Estrella que chula te ha quedado la escena y que merito con el poco tiempo que tienes libre, pero tambien pido como las demás, hija unas poquitas de fotos, no seas racana.
Angela me encanta que te metas en mis cosas,

Tuporaki ya te he puesto cara, que bien debeis pasarlo ese día, todos comiendo y riendo en la calle, hay tradiciones que son maravillosas.
Rocio, si voy a ver la Sábana Santa, tenemos la cita para el día 20, así que nos vamos el 19 y nos volvemos el 21, tiempo para ver la Síndone y el Museo egipcio y vuelta a casa y no, no he visto el correo, pero es que la verdad es que hace mogollón de tiempo que no lo abro,

Me alegro que los males vayan a mejor y espero que las desaparecidas vayan volviendo porque este patio no es un patio cualquiera, es, como el de la canción, un patio muy particular donde no solo se dice "qué bonito", "me gusta", no, en este patio se comparten las penas y las alegrias y eso, creo que es lo que lo hace diferente, porque alguien dijo una vez que una alegria compartida se multiplica y una pena se divide entre todos.
Ea, y después de esta vena filosófica me voy a arreglar que tengo un cumple a las 9 y media.
Hasta luego.