" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por margaminis » Mar 13 Abr 2010 17:57

qué siesta acabo de dormir !!! :o

veo que apareció la cumpleañera y que se ha tomado el día libre! tendrás que decirme cuál es el secreto de tu trabajo :nodigona: veo que ha ido muy bien el viaje :) :duda: qué me has traído??????????? :dientes: :lol: :lol: :lol:

me alegro de la idea de compartir mesa!!! :up:

el tema de los lunes, os cuento un secreto? es peor trabajar los domingos :cry: , llevo más de 20 años y todavía no lo digiero :grrr:

reina me alegro del éxito de los tocados :beso:

hermandad ya con la maleta lista? :) que me traerás????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 13 Abr 2010 18:17

Un dia menos para el viernes niñas y lo mejor es que ya he pasado la peor hora del día...la del levantarme así que ya estamos de gane vamos a ver periquitas que han puesto para hoy?

Eden: Guauuuuuuuuu, pero que bien te esta quedando, yo lo de los ojos no lo noto
pero lo que son manos y pies los veo perfectos :plas: :plas: :plas:
Vaya con Anacardo, yo sugiero que a tu hija le muestres la pagina esa que el otro dia puse y veras como se dara cuenta que el tuyo es mucho más bonito :lol: :lol:

Anjuli: te veo mas recargada, como ya te esta pasando el efecto del virus no?
me alegro mucho. :beso:

Abadesa: yo los oleos al agua no los conocia pero ojala y pronto los traigan por aca
se oye muy bien todas sus ventajas
Esto....pues....si te lleva Reyna de asistente, tu me llevas de tu asistente? coñe que ya me lo gano Carmen, bueno pues de la asistente de la ultima asistente :meapunto:

Carmen: esperamos los avances, terminaste con el sexo?
De los cuerpos yo tengo una y una la que lleva lienzo enrollado queda mas firme
la figura vamos como lista para el corset, la que lleva el cuerpo la siento mas suavita
pero tiene mas movilidad, tu decide que te funcionaria mas. :wink:
Maluca y no nos adelantas fotos, ya me la estoy saboreando como si fuera miel en los labios :beso:

Jezabel: :beso:

Espe: ahora si te vimos como un suspírito :lol: :beso:

Hermandad: Terminado el jardincillo, me alegro, huy repoblarlo sera lo mas bonito a comprar plantitas. :sinunduro:
A mi me pasa como a ti algunas páginas me las pone en blanco o los videos solo me aparecen como un cuadro en blanco por eso no le comento :D

Tuporaki: Nenaaaaaaaa que te conteste que ya te conocia por la foto de tu blog, y que me encanta como te vez disfrutando de lo lindo. :bate:
Y otra cosa que no me lo creo que estes en casa, lo mas seguro es que el costillo salio y cerro la puerta por fuera, porque de otra forma... :nodigona: :lol: :beso:

Reyna: Muchas felicidades por el negocio, no es de extrañar con las preciosidades que haces y que termines pronto la casa maxi para que le puedas dedicar tiempo a lo mini, que se te extraña por aquí :beso:

Tere: con tanta lijada, me extraña que no hayan quedado eso muebles como si fueran de papel :lol:

Auxi: Gracias pues ahora dicen que no es eso que es la vesicula, le han enviado desinflamatorio y a hacer analisis, aún así mi mami dice que ya esta comiendo mejor :herida: :beso:

Nyork y Meapunto: Felicidades a las dos y que vendan muchisimo y se diviertan muchisimo mas :fiesta:

Marian: pues casi se encuentra a la vuelta de la esquina niña :beso:

Marga: Pero como que tu trabajas los domingos, entonces que dia descansas?, que horror quien fue el satiro que te impuso esa condena? que yo le :bate:

Para toditas y toditos :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 13 Abr 2010 18:20

Un descansito :) que esta Rocío me tiene stresaíta perdía :pelea:
He estado hablando con mi niño casi una hora.....me recarga las pilas :)
Eden ¿sin orejas? :o :o :o bueno...pá lo que hay que oír :anda-ya:
Marian mi marido os está "organizando" el fin de semana :nodigona: cuando tenga un ratillo, te cuento :)
margaminis escribió:........qué me has traído??????????? :dientes: :lol: :lol: :lol:

...... que me traerás????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un momento pensé que hablaba mi hija pequeña :burla: :lol: :lol: :lol: :beso:

Hola Angela, Jezabel :beso:
Sigo con lo mío

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 13 Abr 2010 18:27

Meapunto: Muchisimas felicidades y que cumplas muchos más.

Yo te regalo estos girasoles para que iluminen y alegren tu dia

Imagen

Gracias por tu gran corazón y tu increible generosidad, por estar ahi con el consejo oportuno y por tus palabras de apoyo y porque al nacer un dia como hoy tuvimos la fortuna de tener en nuestras vidas a alguien como tu :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 13 Abr 2010 18:29

mamauxi, es que soy la pequeña de mi familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angela hola!!! :beso: aqui en zona turística no se cierra ningún dia, y al ser negocio propio... si alguien tiene que quedar sin librar ya te puedes imaginar que nos toca a nosotros, que mi marido tampoco libra eh?? :)

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 13 Abr 2010 19:16

Marga: yo estuve un tiempo trabajando los sabados y domingos , me daba mucha pena porque no te podias tomar un dia y me perdi muchos eventos familiares y la verdad termine hartita de no poder disfrutar a la familia :( :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 13 Abr 2010 19:19

Bueno, pues ya hemos vuelto del bendito parque :grrr: :grrr:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estés pasando un día muy feliz

Ya veo que disfrutaste estos días y que has alargado la fiesta hasta hoy, me alegro mucho.

Os deseo a Nyork y a tí que os vaya muy bien en vuestra mesa :beso:

Gracias a todas, parecía que iba mejorando pero hoy a venido la Benemérita a fastidiarlo todo. ¿No véis que es martes y 13? pues yo lo había olvidado y pasó lo que tenía que pasar. No llegaba a por los niños, he pisado un poco más de la cuenta y ¡¡¡¡¡tachánnnnnnnnnnnnn!!!!! acababan de poner el radar; fotito y multita. Y yo diciéndole al guardia: haga lo que tenga que hacer pero hágalo deprisa, que voy corriendo........................no, si de eso ya me he dado cuenta.........................es que me sale la niña del cole, no hable tanto y multe de una vez............... Luego, pensándolo, veo que estoy como una cabra :lol: :lol: :lol:

Vaya racha, cuando te coje, no te suelta..................... :( :( :( :( :( :( :( :(

Reina, me alegro mucho del éxito de tus sombreros y tocados; así se hace :up: :up:

Voy a ver su hago algo, que con el disgusto al final solo pululo :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 13 Abr 2010 19:22

Entro un momento, no penseis que os abandono :dientes:
Angela ... criatura , que se me han subido los colores, t'as pasao :lol: pero muchas gracais por esas flores de los dos tipos :beso:
Auxi ya puedes cuidar a Rocio, que no suele ella viajar mucho y esta salidita es el equivalente a la feria :) Pasadlo muy bien las dos :beso: :beso:
Marga ... que estas son mis vacaciones ... reglamentarias 8) Tu pide, pide, que el que no llora no mama :lol: Lo de la feria ... miedito me da, la paliza que representa ... pero fue un impulso y confio en que salga bien :D
Anjuli :( :cry: con la rabia que da... por un poquito que se pasa una UN dia ... y toma multa, luego ves por la carretera hacer unas imprudencias ... :bate:
Reyna ... que bien que el negocio marcha :up:

Muchas gracias a todas por lo buenos deseos y felicitaciones ... sois un cielete :beso: :beso:
Me faltan todavía 5-6 páginas por leer :dientes:

os veré por la noche :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 13 Abr 2010 19:40

Hola chicas, buenas tardes, sois malas conmigo. Me lo he ganado a pulso ya lo se :coqueta: Pues os diré que hoy no he salido entodo el día de casa, ni el pan he comprado, ala! :lol:
Angela78 escribió: Y otra cosa que no me lo creo que estes en casa, lo mas seguro es que el costillo salio y cerro la puerta por fuera, porque de otra forma... :nodigona: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno Angela, que me parto.
Mamauxi y Marian, nada de tareas pendientes, veniros "pa ca" con los costillos y la hacemos, luego unas sidrinas y unas tapinas y tan ricamente!!! :)
Os pongo foticas de la senda del oso, esta senda está hecha en parte aprovechando la caja de un ferrocarril carbonero,la parte que hicimos esta cerquina de Proaza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESpero que os gusten
besinos
Carmen 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 13 Abr 2010 19:43

marian que tal
marga no te quejes que no trabajas todo el año , solo un poco :nodigona: :dientes
angelita que tal? :lol: :lol: me has descrito a meapunto tal cual :D :D
auxi que te hace esta rocio? :frito: :lol: :lol: :lol: :anda-ya:
anjuli siento lo de la multa , pero lo que me he reido :lol: :lol: parecia de comedia :D ya se ha pasado la mala racha , a partir de mañana viene la buena :up:
meapunto os va a salir estupendamente :D :D
ala que acabo de planchar , y me voy a hacer los deberes
tupo :o :o :o :o :o que bonito , luego se lo enseño a mi marido

Responder