimelo todo que despues lo puedes pegar en cartulina para que sea mas consistente :) :) :)

yo normalmente lo que hago es pegar todo en una hoja de word, y la pongo en tamaño 100% para hacerme una idea del tamaño y despues lo imprimo (por si le ayuda a alguien) :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 20:59

Y hay que hacer los muebles también :o :o :o :o :o :o ??????

Ayayayayayay... en la que nos hemos metidooooo :o :o :o :o :o

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 21:01

isadelugo escribió:Y hay que hacer los muebles también :o :o :o :o :o :o ??????

isa si estan los planossssssssssssssss, es que no tienes ningun sitio de maquetas donde puedas comprar una madera de balsa de 2mm y otra de 3??? eso se corta con un cuter facil facil, es blanda no necesitas serrar ni nada, si puedes consiguela veras como es facil, miedica!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 21:03

elenm escribió:
isadelugo escribió:Y hay que hacer los muebles también :o :o :o :o :o :o ??????

isa si estan los planossssssssssssssss, es que no tienes ningun sitio de maquetas donde puedas comprar una madera de balsa de 2mm y otra de 3??? eso se corta con un cuter facil facil, es blanda no necesitas serrar ni nada, si puedes consiguela veras como es facil, miedica!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
Pués no se... creo que en Lugo no hay ningún sitio con cosas de maquetas... ya me enteraré...

Y..... QUIÉN DIJO MIEDOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cerrado