Buenos dias niñas!!
Espe no mujer ya los pediré yo, gracias guapisima.
Cuando puse la foto preguntando donde lo podria comprar, luego puse que ya los habia encontrado en asturminis, y meapunto me lo dijo tambien y que lo que se quita de la plantilla puede servir para estarcido u otras cosas , pero cuando me lo dijiste tu, hija no se como coñe lei eurominis .......si es que cada vez veo menos.
Isa jamia al final lo acabaste anoche, te ha quedao monisimo, no se que hay que verle que no esté bien ....... quizas un pelin estecho? .....hay novias muy delgaditas, asi que si ese es el fallo que dices, no tiene importancia.
Marga lo de los gastos de envio de la web, si pide una silla y pasamaneria, vale puedes cobrar los 6 euros de gastos de la silla y 0,60 de la pasamaneria, pero y si pide dos cosas que las dos tengan que ser el envio mas caro?
Y luego otra cosa, aunque sea un sobre de burbujas, con pasamaneria, yo no me arriesgaria a enviarlo sin certificar, por dos motivos, correos lo puede "perder" (un sobre algo abultado sin certicar es muy goloso de los amigos de lo ajeno y no hay donde se peuda reclamar, ya que no hay numero de certificado .... y por otra parte .......la compradora si recibe un sobre sin certificar puede deciros que no lo ha recibido y haceros la pirula y teneis que volverle a enviar mercancia, ya que si va sin certificar, no hay firma donde se peuda comprobar que se ha entregado .
Quizás yo sea muy negativa pero es mejor curarse en salud, puede que nada de esto pase, pero puede que si.