EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 22:18

A ver que yo me entere. Tengo la caja, que no la he medido, pero por ahí va. Ahora la mido.

Entonces tengo que buscar la madera esa de balsa, que veremos a ver si la encuentro... y si es que no... Que podría sustituirla?? Cartón grueso???
También tengo que comprar cartulina para pegar las minicositas esas que tengo que imprimir... Y para las paredes y el suelo?? Es solo el papel o hay que reforzarlo??

Necesito algo más???... bueno, pegamento, creo... Y qe más??? Es que tengo que tener todo a mano, porque cuando salgo de trabajar ya están las tiendas cerradas (y cuando entro) y ya me vengo para casa y aquí... como que no hay donde comprar, así que cuando vaya a buscar prefiero comprarlo todo junto, no sea que vaya yo lanzá como acostumbro y tenga que pegar un frenazo porque me falta algún "ingrediente" :lol: :lol: :lol:

Porfi, guapa, hazme una relación de compras :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Lun 08 Ene 2007 22:21

A ver yo tengo algun imprimible mas de cajitas a ver si despues de duchar y dar de comer a marta lo puedo poner ok o si no mañana si no te importa a ti elenm

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 08 Ene 2007 22:31

elenm escribió: podemos dejar por ejemplo un par de dias para conseguirnos todas la caja, os parece?? y despues empapelamos, van bien dos dias?? o es mucho o poco??, ainssss decirme algo, que no quiero ni ir rapida que os agobieis ni demasiado lenta

Isa la ultima escena infantil, la rosa no es mia, la encontre por la red. se la puse como ejemplo. Es preciosa eh!! la de detalles que tiene.
Yo lo veo bien. Decid que os parece si el miercoles por la noche tenemos que tener todas la caja. :lol: :lol:
Si quieres, eso se te da bien, ve explicando el montaje de la caja, y si por ejemplo, la dejas asi hasta el final, por fuera me refiero, o la pintas antes que na, o la forras, y la puerta de delante, la haces, o pa el final.... vamos pa saberlo... :dientes: y luego miércoles o jueves, segun....explicas como empapelar las paredes y el suelo.... oye, y el techo? que se hace? se pinta o que?.... Bueno esta noche vemos... y las que tienen las paredes de madera que no estan muy lisitas que hacen.... UY, UY... QUE ME ENROLLAO QUE DA GUSTO. Luego vuelvo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 22:33

isadelugo escribió:A ver que yo me entere. Tengo la caja, que no la he medido, pero por ahí va. Ahora la mido.

Entonces tengo que buscar la madera esa de balsa, que veremos a ver si la encuentro... y si es que no... Que podría sustituirla?? Cartón grueso???
También tengo que comprar cartulina para pegar las minicositas esas que tengo que imprimir... Y para las paredes y el suelo?? Es solo el papel o hay que reforzarlo??

Necesito algo más???... bueno, pegamento, creo... Y qe más??? Es que tengo que tener todo a mano, porque cuando salgo de trabajar ya están las tiendas cerradas (y cuando entro) y ya me vengo para casa y aquí... como que no hay donde comprar, así que cuando vaya a buscar prefiero comprarlo todo junto, no sea que vaya yo lanzá como acostumbro y tenga que pegar un frenazo porque me falta algún "ingrediente" :lol: :lol: :lol:

cosas que te hagan falta asi al principio.....

-la caja
-cartulina
-madera de balsa de 2mm y 3 mm en su defecto pues carton pluma o similar, es para los muebles asi que hazte una idea.
- pegamento de barra para pegar el papel (al menos yo uso ese, que se queda bien y no se si la cola recalaria mucho)
- pegamento o cola para pegar los muebles, imprimibles....
- cuter

para despues...

-trozos de telas pequeños con dibujos, lisos y demas para hacer los rollos de la tela
- lanas finas e hilos de diferentes colores
- algunas cuentas de collar pequeñas para simular los botones de los cajones y los tiradores de estos.
-si alguna quiere poner algun cuadro bordado a punto de cruz en la pared que empieze a darle a la aguja jejejeje o algun cojin en minis.
-alguna pintura o tinte de madera para los muebles (segun el gusto de cada una) y pinceles

y por ahora no veo nada mas.. :duda: :duda: ... si surge algo mas añado

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 08 Ene 2007 22:34

elenm escribió:Bueno a ver....... yo me voy ha hacer la caja, tengo alguna pero como tambien tenia una placa de carton pluma, pues me la hare, aqui la he marcado para cortarla, ahi estan las medidas.
Imagen

podemos dejar por ejemplo un par de dias para conseguirnos todas la caja, os parece?? y despues empapelamos, van bien dos dias?? o es mucho o poco??, ainssss decirme algo, que no quiero ni ir rapida que os agobieis ni demasiado lenta

Isa la ultima escena infantil, la rosa no es mia, la encontre por la red. se la puse como ejemplo. Es preciosa eh!! la de detalles que tiene.
ELENMMMMMMM... las medidas no estan bien puesta en la foto... si estan bien dibujadas, pero los papelitos has puesto las cuatro medidas iguales.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 22:37

elenm escribió:
isadelugo escribió:A ver que yo me entere. Tengo la caja, que no la he medido, pero por ahí va. Ahora la mido.

cosas que te hagan falta asi al principio.....

-la caja
-cartulina
-madera de balsa de 2mm y 3 mm en su defecto pues carton pluma o similar, es para los muebles asi que hazte una idea.
- pegamento de barra para pegar el papel (al menos yo uso ese, que se queda bien y no se si la cola recalaria mucho)
- pegamento o cola para pegar los muebles, imprimibles....
- cuter

para despues...

-trozos de telas pequeños con dibujos, lisos y demas para hacer los rollos de la tela
- lanas finas e hilos de diferentes colores
- algunas cuentas de collar pequeñas para simular los botones de los cajones y los tiradores de estos.
-si alguna quiere poner algun cuadro bordado a punto de cruz en la pared que empieze a darle a la aguja jejejeje o algun cojin en minis.
-alguna pintura o tinte de madera para los muebles (segun el gusto de cada una) y pinceles

y por ahora no veo nada mas.. :duda: :duda: ... si surge algo mas añado
GRACIASSSSS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo preguntando... (vas a acabar de mi....) eso del "cartón pluma" lo pido así en una papeleria??? O en donde???

Voy a ir lijando la caja, mejor dicho, voy a mirar si le hace falta lijarla... Otra cosa (te lo he dicho... no sabes donde te has metido) la caja se forra por fuera??? Y por delante que se le pone????

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 22:41

burbujaturkesa escribió:
elenm escribió: podemos dejar por ejemplo un par de dias para conseguirnos todas la caja, os parece?? y despues empapelamos, van bien dos dias?? o es mucho o poco??, ainssss decirme algo, que no quiero ni ir rapida que os agobieis ni demasiado lenta
.
Yo lo veo bien. Decid que os parece si el miercoles por la noche tenemos que tener todas la caja. :lol: :lol:
Si quieres, eso se te da bien, ve explicando el montaje de la caja, y si por ejemplo, la dejas asi hasta el final, por fuera me refiero, o la pintas antes que na, o la forras, y la puerta de delante, la haces, o pa el final.... vamos pa saberlo... :dientes: y luego miércoles o jueves, segun....explicas como empapelar las paredes y el suelo.... oye, y el techo? que se hace? se pinta o que?.... Bueno esta noche vemos... y las que tienen las paredes de madera que no estan muy lisitas que hacen.... UY, UY... QUE ME ENROLLAO QUE DA GUSTO. Luego vuelvo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el exterior puede ir pintado como en la foto, o del color que os guste,

la fachada variara segun la caja de cada cual, o se puede poner un cristal sin hacer la forma del escaparate, o si lleva cristal la caja y se quiere la forma de escaparate se podria cortar carton que sea recio la forma de la fachada y pegar sobre el cristal, dejando los huecos de los escaparates libres (me explico)

mas o menos esto recortado en carton recio tipo al paspartuss que ponen en los cuadros (si teneis un sitio que enmarquen cerca podeis comprar, a mi muchas veces me regalan por que tienen muchos recortes que no les valen) ese vendria ideal para cortar una plantilla como la de la foto y pegar sobre la tapa de cristal de la caja, sin hacer caso a estas medidas si no a las de la caja vuestra.

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 22:42

burbujaturkesa escribió:
elenm escribió:Bueno a ver....... yo me voy ha hacer la caja, tengo alguna pero como tambien tenia una placa de carton pluma, pues me la hare, aqui la he marcado para cortarla, ahi estan las medidas.

podemos dejar por ejemplo un par de dias para conseguirnos todas la caja, os parece?? y despues empapelamos, van bien dos dias?? o es mucho o poco??, ainssss decirme algo, que no quiero ni ir rapida que os agobieis ni demasiado lenta

ELENMMMMMMM... las medidas no estan bien puesta en la foto... si estan bien dibujadas, pero los papelitos has puesto las cuatro medidas iguales.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joe toy agilip.... :nodigona: :nodigona: demasiado temprano pa que fallen las neuronas :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 22:44

Ya se que soy pesadiiiiiisima, pero he medido mis cajas. Una mide 35X19X10 y la otra 33X27X18, o sea que ninguna de las dos tiene las medidas correctas, y tengo una de carton que mide 27X19X10, asi que... mal rollito... No?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 22:53

isadelugo escribió:Ya se que soy pesadiiiiiisima, pero he medido mis cajas. Una mide 35X19X10 y la otra 33X27X18, o sea que ninguna de las dos tiene las medidas correctas, y tengo una de carton que mide 27X19X10, asi que... mal rollito... No?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
de mal rollito nada todas estan bien lo unico que la de 18 de fondo, la tendrias que poner encima de una mesa y no colgada. asi que usa segun quieras colgarla o ponerla sobre la mesa.

:) :) :)

Cerrado