isadelugo escribió:A ver que yo me entere. Tengo la caja, que no la he medido, pero por ahí va. Ahora la mido.
Entonces tengo que buscar la madera esa de balsa, que veremos a ver si la encuentro... y si es que no... Que podría sustituirla?? Cartón grueso???
También tengo que comprar cartulina para pegar las minicositas esas que tengo que imprimir... Y para las paredes y el suelo?? Es solo el papel o hay que reforzarlo??
Necesito algo más???... bueno, pegamento, creo... Y qe más??? Es que tengo que tener todo a mano, porque cuando salgo de trabajar ya están las tiendas cerradas (y cuando entro) y ya me vengo para casa y aquí... como que no hay donde comprar, así que cuando vaya a buscar prefiero comprarlo todo junto, no sea que vaya yo lanzá como acostumbro y tenga que pegar un frenazo porque me falta algún "ingrediente"
Porfi, guapa, hazme una relación de compras

cosas que te hagan falta asi al principio.....
-la caja
-cartulina
-madera de balsa de 2mm y 3 mm en su defecto pues carton pluma o similar, es para los muebles asi que hazte una idea.
- pegamento de barra para pegar el papel (al menos yo uso ese, que se queda bien y no se si la cola recalaria mucho)
- pegamento o cola para pegar los muebles, imprimibles....
- cuter
para despues...
-trozos de telas pequeños con dibujos, lisos y demas para hacer los rollos de la tela
- lanas finas e hilos de diferentes colores
- algunas cuentas de collar pequeñas para simular los botones de los cajones y los tiradores de estos.
-si alguna quiere poner algun cuadro bordado a punto de cruz en la pared que empieze a darle a la aguja jejejeje o algun cojin en minis.
-alguna pintura o tinte de madera para los muebles (segun el gusto de cada una) y pinceles
y por ahora no veo nada mas..

... si surge algo mas añado