EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 12 Abr 2008 11:27

Margaaa !!!

Sensacionales las plantas y los maceteros !!!

:plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 11:40

CHARITO QUE GUSTO OIRTE RECUPERADA :) que malas son las jaquecas :evil:
Hablando de producciones al por mayor .. tachan ... la reina del mambo ... supongo que los dibujos de flores , los inventas sobre la marcha... pero puedes poner uno EN PRIMER PLANO para que me haga yo una idea ??? gracias bonita. Por cierto que tal la rodilla ?
MARGAAAAA :duda: y esa foto ... :cry:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 12 Abr 2008 11:42

Imagen

Imagen

esta meapunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toda fina, los "rusticos" hechos con pasta de secado una bola y agujero era solo para que viérais la planta las finas son compradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 12 Abr 2008 11:45

Hola chicas un saludito rapido, que no tengo tiempo de mucho, casi no os puedo leer... solo entre lineas, y ver las fotos

Cristiniya, la habitación preciosa, recuerdo que la otra tambien te habia quedado muy bonita (creo que en la otra fue la primera vez que vi el detalle del tarro de crema nivea... me encanta)... le va a gustar mucho, segurisimo :plas: :plas: :plas:

Isa... :o :o :o no se que decirte... pues, si, te atreves con todo... pero lo mejor del caso... es que todo te sale expectacular... ole ole ole por ese vestido de novia y por ese corse :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga, veo que la Kentia no se te ha resistido... preciosas, y los tiesto y jardinera :o :o :plas: :plas: :plas:

Teviro, vaya colorido tiene esa manta, felicita a tu madre... eso son tesoros para guardar con mucho cariño:D :D :D

(perdonar si me olvido de algo) :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 12 Abr 2008 11:48

reina la web normal te puede salir gratis, la de venta yo he comprado la plantilla, y el alojamiento, algunos sitios gratuitos de alojamiento web no permiten venta, y no quiero tener el trabajo de hacer la web para después tener problemas, asi que por eso la compré, y ya digo como igual el gasto lo voy a hacer la que quiera probar de poner sus artículos en la web no tengo ningún inconveniente :wink:
y eso de la invisible ???? yo el otro dia pregunté y dije que no daba nombres pero que notaba muchas ausencias.... no te diste por aludida????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claro reina pero por eso he dicho, suponte que piden una silla y pasamaneria, yo puedo asumir los 0,60€ del sobre y tu cobras los gastos de envio, es un ejemplo :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 12:00

:up: GRACIAS Margarula, la verdad es que te queda superfina y delicada ... casi que no hace falta que le pongas nada mas :lol:
ME VOY AL MERCAO !!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 12 Abr 2008 12:05

Buenos dias niñas!!
esperanza64 escribió:buenos dias chicas
cleer la pagina es asturminis no eurominis si te gustan los que le mande a reyna te puedo mandar
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/adhesivos.msnw
Espe no mujer ya los pediré yo, gracias guapisima.
Cuando puse la foto preguntando donde lo podria comprar, luego puse que ya los habia encontrado en asturminis, y meapunto me lo dijo tambien y que lo que se quita de la plantilla puede servir para estarcido u otras cosas , pero cuando me lo dijiste tu, hija no se como coñe lei eurominis .......si es que cada vez veo menos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa jamia al final lo acabaste anoche, te ha quedao monisimo, no se que hay que verle que no esté bien ....... quizas un pelin estecho? .....hay novias muy delgaditas, asi que si ese es el fallo que dices, no tiene importancia.

Marga lo de los gastos de envio de la web, si pide una silla y pasamaneria, vale puedes cobrar los 6 euros de gastos de la silla y 0,60 de la pasamaneria, pero y si pide dos cosas que las dos tengan que ser el envio mas caro?
Y luego otra cosa, aunque sea un sobre de burbujas, con pasamaneria, yo no me arriesgaria a enviarlo sin certificar, por dos motivos, correos lo puede "perder" (un sobre algo abultado sin certicar es muy goloso de los amigos de lo ajeno y no hay donde se peuda reclamar, ya que no hay numero de certificado .... y por otra parte .......la compradora si recibe un sobre sin certificar puede deciros que no lo ha recibido y haceros la pirula y teneis que volverle a enviar mercancia, ya que si va sin certificar, no hay firma donde se peuda comprobar que se ha entregado .
Quizás yo sea muy negativa pero es mejor curarse en salud, puede que nada de esto pase, pero puede que si.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 12 Abr 2008 12:05

buenos diasss..bueno mediodiassss...

yo no estoy VAGA todo lo contrario ..estoy "overbuking" que no parooooo

Cleer..ese bambu es la caña..que chulo te quedó
isabeliña de mis amores ..pero que cositas mas finas y elegantes ...el corsé una preciosidad ..pero el vestido de novia menuda maravilla ..que arte jodia ..¿entonces harás escena,no? para que luzca el traje todo su esplendor ....me encanta.

marga ..pero que moneria de plantas ..te han quedado chulisimas ..una de las kentias tienes que regarla un poquito mas ....chulisimas :plas: :plas: ¿pero tu no estabas con la tuker?¿ya has empezado otra?..que por cierto el papel monisimo.

pues yo nada mas levantarme hice el felpudo :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que hasta en sueños me aparecen las ideas

¿me olvido de alguien? :nodigona:

venga ..hoy os pongo un avance

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 12 Abr 2008 12:14

Se me olvidaba, marga muy chulas las macetas, la costilla de adan te ha quedado muy bien esas hojas.

teviro venga venga un avance.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 12 Abr 2008 12:17

marga esa escena va viento en popa muy chulas las plantas y la pared y el suelo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno lo de la web no se si seria mas facil poner por separado y la que quiera comprar que asuma gastos o la que tenga gastos de envio pequeños y los quiera asumir ,lo haga :duda: :duda: :duda:
lo que yo recibi ayer de inglaterra venia sin certificar , si el sobre abulta un poco y queda saliendo del buzon ,como otras muchas veces me han hecho, se lo podian haber llevado y luego¿ a quien reclamas ?

carmen los rotus ¿que son como los normales ?

Cerrado