" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Isus » Vie 09 Abr 2010 20:08

Hola guapas, ya estoy en casa.
Estrella que chula te ha quedado la escena y que merito con el poco tiempo que tienes libre, pero tambien pido como las demás, hija unas poquitas de fotos, no seas racana.
Angela me encanta que te metas en mis cosas, :lol: :lol: , y tienes razón, intentaré, por todos los medios ir a la Feria, pero en verdad, aunque me encantan las minis, la Feria es solo una excusa, lo que de verdad me apetece y no sabes cuanto, es dar besos, achuchones y reirme con ese monton de AMIGAS que nos juntamos, así que casi seguro que me escaparé el sábado, ida y vuelta pero me daré mi ración extra de mimos.
Tuporaki ya te he puesto cara, que bien debeis pasarlo ese día, todos comiendo y riendo en la calle, hay tradiciones que son maravillosas.
Rocio, si voy a ver la Sábana Santa, tenemos la cita para el día 20, así que nos vamos el 19 y nos volvemos el 21, tiempo para ver la Síndone y el Museo egipcio y vuelta a casa y no, no he visto el correo, pero es que la verdad es que hace mogollón de tiempo que no lo abro, :nodigona: :nodigona:
Me alegro que los males vayan a mejor y espero que las desaparecidas vayan volviendo porque este patio no es un patio cualquiera, es, como el de la canción, un patio muy particular donde no solo se dice "qué bonito", "me gusta", no, en este patio se comparten las penas y las alegrias y eso, creo que es lo que lo hace diferente, porque alguien dijo una vez que una alegria compartida se multiplica y una pena se divide entre todos.
Ea, y después de esta vena filosófica me voy a arreglar que tengo un cumple a las 9 y media.
Hasta luego.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 09 Abr 2010 20:14

Isus escribió:Angela me encanta que te metas en mis cosas, :lol: :lol: , y tienes razón, intentaré, por todos los medios ir a la Feria, pero en verdad, aunque me encantan las minis, la Feria es solo una excusa, lo que de verdad me apetece y no sabes cuanto, es dar besos, achuchones y reirme con ese monton de AMIGAS que nos juntamos, así que casi seguro que me escaparé el sábado, ida y vuelta pero me daré mi ración extra de mimos.
Bravooooooooooooooo, si a eso era lo que me referia juntarse no tiene precio me alegro que tomaras esa decición y te lo celebro :fiesta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 09 Abr 2010 20:25

Abadesa: Huy que te has traido la corte celestial, llegaste tu y cuatro invitados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota que no tengo mucho trabajo :nodigona: :burla:

palmi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palmi » Vie 09 Abr 2010 20:32

Hola, hace tiempo que no os visito, tengo mucho por leer y ver, hasta otro rato.
Besos para todas
:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 09 Abr 2010 20:36

Angela ya ves.....magnetismo personal............ 8) :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 09 Abr 2010 20:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Palmi: Hola :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 09 Abr 2010 20:49

Anoche vi a Carla, más mona :coqueta: :coqueta: está preciosa

Y la escena de Cabezuela :plas: :plas: :plas: que bonita, todo bien? :beso:

No he leído, solo he entrado para deciros que expongo en la feria de mayo, no lo he dicho antes ya que Bishop me ha tenido en un sinvivir :lol: :lol: sin confirmarmelo

Bueno, que espero que os animeis y vayamos muchas, que tengo ganas de veros :up: :up:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 09 Abr 2010 21:02

nyork tienes mesa para ti sola? y que vas a llevar?? Cuenta cuenta :lol:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 09 Abr 2010 21:04

Hola guapisimas¡¡¡¡

acabo de sentarme¡¡¡¡ vaya dia con mas trajin... no he parado quieta... cita con el ortodoncista, cita con la pelu para laura... recoger todo para irnos mañana... (esta noche no me apetecia llegar y ponerme a colocar todo)... encima mi lavavajillas me la ha vuelto a jugar y tenido que volver a desarmarlo... creo que me voy a tener que meter en obra de la cocina ya mismo.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
en fin que siento que esta semana se me ha escapado y no se ni por donde¡¡¡¡ de la escena solo me ha dado tiempo a pintar el techo poner la lampara y pintar las dos paredes laterales vamos 30 minutos no mas la he dedicado... y no me la puedo llevar al pueblo porque vamos con mi coche (en madrid me comi una columna del carrefour, mi primer golpe en el coche y encima fue en el de mi marido.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: )

Isus como te envidio... me encanta el programa que tienes en Milan¡¡¡¡

angela :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork que guay a ver si no surge nada y puedo visitaros este año.... me haria mucha ilusion¡¡¡

bueno reinas... me retiro... hacer la cena... estoy deseando pillar el sofa¡¡¡

Besitos¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 09 Abr 2010 21:09

Gracias Angela, me duelen los oidos de tantos aplausos, :lol: :lol: :lol:
Espe, gracias por la explicación del suelo de Guesso, sino me sale como lo estoy intentando lo hago como me has explicado que a ti te ha quedado ideal.
Nyork me alegro que expongas, sino pasa nada te veré allí.
Palmi, saludos.
Ahora si que me voy, que si no al final llegaré tarde al cumple.

Responder